Algo extraño sucedió en el camino a Boston: la oficina de CNET desapareció. Nuestra oficina de Cambridge se está moviendo a una nueva ubicación, así que cuando llegué a la costa este para una estancia corta, me encontré sin un cubo para llamar a casa. Más importante aún, no podía trabajar desde un equipo que ya dentro del firewall CNET, que me dejó con dos opciones: utilizar un cliente VPN, o utilizar un programa de acceso remoto.

LogMeIn Free se puede fijar a la pantalla completa, o magnificar con una herramienta incorporada del zumbido. (Crédito: LogMeIn, inc.)

No he encontrado una sola opinión de cliente VPN sin cierto grado de queja legítima, y ​​mi propia experiencia con ellos ha dejado mucho que desear. Tengo aversión cómo, por su naturaleza, afectan cada programa que conecte con el Internet. El año pasado, probé hacia fuera LogMeIn Free para Windows y Mac, y calculé un extendido, prueba del multiweek ahora no podría ser peor que sufriendo con un VPN.

las funciones de LogMeIn Free manan tan él hacen un caso excelente para zanjar el VPN enteramente. Instalé el programa en mi computadora del trabajo antes de que saliera de San Francisco, creé una cuenta en el Web site de LogMeIn y después la registré hacia fuera, dejando la máquina en pero en modo espera. El paso siguiente instalaba a cliente de LogMeIn en mi computadora portátil. Una vez que llegara en Massachusetts, golpeé una tienda de café con una conexión confiable del Internet, y la encendí encima de Firefox. El cliente de LogMeIn funciona en el start-up, una característica esencial para la computadora que usted desea utilizar remotamente. También utiliza el cifrado del SSL de 256 pedacitos, la autentificación dual para el uso y la computadora alejada, y RSA SecureID, que assuaged mis preocupaciones de la seguridad.

la pantalla del reboot de LogMeIn Free asegura un reboot seguro y reestablece su conexión alejada. (Crédito: LogMeIn, inc.)

De allí, fui de nuevo a LogMeIn.com y firmé el pulg. Mis detalles de la cuenta hicieron estallar para arriba, junto con el nombre de mis computadoras del trabajo que tenían el cliente instalado y de su estado--fuera de línea funcionando, en recurso seguro, o. El chascar en uno me pasó con la conexión de LogMeIn para esa computadora, seguida por propia conexión de la computadora. Todo el esto ocurre en un web browser, así que contaba con sensibilidad que paraba. En lugar, funcionó suavemente. Había un retraso leve, pero lo enclavijaría aproximadamente un segundo o menos.

Esencialmente, utilizaba mi computadora del trabajo con una conexión segura, cifrada, pero sin faltas desagradables unas de los y los molestias que vienen con el funcionamiento de un VPN que afecte mi sistema entero. Uno grande más tenía acceso a mis archivos locales del email, así como ésos todavía que vivían en el servidor de Microsoft Exchange de CNET.

Fallos del sistema, especialmente al constantemente instalar y uninstalling programas, sea esperar. Fui preocupado cerca de uno hasta que ocurrió. Cuando el browser de mi computadora portátil se estrelló, podía reestablecer la conexión alejada tan effortlessly como podía crearla en el primer lugar: Registré simplemente detrás adentro a LogMeIn.com. Cuando la computadora de San Francisco tenía problemas del escape de la memoria, podía reanudarla dentro de la ventana del acceso alejado. Una vez que alcanzara la pantalla de la conexión de Windows, podría controlarla como tenía antes.

Las opciones del en-programa incluyen charla, un tablero blanco, y un “indicador del laser” para destacar. (Crédito: LogMeIn, inc.)

El sujetapapeles se puede configurar para cruzarse entre las dos máquinas, tan un nombre del programa que copie en mi máquina del trabajo pueda ser pegado en un documento aquí en mi computadora portátil. La combinación dominante caliente de la ALT-Lengüeta trabaja con la máquina remota. Hay un programa de la charla, también, para cuando usted necesita controlar remotamente una computadora con otra persona. Usted puede también trabar el teclado de la máquina remota así que alguien que camina cerca no puede crear ninguna entrada.

Los problemas que he encontrado para haber sido de menor importancia. Hay el retraso, y el hecho de que las transferencias de archivo están solamente disponibles para los usuarios que aumentan. El único la otra desventaja a LogMeIn es si el ordenador huesped sufre un desplome fatal y no lo recomienza. A menos que vaya un amigo empuje el botón de la energía, usted no podrá conseguir adentro y usted tendrá que recurrir a una conexión de VPN, que no le dará el acceso a los archivos en una impulsión local.

El tiro en ese panecillo grande de un precio, y LogMeIn Free se ha convertido en mi primera opción para el acceso alejado trabajar-específico.