(Crédito: Dashlane)


Dashlane anunció hoy que está agregando una característica llamada exploración de la seguridad de Inbox a su contraseña Manager app y a la extensión del web browser para ayudarnos a fijar las contraseñas de baja calidad que podemos utilizar para las varias cuentas del Web site que se atan a un email address. los usuarios de iOS pueden conseguir esta característica para Gmail, y los usuarios de Android lo consiguen para Gmail y Outlook, el último de qué también cubre direcciones del email de Hotmail y de Windows Live Mail de Microsoft.

VER: La guía de Download.com a la seguridad de la contraseña

Porqué usted debe cuidar

Los encargados de la contraseña pueden crear las contraseñas largas y complejas que serían casi imposibles para que alguien conjeture sin una computadora para ayudarles. Toda lo que usted necesita recordar es la una contraseña principal que usted crea para el Manager sí mismo para abrir las contraseñas individuales.

En caso de Dashlane, sus contraseñas individuales de la cuenta se almacenan en una base de datos a que usted tenga acceso con su app móvil o una extensión del web browser. Cuando usted va a un Web site que Dashlane ha emparejado una cuenta a, puede completar su nombre del usuario y la contraseña con algunos golpea ligeramente o chasca.

Esta base de datos se puede utilizar fuera de línea, pero es synced en la nube de modo que usted pueda tenerle acceso a través de diversos dispositivos. Alguna gente no tiene gusto comprensible de almacenar este Info en el Internet, así que si usted desea algo que es puramente fuera de línea, recomendaríamos el comprobar hacia fuera de KeePass en lugar de otro. Si usted tiene gusto de la característica de la nube pero usted desea algo abrir-fuente, heche una ojeada Bitwarden.

Cómo la exploración de la seguridad de Dashlane Inbox trabaja

Cuando usted abre Dashlane, golpee ligeramente el botón del menú en la versión de Android, o las herramientas abotonan en iOS, y usted verá la nueva función de la exploración de Inbox enumerada hacia el fondo. Cuando usted golpea ligeramente esto, le pedirán registrar en su Gmail nuestras cuentas de Outlook dentro del Dashlane app. De allí, el app analizará su inbox para detectar y recoger todo el Web site explica que usted ha creado una contraseña que se ata a ésa cuenta de Gmail.

Usted puede entonces importar todas estas cuentas en el Dashlane app sí mismo. Una vez que éstos estén en el Manager, puede invitarle a que cree una contraseña mejor la próxima vez que usted visita ese Web site. No corrige automáticamente sus contraseñas perezosas para usted -- eso todavía requiere pasar con propio procedimiento contraseña-que cambia del Web site. Pero ahora Dashlane puede ofrecer generar algo mejor, que puede automóvil-llena en los campos del nombre y de la contraseña-entrada del usuario para la próxima vez usted visita.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

El app no guarda su conexión Info del email; en caso de que usted se preocupe de la legitimidad de Dashlane sí mismo, es una compañía de seguridad respetada que contraseña Manager app ganó espaldarazos de CNET a principios de este año.

Dashlane ofrece una cuenta libre que usted pueda utilizar en un dispositivo. Paga las cuentas con la grada superior tasada en $40 por año, que agrega la ayuda para la autentificación ilimitada de los dispositivos y del dos-factor de YubiKey.

Los takeaways

  1. Es bastante difícil hacer la materia en el Internet sin crear una cuenta del Web site que se ate a un email address. Comentando respecto a un artículo, descargando un app, enviando alguien el dinero, creando una lista del deseo -- todos se parece desear un pedazo de su inbox. Y si usted es como la mayor parte de nosotros, usted está utilizando la misma contraseña perezosa para la mayor parte de estas conexiones. Los encargados de la contraseña como Dashlane pueden ayudar excepto la gente de su propio mal Habits.
  2. Ése dicho, allí es varios otros encargados de la contraseña que pueden ser más rentables para usted, como Bitwarden o KeePass.

Vea también

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.