Los estudiantes de universidad dirigen de nuevo a campus pronto, y la cuota no es el único costo que hacen frente. Books, la electrónica, las fuentes de la escuela, e incluso la hospitalidad pueden ser un pedazo grande de un presupuesto de la detrás-a-escuela. Pero muchas compañías del tech, servicios en línea, y otros negocios ofrecen descuentos del estudiante. Para participar, usted tiene que confirmar a menudo que le alistan en una escuela, cualquiera con una cuenta del email de .edu o con un servicio de la validación tal como SheerID o Unidays.

Repartos del Tech

Antes de que usted compre cualquier tech, descubra si su escuela o departamento académico tiene requisitos o recomendaciones específicos, o si proporciona algún software. Algunas escuelas dan a estudiantes una suscripción libre 365 de Microsoft Office, que incluye apps de Office, el almacenaje de OneDrive, y minutos mensuales de Skype.

Usted también desea comprobar con su librería de la escuela antes de que usted compre para ver si tiene descuentos mejores que ésos ofrecidos a otra parte.

Los fabricantes de computadora son un buen lugar a comenzar a buscar descuentos. Apple, Hewlett-Packard, y Lenovo, por ejemplo, todo ofrecen descuentos en el hardware.

Comprar una computadora usada puede cortar sus costes. Apple, por ejemplo, y la venta de MacSales.com restauraron los Macs con las garantías. Antes de comprar, compruebe lo que cubre exactamente una garantía y para cuánto tiempo.

Macs restaurados Apple

Del software de los fabricantes descuentos de la oferta a veces. Microsoft corta el precio de sus usos para los estudiantes, al igual que adobe.

Sitios de las compras

El programa primero del estudiante de Amazon da a estudiantes de universidad un ensayo de seis meses que incluya el envío de dos días libre, el acceso ilimitado a las películas y a la TV demuestra vía el vídeo primero, y el almacenaje en línea ilimitado de la foto a través de las fotos primeras. Después de seis meses, una calidad de miembro anual va para $49 (mitad del coste99 de $ de una suscripción primera regular). Amazon, como muchos de los negocios que ofrecen descuentos del estudiante, pone un límite de tiempo de cuatro años en la longitud del tiempo que usted puede participar en el programa.

Compruebe hacia fuera los servicios del libro de textos de Amazon, donde usted puede comprar, vender, e incluso los libros de textos del alquiler.

Y sea seguro explorar los fundamentos de Amazon, una línea Amazon-calificada de los productos comprables que se extienden de los cables y de los petates a las baterías y a las toallas.

Fundamentos de Amazon

La blanco tiene una amplia gama de las fuentes de la cubierta y de la escuela, de las toallas de baño a los cuadernos. Para conseguir un descuento 15 de una sola vez de los por ciento en compras en línea de la escuela, firme para arriba para el registro de la universidad de la blanco.

Servicios de música

Los estudiantes de universidad calificativos pueden suscribir al premio de Spotify para $4,99 por el mes, mitad del precio regular de la suscripción. la página de los términos y de las condiciones de Spotify es un pedacito que confunde pero digno de intentar tener sentido de si usted está interesado en bucks del ahorro cinco al mes en el servicio de la música.

Descuento del estudiante de Spotify

Si calcular hacia fuera programa del estudiante de Spotify es demasiado trabajo, comprueba hacia fuera una calidad de miembro del estudiante de la música de Apple. Una suscripción cuesta $4,99 por mes -- mitad del precio normal -- y viene con una página provechosa de la muestra-para arriba.

De marea también ofrece 50 descuentos del estudiante de los por ciento en su premio ($4,99 por el mes para el audio de AAC) y sus planes de la alta fidelidad ($9,99 por el mes para el audio lossless).

La música primera de Amazon no se incluye en el ensayo de seis meses libre del programa primero del estudiante. Cuando el período de prueba está para arriba, sin embargo, la calidad de miembro49 anual de $ le da el acceso a la música primera.

Google Play Music no tiene un programa del estudiante-descuento, pero usted puede ser que pueda saltar en un plan de la familia, si el suyo tiene uno.

Más recursos

apps de la Detrás-a-escuela

seguridad de la Detrás-a-escuela

Clifford Colby sigue los mercados de Mac y de Android para Download.com. Él ha sido redactor en la prensa de Peachpit y un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWeek, MacUser, y computar corporativo.