Justo como su refrigerador, un espacio de la memoria interna necesita ser de vez en cuando hacia fuera limpiado cada para guardar cosas el funcionar suavemente. Los archivos “temporales” pueden conseguir a la izquierda detrás permanentemente, y las actualizaciones grandes a Windows pueden crear muchos gigabytes de archivos de reserva esos usted nunca terminan encima de usar. Sin embargo, muchos apps de la limpieza del archivo de la chatarra van demasiado lejos, por ejemplo suprimir su escondrijo del web browser, que se rellenarán de todos modos en un cierto plazo y que archivos le ayuden a cargar Web site más rápidamente. Demostrémosle cómo poner en orden cosas encima de se, usando Windows poseen las herramientas incorporadas.

La herramienta del disco Cleanup

Cada dispositivo de almacenaje en su computadora tiene acceso a la herramienta del disco Cleanup. Encuéntrelo chascando la tecla de partida, mecanografiando el “disco Cleanup” (sin las cotizaciones), y chascando el atajo del disco Cleanup en sus resultados de la búsqueda. (Click y arrastran este atajo a su DeskTop o taskbar para un acceso más fácil la vez próxima.) Usted puede también encontrar la herramienta derecho-chascando un dispositivo de almacenaje en explorador del archivo, seleccionando características, y chascando el botón del disco Cleanup a la derecha de la carta de empanada.

extremidad 10 de Windows: Cómo inhabilitar programas indeseados de StartUp

ventana del disco Cleanup

El atajo no demuestra a veces para arriba en sus resultados de la búsqueda. Si éste es el caso, en vez del “disco que mecanografía Cleanup,” tipo “libere para arriba la espacio de disco” (sin las cotizaciones). Una frase puede trabajar cuando no lo hace el nombre del programa.

Si usted tiene muchos de materia de limpiar para arriba, pueden tomar a la herramienta varios minutos para analizar su situación y para conseguir su cruft organizado para la canceladura. Una vez que se haga eso, le presentarán con una ventana nueva que contiene una lista de las cosas que son seguras de suprimir. Algunas cajas incluso se preinspeccionan, por ejemplo la que está al lado del Internet temporal Files.

Escondrijos del Browser y del thumbnail

Los escondrijos del Browser y del thumbnail pueden consumir varios gigabytes. Cuando usted carga un Web page, consigue almacenado aquí para un acceso más rápido más adelante, así que la limpieza hacia fuera el escondrijo puede hacer hojear del futuro más lento.

los escondrijos de Chrome y de Firefox consiguen limpiados dentro de esos apps a través de un menú alcanzado presionando Ctrl+Shift+Delete cuando el browser está abierto. Es preferible hacerlo dentro del browser, porque usted consigue un control más detallado sobre de lo que usted desea guardar y conseguir librado.

Mientras que limpiar su escondrijo del browser libera solamente temporalmente para arriba el espacio, no lastima periódicamente para limpiar lo limpio y el comienzo fresco, si usted tiene preocupaciones de la seguridad o de la aislamiento.

VEA: extremidades 10 del establecimiento de una red y de la seguridad de Windows

historia el hojear de la cancelación de Internet Explorer

El ocuparse de los thumbnails

La herramienta del disco Cleanup tiene un artículo de la lista específicamente para los thumbnails. Thumbnails incluye cosas como iconos del app e inspecciones previoes del cuadro. Pero si usted despeja hacia fuera este escondrijo, Windows tendrá que regenerar esas imágenes la próxima vez que usted ve una carpeta con muchos de medios o de iconos en él. Cada thumbnail también tomará tiempo para reconstruir, así que una carpeta grande puede tomar varios minutos para reconstruir su escondrijo. Si usted está buscando un cuadro o un vídeo específico, usted puede tener que esperar hasta que se ha creado el thumbnail, a menos que usted sepa su nombre del archivo. Recomendamos tan el dejar del artículo de Thumbnails en el disco Cleanup desenfrenado, a menos que el tamaño del escondrijo esté creando problemas con su espacio libre disponible.

