istock-nattakorn-maneerat-870048184.jpg
(Crédito: Nattakorn Maneerat/iStockphoto)

No conseguir un sueño de la buena noche puede tener un efecto en su jornada completa. Más que 30 por ciento de adultos sufren de los problemas del sueño, que pueden tener implicaciones más grandes que algunos bostezos adicionales, según el revelador del sueño app (iOS, Android ) de Dayzz.

Cuando no están durmiendo Employees bastante, la productividad puede declinar y el riesgo de accidentes puede aumentar junto a la utilización ineficaz del cuidado médico. La carencia del sueño puede costar la economía de los E.E.U.U. más que $400 mil millones por año, según la compañía.

El Dayzz app desarrolla un programa de entrenamiento personalizado para evaluar los problemas del sueño del usuario y ofrece una solución.

VER: Cómo Shleep app puede entrenarle para mejorar el sueño Habits

Dayzz está parado aparte de otros apps sleep-aid porque su capacidad de generar un plan basado en dormir específico publica. La compañía dijo a Download.com que los problemas el dormir no tengan ajustes de un “un tratamiento toda la” solución.

“Es importante diagnosticar un problema del sueño correctamente, y después lo trata por consiguiente. Dayzz mira más allá de las noches de los usuarios, tomando en el día Habits de la consideración, ambiente del sueño e higiene del sueño, y mente (las técnicas de ofrecimiento de la respiración y de la relajación, meditación, etc), “la compañía dicha.

Al desarrollar un plan, Dayzz toma factores múltiples en consideración. El gravamen del app pregunta por un ambiente de usuario, uso de Smartphone, y forma de vida básica. Después de que usted tome el concurso, Dayzz clasificará su eficacia del sueño, hace un promedio de tiempo del sueño, y duerme calidad.

“Hay un conocimiento de levantamiento que la carencia del sueño es extremadamente perjudicial a la salud total. Estamos también enterados que la gente puede tener más de una edición del sueño, y que el sueño está afectado por más que apenas nuestras noches, “Amir Inditzky, CEO de Dayzz dicho. “Si podemos mejorar salud y la calidad de la vida total mejorando calidad del sueño, los costes incurridos en por los patrones debido al sueño escaso disminuirán drástico.”

Dayzz harán preguntas más detalladas para generar las herramientas y las extremidades que usted necesita dormir mejor. Por ejemplo, después de que usted el detalle como cuál es su dormitorio (iluminación, temperatura, y así sucesivamente), Dayzz analice la mejor manera de optimizar su ambiente el dormir. Si usted tiene gusto del plan, el golpecito nos dejó hacerlo y usted puede fijar recordatorios en el app.

Además, el app tiene módulos para ayudarle a relajar o a hacer salir de la cama más fácil, y contiene su producto de Caffeine.

Los módulos abordan su día, noche, ambiente, y niveles de la tensión. Aunque no es obligatorio, usted puede conectar su dispositivo de Fitbit para un plan más cuidadoso del entrenamiento basado en datos recogidos.

“En contraste con el sistema tradicional del healthcare, la solución digital presta fácilmente a 24 horas el sueño con manos que supervisa, y a las intervenciones inmediatas, individualizadas, problema-basadas dirigidas apoyando el proceso de la gerencia del sueño mientras que anima y recompensa los cambios del comportamiento del usuario, sabidos para mejorar sueño y bienestar físico y emocional asociado,” el Dr. Mairav Cohen-Zion, principal oficial de la ciencia en Dayzz dicho.

La compañía dijo Download.com que el programa esté libre para los individuos, pero puede ser comprada por los patrones para mejorar productividad del empleado y salud total.

sleep.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El Dayzz app evalúa el sueño Habits del usuario, la forma de vida, y el ambiente para crear un programa de entrenamiento personalizado.
  2. Los módulos abordan su día, noche, ambiente, y niveles de la tensión. Conectar su dispositivo de Fitbit puede suplir el app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.