istock-halfpoint-852710548.jpg
(Crédito: Halfpoint/iStockphoto)

La electrónica es una parte integral de nuestras vidas, pero es importante desenchufar, especialmente para los niños que se convierten. En un informe, los principales médicos castrenses en el Reino Unido examinaron cómo las actividades screen-based podrían afectar la salud mental y el bienestar sicosocial de los niños, con la mayoría de los niños y de la gente joven ahora teniendo acceso al Internet y a un Smartphone ahora.

VER: 6 apps a ayudar a romper su apego de Smartphone

Para tratar preocupaciones societal, el equipo compiló una lista del consejo para ayudar a padres y los caregivers fijaron límites digitales:

  1. Dé la prioridad al sueño guardando los dispositivos fuera del dormitorio en el bedtime.
  2. Cerciórese de que su niño sepa y que obedezca el dispositivo de su escuela y la política del pantalla-tiempo.
  3. Aconseje a sus niños poner lejos su Smartphone al cruzar la calle o haciendo otra actividad que requiera su atención completa.
  4. Fije una regla que no se permite ningunos teléfonos en la cena consolidar la conversación y la atención sin repartir.
  5. Enseñe a sus niños sobre los peligros de compartir las fotos y la información en línea. Los padres y los caregivers deben también ser atentos de fotos que upload de sus niños.
  6. Intente trabajar en una actividad más física en el día de su niño si han tenido muchos de ScreenTime.
  7. Vigile el comportamiento de su niño y las líneas de la comunicación se abren sobre para cuál son que miran o con su Smartphone. Déjelos saber que pueden hablar con usted.
  8. Aprovéchese de las características especiales en los dispositivos o los apps que supervisan tiempo de la pantalla.

Los doctores observaron esa investigación científica con respecto a cuánto hora de la pantalla es demasiado es “escaso concluyente.”

“Aun cuando no hay efecto causal evidente de la investigación existente entre las actividades screen-based, o de la cantidad de tiempo pasada usando las pantallas, y ningún efecto negativo particular, no significa que no hay efecto,” el informe dicho.

Los institutos nacionales de la salud (NIH) han comenzado un estudio que repite las ideas del Reino Unido de la tecnología en la moderación. Los NIH, sin embargo, presumen que los niños que tienen más de siete horas de tiempo diario de la pantalla están dañando físicamente sus cerebros.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Los doctores en el Reino Unido lanzaron una lista de las extremidades para los padres y de los caregivers sobre cómo mejorar ScreenTime moderado para los niños.
  2. La lista sugiere guardar los teléfonos lejos del dormitorio y la tabla de cena, guardando líneas de la comunicación se abre con su niño, usando monitores del pantalla-tiempo y más.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.