iOS-12-facetime-iPhone-iPad-hero.jpg
(Crédito: Apple)

Apple ha accionado preocupaciones de la aislamiento por un insecto nuevamente descubierto de FaceTime. Ahora, el congreso ha ensamblado a filas de los que desean respuestas.

VER: 6 apps de Video Chat a utilizar en vez de FaceTime

Una letra 5 de febrero envió al cocinero del CEO Tim de Apple del comité de la casa sobre energía y el comercio plantea una variedad de preguntas, varias centradas en la cantidad de tiempo que tomó para que Apple comience a investigar el problema. En la letra, Reps. El Jr. franco de Pallone (D-N.J.) y enero Schakowsky (eneldo.) dijeron que “han sido preocupados profundamente” por el excedente de los informes de prensa cuánto tiempo llevó a Apple la dirección el insecto. Además, los miembros del comité dijeron no creen que Apple ha sido tan transparente como esta edición requiere.

Revelado en último enero, el insecto de FaceTime ha estado preocupando en varios niveles. El defecto habla a los miedos de la aislamiento pues permitiría que una persona escuchara detras de las puertas en otra con FaceTime sin la llamada incluso que es contestada. Pero Apple también ha venido bajo fuego para percibido retrasa en responder al problema después de que fuera descubierto por un Grant nombrado 14 años Thompson. La madre del muchacho dijo que ella pasó una semana que intentaba conseguir Apple para prestar la atención pero inútilmente.

“Intenté mi mejor para divulgarlelo, y él no escuchó,” CNET dicho Thompson.

En respuesta, Apple inhabilitó la característica de FaceTime del grupo como arreglo temporal, dándole hora de resolver completamente el insecto. La semana pasada, la compañía dijo que había resuelto la edición en sus servidores y que estaría desplegando un arreglo esta semana. Apple publicó una declaración que se disculpaba a los clientes afectados pero también que prometía mejorar el proceso para recibir y extender informes del insecto.

Frente a la declaración de Apple, el comité de la casa sobre energía y el comercio está buscando respuestas a las preguntas específicas: ¿Cuándo Apple primero identificó el insecto de la seguridad? ¿Estaba enterado del insecto antes del informe de la madre de Grant Thompson? ¿Qué medidas fueron tomadas después de que el insecto fuera identificado? ¿Qué procedimientos están en el lugar para identificar estos tipos de insectos antes de que se lance un producto, y porqué esos procedimientos fallaron en este caso? ¿Y hay las vulnerabilidades similares en otros productos de Apple?

Apple tiene hasta febrero 19 para contestar a las preguntas del comité.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Apple ha recibido una letra de un comité del congreso que buscaba respuestas a las preguntas sobre el defecto de seguridad de FaceTime.
  2. Los miembros del comité han expresado la preocupación por la cantidad del tiempo Apple tomaron para tratar la edición y una carencia percibida de la transparencia en la partición de la compañía.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”