(Crédito: Valery Brozhinsky/Shutterstock)

En el mundo de anuncios en línea, hay dos tipos importantes: la clase generalizada que se piensa para inducir demanda, y la clase específicamente apuntada que se supone para detectar una demanda y para conectar eso con una venta. Para que la segunda clase sea constantemente exacta, necesita datos del usuario. Al parecer, porciones y porciones de datos del usuario. Y según un investigador, los vendedores del anuncio son a veces absolutamente renuentes dejan para ir de la información que tienen en usted.

En un poste largo en medio, un profesor auxiliar en la universidad de California meridional en el área de la informática documenta un viaje con los ajustes de la localización de Facebook que pueden curar una caja de narcolepsy.

VER: Facebook divulga el insecto de la seguridad de la foto que pudo haber golpeado a hasta 6,8 millón de usuarios

Para la aislamiento razonó, ella no quisiera que la red social supiera dónde ella ha localizado o adónde ella va, así que diligente la inhabilitan toda la localización que sigue características que ella puede encontrar dentro del sistema operativo de su teléfono, dentro del Facebook app sí mismo y en el Web site de Facebook, en donde su página del perfil carece deliberadamente una entrada para un domicilio.

Según Facebook, sirve solamente anuncios localización-basados si usted lo deja recoger su historia de la localización. Y el Web site da a usuarios una herramienta para limpiar totalmente esta historia en cualquier momento. ¿Por lo tanto, un registro vacío de la historia de la localización no debe dar lugar a no más de anuncios localización-basados, la derecha? Desafortunadamente para profesor auxiliar Aleksandra Korolova, éste no aparece resolverse.

Ella tentativas de guardar su localización de Facebook para haber dejado pocos si algunas piedras unturned: “No uploaded las fotos a Facebook por años, no fijo el contenido marcado con etiqueta con mi localización o registros a los lugares. No doy el acceso a mi localización a WhatsApp, a Instagram o a Facebook Messenger. No busco para lugares en Facebook. Con todo los anuncios localización-basados, usando mis localizaciones reales, guardan el venir. “

Pues Korolova precisa, la lengua de Facebook en la materia está muy clara. Explícitamente los estados, “gente tiene control sobre la información reciente de la localización que ella comparte con Facebook y que verá solamente los anuncios basados en su localización reciente si los servicios de la localización se permiten en su teléfono.”

¿Qué se está encendiendo tan? Korolova produce una página interesante de la ayuda del negocio de Facebook, donde “WiFi pasivo” se identifica como elemento a parte de sus ajustes de la localización. Es confuso si éste refiere a un tipo real de la tecnología Wi-Fi, o si es los datos justos Wi-Fi recogidos de la manera que Facebook caracteriza como “voz pasiva.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Cuando hablamos a Facebook sobre el informe medio, un representante dicho, “Facebook no utiliza datos de WiFi para determinar su localización para los anuncios si usted hace servicios de la localización dar vuelta apagado. Utilizamos el IP y la otra información tal como enregistramientos y ciudad actual de su perfil. Explicamos esto a la gente, incluyendo en nuestro sitio de los fundamentos de la aislamiento y en alrededor el sitio de los anuncios de Facebook. “

Por supuesto, si Facebook no puede ver su IP address, no puede entregarle el contenido. Justo como alguien no puede llamarle si no tienen su número de teléfono. Tan Facebook tiene que tener esa información básica para proporcionar sus servicios.

Sin embargo, si está utilizando su IP address a entregar anuncios localización-basados, cuando usted están haciendo claramente Everything dentro de su energía de evitarlo (y le evidentemente informan bastantes para saber cada palanca que se pueda tirar fuera del HQ de Facebook), él puede ser difícil reconciliar campaña pública de Facebook para mejorar confianza del usuario con evidencia que Facebook todavía está compartiendo su IP address con los publicistas, sin importar los ajustes de la aislamiento disponibles para usted en su teléfono o dentro de su perfil social de la red.

Takeaways

  • Un profesor auxiliar en USC divulgó sobre medio que Facebook entregó localización-basado anunciándola aun cuando inhabilitó cada ajuste relevante en su dispositivo y dentro de su cuenta de Facebook.
  • Un representante de Facebook indicó que puede la red social uso inmóvil su IP address de determinar su localización para los anuncios apuntados.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.