(Crédito: Lyft)

Lyft anunció un nuevo programa esta mañana llamada Ditch con Lyft, donde el primer 100 Chicagoans firmar para arriba puede conseguir $550 en créditos del rideshare, no apenas para su compañía, pero también para Zipcar, Divvy, el tren, y el servicio del autobús de la ciudad. Según el borde, $300 de ése será “el crédito compartido Lyft del paseo” que se puede utilizar solamente para los carpools. El programa comienza el 1 de agosto y funciona a través del final del mes.

La Chicago Tribune divulgado en 2015 ése cinco 20 de los caminos congestionados de los E.E.U.U. estaba en y alrededor de la ciudad ventosa, que casi 10 millón de americanos llaman hogar.

VER: General Motors lanza el servicio de Maven para los dueños del vehículo del GM al alquiler hacia fuera sus coches y carros

Según Lyft Manager general David Katcher, la idea detrás de la zanja con Lyft es probar al público que el tránsito ridesharing y público puede substituir propiedad del automóvil en la mayoría de los ambientes urbanos. Él espera que la gente que consigue el crédito550 de $ comparta su experiencia en los medios sociales, que serán una cierta publicidad rentable si los jinetes elegidos vienen lejos con una impresión positiva.

Por supuesto, Lyft también supervisará probablemente cada paseo toma de esta gente, y uno se pregunta si tientan a la compañía para enviarles solamente a los mejores conductores cuando hacen estallar para arriba en el sistema con una petición del paseo.

Puesto que la localización del uso de Lyft (y toda su competición ridesharing) que sigue, y usted no pueden pagar con efectivo, no hay realmente manera para que un jinete guarde un perfil bajo, aunque él deseó a. Tan un futuro donde está voluntad el ridesharing dominante sea seguramente menos discreto, y no apenas debido a los otros pasajeros.

No obstante, Lyft está haciendo pasos grandes creíbles con el tránsito carpooling y público, cociendo al horno esas opciones en su app con un reajuste reciente que omita los paseos compartidos. También procura completar adentro los boquetes del transporte después de horas, cuando los autobúses y los trenes paran el funcionar, y las áreas donde el tránsito público se extiende de mínimo a no existente.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

En eso ConTEXT, zanja con Lyft es una extensión natural del deseo expresado de la compañía de conseguir más montar a caballo Together de la gente. Lyft es motivado no sólo por un deseo de reducir la contaminación del combustible fósil, pero también de reducir la congestión del tráfico, que puede afectar seriamente sus niveles de la tensión y en un cierto plazo la salud mental. Irónico, la adición de más carriles a la carretera puede realmente hacer tráfico peor; la solución verdadera a ese problema aparece poner a más gente en pocos vehículos en lugar de otro.

Katcher dijo que mientras que el programa era específico a Chicago, también reflexionaban sobre una extensión a Portland.

Los takeaways

  1. Lyft ha anunciado la “zanja con Lyft,” un programa para Chicago en donde 100 la gente puede conseguir $550 para pasar en ridesharing para un mes. La idea es probar que el ridesharing puede substituir legítimo propiedad del coche en ambientes urbanos, y los participantes elegibles pueden firmar para arriba en el Web site que comienza el 1 de agosto.
  2. Mientras que el programa es actualmente exclusiva a la ciudad ventosa, Lyft está reflexionando sobre una extensión a Portland, Oregon.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.