screenshot20190208-125137.jpg
(Crédito: Cielo oscuro)

El cielo oscuro ha sido de largo uno de los apps más populares del tiempo de ambos el almacén del App y el Google Play Store, ayudando y embromando a sus usuarios por años con la diversión, a actualizaciones del tiempo de la hora-a-hora o a notificaciones. Hoy, finalmente rodó hacia fuera "copia oscura" para el app después de reacondicionar mucho de él hace aproximadamente seis meses.

El “cielo oscuro es la fuente más exacta de la información hyperlocal del tiempo. Con pronósticos del abajo-a--minuto, usted sabrá exactamente cuándo la lluvia comenzará o parará, derecho donde usted está estando parado. Es casi como magia, “ la compañía dice la opinión en ella Web site.

El “cielo oscuro puede crear los pronósticos para su localización exacta, dándole las predicciones del minuto-por-minuto para los pronósticos siguientes de la hora y de la hora-por-hora para el día siguiente y la semana.”

Para instalar "copia oscura", la cabeza del app en ajustes y elegir la lengüeta del aspecto (transferencia directa para Android y iOS). De allí, usted tiene una variedad de opciones, incluyendo los ajustes que le dejan guardar "copia oscura" permanentemente u otros que cambian la mirada del app dependiendo de la hora.

VER: 5 Los mejores apps del tiempo con el pronóstico más exacto

La actualización de hoy de "copia oscura" es acompañada por un número de otros arreglos más pequeños del insecto pero viene en los talones de una actualización mucho más grande el año pasado.

En agosto, el cielo oscuro dijo que hacían de nuevo mucha de los app externos y de la mirada interna, combinando cosas como la condición atmosférica, pronósticos cada hora y más en una pantalla scrollable.

“Esta actualización es uno de los reacondicionamientos más grandes de la historia de seis años del cielo oscuro. Representa sobre un año del esfuerzo, incorporando sugerencias incontables de nuestros usuarios así como la experiencia que hemos ganado la construcción de nuestro servicio del tiempo de la tierra encima de estos últimos años, “ellos escribió en un poste del blog en ese entonces.

“El cambio más sensible es la introducción de un timeline unificado nuevo. Más bien que separando el pronóstico sobre las páginas múltiples, ahora combinamos las condiciones actuales, el pronóstico siguiente de la lluvia de la hora, las horas 24 próximas, y los pronósticos siguientes de la semana en una sola visión scrollable que le deje rápidamente conseguir a la parte del pronóstico que usted cuida alrededor. “

Usted puede también ahorrar localizaciones múltiples en el app, permitiendo que usted mire a través ambos de los patrones últimos y futuros del tiempo de docenas de ciudades a través de los E.E.U.U., del Reino Unido, y de la Irlanda. Para las versiones de iOS esencialmente reconstruyeron el app del rasguño, haciéndole una experiencia mucho más lisa y controlada. Usted ahora tiene más energía sobre las notificaciones que usted recibe del app, permitiendo que usted fije cuántos o cuantas veces usted consigue avisos del empuje sobre cambios del tiempo.

El app cuesta $3,99 para los usuarios de iOS y está libre para los dispositivos de Android. Es actualmente el tiempo app del número 1 en el almacén del App y lo hace rutinariamente en las listas 50 superiores cada año.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El tiempo oscuro app del cielo ahora tiene "copia oscura" que los usuarios puedan fijar.
  2. El app da a usuarios un número de diversas opciones en términos de usar "copia oscura", permitiendo para el uso permanente o un modo de la luz del día que cambie la mirada del app basado en la hora.

Lea más

Jonatán es escritor que contribuye para Download.com de CNET. Él es periodista independiente basado en New York City. Él volvió recientemente a los Estados Unidos después de divulgar de Suráfrica, de Jordania, y de Camboya desde entonces 2013.