(Crédito: Microsoft)

Somos solamente algunas semanas en 2019, y las nuevas líneas de batalla en la guerra auxiliar virtual se están dibujando ya -- sin embargo no de las maneras que usted puede ser que espere.

Mientras que Apple, Google y Amazon continúan confiando mil millones a ampliar y a perfeccionar su AIS conversacional -- qué usuarios pueden obrar recíprocamente con para Everything de pedir una pizza a arreglar vacaciones -- Microsoft anunciado en un acontecimiento de la prensa esta semana que está tirando en sus ambiciones para Cortana, la ayudante virtual nombró después de un carácter de su serie de Halo de juegos video.

VER: La música app móvil de Pandora ahora tiene su propia ayudante virtual

El borde divulga que el CEO Satya Nadella de Microsoft ve Cortana como específico del ayudante a Office 365, que es la versión suscripción-basada de su habitación de la productividad. Sin embargo, él todavía quisiera que Cortana pudiera al interoperate con el Google (transferencia directa para Android o iOS ) Amazon auxiliar Alexa (transferencia directa para Android o iOS) y la ayudante de Apple Siri que viene instalado previamente en iPhones, iPads y Macs.

Mientras que el borde precisa, Microsoft ha demostrado ya una comisión a la armonía auxiliar virtual, por lo menos en Windows. Windows 10 la ayuda agregada Microsoft para la cooperación de Alexa y de Cortana en agosto, y agregó un Alexa hecho y derecho app al sistema operativo algunos meses más adelante. los usuarios 10 de Windows pueden ahora pedir literalmente Cortana para realizar acciones con Alexa.

Una plataforma del software es solamente tan buena como su hardware

Mientras que el Cortana AI ha estado alrededor por varios años, y Microsoft tiene los bolsillos profundos para afilar con piedra sus habilidades, ella ha carecido un ecosistema de los dispositivos físicos que habrían podido ayudar a levantar su perfil.

Explosión de Alexa sobre los gracias de la escena a los altavoces elegantes del eco de Amazon; los usuarios se han reunido a ellos para que su capacidad utilice comandos básicos de la voz de fijar alarmar y recordatorios, de comprobar el tiempo, de oír romper noticias y de realizar la comprobación del hecho. Y Amazon ha continuado agregando nuevas características, tales como la capacidad de manejar SMS texting y llamadas telefónicas.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

La ayudante de Google, mientras tanto, viene instalado previamente en millones de teléfonos de Android, altavoces elegantes, exhibiciones elegantes, TV elegantes, Chromebooks y las cajas de la fijar-tapa como el Nvidia blindan la TV o el Roku.

Microsoft ofrece un Cortana app para Android, pero no se diseña para trabajar en concierto con la ayudante más capaz de Google, y no puede abrir la pantalla de su teléfono por razones de la seguridad.

En fin, Alexa y la ayudante de Google tienen una variedad de etapas en las cuales realizarse, mientras que Cortana se ha restringido en gran parte a Windows 10. Pero dado cuánto talento y efectivo Microsoft de la ingeniería tiene que ahorrar, uno espera que la compañía guarde el iterar en las nuevas ideas para su ayudante virtual.

Comida para llevar

  • El CEO Satya Nadella de Microsoft anunció esta semana que su compañía está escalando las ambiciones traseras para su ayudante virtual de Cortana, para optimizarla como ayudante para Office 365 en lugar de otro.
  • Una de las razones de la lucha de Cortana contra Siri y la ayudante de Google puede ser la carencia de los dispositivos donde ella puede ser encontrada. Cortana se ha limitado en gran parte a las PC 10 de Windows desde que primero la lanzaron al público.

Lea más

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.