Móvil de DeleteMe (crédito: Inc., Abine)

A veces, hay algo de verdad en la publicidad. Hoy caso en cuestión: Abine de DeleteMe Mobile , que, como su nombre indica, vigorosamente peticiones corredores de datos de Internet para eliminar la información de identificación personal de sus bases de datos.

Anteriormente sólo disponible como un servicio Web, la aplicación en iOS debuta con una versión de Android en las obras. Como CNET informó el año pasado, DeleteMe es un servicio parcial de tracción humana , donde los empleados Abine asumir la obligación onerosa de ponerse en contacto con los corredores de datos en su nombre. Eso es un paso importante porque han sabido muchos de ellos para agregar sus datos otra vez, meses justos después de quitarlo, según el analista en línea interno de la aislamiento de Abine, Sarah Downey.

“… el lthough [A] que a la mayoría de los usuarios del app del teléfono de la célula (57 por ciento) tenga uninstalled o decidía a no instalar un app debido a las preocupaciones de la aislamiento por el uso o el acceso del app a su información personal, hay una carencia seria de los apps de la aislamiento en el mercado para tratar estas preocupaciones,” Downey dicho en una conversación inmediata del mensajero por el móvil de DeleteMe.

“Para cada vez más la gente, dispositivos móviles sea cómo consiguen en línea. Es importante que la gente tiene opciones de la aislamiento sin embargo que ella consigue en línea, “ella agregó.

El móvil de DeleteMe viene con un retiro libre de la entrada de servicios uces de los del corretaje de los datos que detecta su información en. Usted puede también elegir las entradas específicas que usted desea quitado, dando al suscriptor de DeleteMe un papel más activo en la protección.

El móvil de DeleteMe cuesta $24,99 trimestral, que se resuelve para estar sobre 20 los por ciento más baratos que el $129 por el año para el DeleteMe Tela-basado. Abine también hace DoNotTrackMe, otra herramienta aislamiento-enfocada para bloquear las galletas que siguen.