digital-wellbeing-2.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

¿El mirar a reducir en la cantidad de tiempo usted pasa colgar hacia fuera con su Smartphone? Si usted tiene el tipo derecho de dispositivo de Android con la empanada 9 de Android, usted puede ahora tener acceso al primer lanzamiento oficial de la herramienta del bienestar de Digital de Google.

VER: Supervise que los Web site sus cabritos visitan con estos Apps

Las varias opciones de ofrecimiento para ayudarle a desconectar de su teléfono, bienestar de Digital habían sido en beta para el pasado pocos meses, inicialmente disponible solamente para propia formación del pixel de Google. En octubre, el app el ampliarse comenzado a algunos Android selectos uno telefona, por ejemplo Nokia 7 más y 6 más. Ahora, el app está fuera de beta con la versión 1,0 oficialmente disponible para todo el pixel y los dispositivos de Android uno, según su página del almacén del juego.

Muchos de nosotros pasan demasiada hora usando y jugando con nuestros smartphones -- email de la lectura, gente texting, videos que miran, hojeando el Web, comprobando Facebook. Lo sabemos, y la industria del tech lo sabe. Apple, Google, Facebook, y Instagram han ideado recientemente las herramientas que pueden seguir cuánto hora pasamos en nuestros teléfonos y permitimos que nos fije límites.

El bienestar de Digital de Google sirve encima de algunas maneras de supervisar y de restringir su uso de Smartphone. El app registra automáticamente cuánto hora usted pasa con cada app, cuánta notificaciones usted recibe, y cuánta veces usted abre su teléfono. Usted puede ver toda esta información vía el tablero de instrumentos incorporado y perforar abajo a un app o a un sistema específico de notificaciones para ver la cantidad de tiempo sobre una base diaria o cada hora.

Para limitar su uso de un app particular, usted puede fijar un límite de tiempo 15 de minutos, 30 de minutos, de una hora, o de una longitud de encargo. Cuando su tiempo está para arriba, le dan una cuenta descendiente, y el app está de límites hasta el día siguiente.

Usted puede utilizar el viento abajo ofrece para restringir cualquier interrupción cuando usted está consiguiendo listo para la cama. Su pantalla amortigua y cambia temperatura del color para no estimularle. Y no disturbe fijar retrocesos adentro para las horas que usted está dormido.

Usted encontrará el bienestar app de Digital en el juego de Google donde su página le dirá si cualesquiera de sus dispositivos se apoyan. Para aprender más, compruebe hacia fuera la página de la ayuda del teléfono del pixel de Google en el bienestar de Digital.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La herramienta del bienestar de Digital de Google ahora está fuera de beta y oficialmente disponible para todo el pixel y los dispositivos de Android uno.
  2. Para ayudarle a luchar el apego de Smartphone, el bienestar de Digital le demuestra cuánto hora usted pasa con cada app y permite que le fije límites de tiempo.

También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”