dating.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

El panecillo de las reuniones del café del app que fecha (iOS, Android) está perdiendo algunas de sus campanas y silba a favor de una mirada más straight-forward. La nueva exhibición del app es sobre todo blanca con cuadros más grandes del perfil.

“Algunas de nuestras opciones del color y [las experiencias del usuario] realmente sentían como conseguían de la manera [los usuarios] de poder centrarse en otros usuarios,” a co-fundador Dawoon CNET dicho Kang del app.

Junto con un minimalist estético, el app deja a usuarios comentar respecto a partes específicas de un perfil, como una foto o bio, en vez apenas de tener gusto de ella.

VER: Los mejores alternativas a la yesca para encontrar amor y romance

El panecillo de las reuniones del café también quitó la capacidad de dar a usuarios un “panecillo.” La acción era la manera del app de dejar a otro usuario le instaló con alguien. Los usuarios que dieron a otros los “panecillos,” consiguieron los fósforos posibles adicionales para sí mismos.

El café resuelve usuarios de las ofertas del panecillo un perfil posible sugerido, o un panecillo, para emparejar con por día. El golpear ligeramente descubre demostraciones otros perfiles que estén fuera de sus preferencias. La modernidad del app -- granos de café -- deje a usuarios tienen acceso a más características.

Con bastantes habas, usted puede ver el informe de actividad de un fósforo sugerido. El informe de actividad puede decirle que cuantas veces la persona envía el primer mensaje, cuando son activos, cómo rápidamente escribirán detrás, y cuánto charlan con otros fósforos.

Y si usted es listo charlar con alguien pero es nervioso, el café resuelve arrancadores de la conversación de las ofertas del panecillo.

La compañía decidía dar a su app un makeover los resultados de siguiente de una encuesta entre los consumidores de a principios de este año.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El panecillo app de las reuniones del café se ha reajustado con la nueva, sobre todo blanca exhibición con cuadros más grandes del perfil.
  2. Los usuarios pueden casi comentar respecto a partes específicas de otro perfil de usuario como las fotos y bios.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.