sound.jpg
(Crédito: TechCrunch)

El sistema Dolby está desarrollando una producción app de la música capaz de medir ruido de fondo antes de que usted comience a registrarlo y después a eliminar, según TechCrunch.

Los usuarios del App pueden comprar paquetes audio del efecto para realzar su sonido con los ajustes múltiples de EQ. Los artistas pueden compartir sus grabaciones con los apps de tercera persona como la red social audio de SoundCloud o del sistema Dolby.

El sistema Dolby espera el app -- codenamed el ''234 y probó antes bajo el nombre del sistema Dolby vivo -- dibujará a músicos y a artistas lejos de SoundCloud. La compañía ha estado probando 234 desde junio.

VER: Los mejores alternativas de Spotify para la música que fluye adentro 2019

¿“Cómo puede la música registrada en un teléfono sonar tan buena? El sistema Dolby 234 limpia automáticamente encima del sonido, le da tono y el espacio, y encuentra la intensidad ideal. Es como tener su propio productor en su teléfono, “sistema Dolby anunciación en su Web site.

El sistema Dolby 234 ofrece a artistas grabaciones rápidas de sonidos, el ruido opcional que cancela, y el sonido libre que corrige las herramientas como el ajuste, el alza de la intensidad, y controles bajos y triples, según TechCrunch.

Los usuarios pueden probar las precolocaciones de EQ del “esencial” embalan en un ensayo libre de 7 días. TechCrunch divulgó que el paquete todavía estaba en beta y el coste es desconocido.

Cuando usted es listo exportar su grabación, golpee ligeramente las “pistas” para compartir un clip.

Desafortunadamente, el acoplamiento para probar el app se ha quitado.

Hasta este momento, el sistema Dolby ha integrado solamente su tech en otros dispositivos. 234 es la compañía primero procura en un Smartphone app.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El sistema Dolby se está convirtiendo 234, una producción app de la música capaz de medir ruido de fondo antes de usted comienza una grabación y después cancelarla.
  2. Los artistas pueden hacer una grabación rápida de sonidos con el sonido libre que corrigen las herramientas como el ajuste, el alza de la intensidad, y controles bajos y triples. Cuando son listos, pueden compartirlo al sistema Dolby o a SoundCloud.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.