istock-txking-493737666.jpg
(Crédito: Rey/iStockphoto de Tracy)

En un mundo de los apps de la salud y de los perseguidores de la aptitud, un caballo oscuro emerge: la patata app del sofá para iOS. Es el primer sentar-perseguidor del mundo creado cerca madriguera, una compañía del sofá.

La audiencia de blanco del sofá del app de la patata está en el nombre. El objetivo es simple: Cuanto menos que usted se mueve, más usted gana. El perseguidor de la patata del sofá registra cuánto tiempo usted no se mueve y la pequeña patata del sofá en el app crecerá. En el final del día, le darán una cuenta.

VER: Los mejores apps de la meditación para que iOS y Android releven la tensión

Los usuarios comienzan hacia fuera en el nivel uno como Tater Tot. Si usted se mueve, el app detectará el movimiento y lo registrará. Al parecer, llano dos, un pequeño fríen, se pueden alcanzar sobre cerca de dos horas. En el nivel cinco, los usuarios hacen un monstruo del puré. En el nivel nueve, alcanzan el estado venerado de Po-Grande-o.

A pesar de el hilarity completo de este app, los usuarios se parecen amarlo. Los revisores en caza del producto dijeron que tuvieron gusto del Rewards y de la naturaleza no-crítica de la patata del sofá.

“Usted tiene que romper a veces su raya para conseguir más bocados,” Cole que Kennedy escribió como una de las desventajas del app.

Rewards de la patata del sofá incluyen cupones para comprar un sofá nuevo de madriguera (porque quién desea al veg en un viejo sofá?). Otros premios incluyen descuentos a Drizly y a Vinebox, servicios de la alcohol-entrega.

Aunque usted es una salud-tuerca, la comercialización es punto encendido. ¿Cuál es la manera perfecta de promover ventas del sofá? Y si usted está intentando hacer más sano, acueste quizá la patata sería una buena motivación a conseguir activa después de ver el número de las horas entradas un día.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Madriguera, una compañía del sofá, creó la patata app del sofá que los usuarios pueden ganar moviéndose lo menos posible.
  2. Cuando los usuarios alcanzan diversos niveles, les recompensarán con las cupones que el descontar madriguera compras del sofá y servicios de entrega del alcohol.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com.