Ficheros del sistema

Los hoarders más grandes de su espacio de disco son probablemente ficheros del sistema, chascan tan el “Clean encima de ficheros del sistema” abotonan para tenerles acceso. Esto realizará otro análisis, que puede tomar algunos minutos, especialmente si detecta esos archivos de reserva de la actualización de Windows que mencionamos anterior. Entonces cargará una ventana que mire exactamente como la ventana de los resultados del análisis que usted vio en el disco Cleanup. Esta vez, sin embargo, hay artículos adicionales en la lista. Si usted está utilizando Windows 7, usted puede encontrar varios gigabytes de la reserva Files del paquete del servicio enumerados. En teoría, este archivo se puede utilizar para deshacer un paquete del servicio. En la práctica, toma una carga del espacio, y sería más rápido y más confiable apenas restaurar de una imagen de reserva anterior que deshacer un paquete del servicio.

VEA: Cómo limpiar encima de ficheros del sistema con la herramienta 10 del disco Cleanup de Windows

Limpieza encima de ficheros del sistema

Restore del sistema

Windows utiliza Restore del sistema para preservar ficheros del sistema en caso de que se supriman o se corrompan accidentalmente. Un restore del sistema es como un bookmark o una foto de nuevo a los cuales el sistema operativo pueda ir. No sostiene el contenido entero de su dispositivo de almacenaje, así que puede no ayudarle si usted no puede patear Windows en todos. Y estos bookmarks periódicos pueden terminar encima de muchos hogging de espacio. De hecho, en Windows 8 y 10, el Restore del sistema es inhabilitado por el defecto, así que usted no debe necesitar ensuciar con sus ajustes a menos que usted haya permitido la característica usted mismo.

Desafortunadamente, Windows no le deja elegir que restauran puntos que usted desea guardar, ni fácilmente le dice cuánto espacio de disco están tomando sus puntos del restore. La herramienta del disco Cleanup le deja suprimir todos pero el más reciente, y ésa está sobre él. A hacer así pues, vaya a la herramienta del disco Cleanup. Click “Clean encima de ficheros del sistema,” entonces más la lengüeta de las opciones, entonces van abajo al Restore del sistema y sombrean la sección de las copias, después chascan el Clean encima del botón, y finalmente el botón de la cancelación para confirmar.

¿Usted desea suprimir todos sus puntos del restore? Para ésa, usted necesita una diversa herramienta. Click el botón de Start Menu, computadora del derecho-tecleo, características selectas, chascan el acoplamiento de la protección del sistema en el lado izquierdo, y chascan el botón del configuración para tener acceso a sus ajustes del Restore del sistema. Si usted no tiene un atajo de la computadora en su Start Menu o su DeskTop, chasque la tecla de partida, tipo “computadora” sin las cotizaciones para conseguirla para subir en sus resultados de la búsqueda, right-Click It, características selectas, y usted será en la ventana donde usted chasca la protección del sistema. Entonces el tecleo configura.

system-restore-config.png

Usted puede inhabilitar Restore del sistema en conjunto, decir Windows qué porcentaje de la espacio de disco usted desea dedicar al Restore del sistema, y chascar el botón de la cancelación para suprimir a todo restaura puntos. Demostraciones de esta ventana también que usted cuánto espacio su Restore del sistema señala está tomando. Por defecto, Windows 7 puso cerca de cinco por ciento a un lado de su dispositivo de almacenaje para los puntos del restore. Así pues, en teoría, no conseguirá apretado. Pero si usted tiene un dispositivo de almacenaje espacioso, ese cinco por ciento pueden agregar hasta muchos de los gigabytes que se pueden utilizar mejor a otra parte. Y total, crear imágenes de reserva del sistema y almacenarlas en una impulsión externa (o aún en la nube) le darán un control mejor y resultados más constantes.

VER: Cómo utilizar Restore del sistema de Windows 10 como herramienta de la recuperación

El escondrijo de la hibernación

Cuando usted da vuelta apagado a su dispositivo de Windows, puede poner sus apps abiertos y archivos abiertos en un archivo grande llamado el escondrijo de la hibernación, para ayudarle a tomar de donde usted se fue cuando usted gira su PC más adelante. Alternativomente, el modo del sueño mantiene estos datos su ESPOLÓN del sistema y pone el dispositivo en un modo de baja potencia. El modo de la hibernación no dibuja energía de batería, así que es mejor para las computadoras portátiles y las tabletas. Pero lleva más de largo el cargador para arriba que restaurando del modo del sueño, que está más o menos instante, usted sacrifica tan una cierta conveniencia.

Si su dispositivo de Windows se tapa generalmente en un enchufe de energía, el modo de la hibernación no será probablemente tan útil como modo del sueño, así que usted debe poder inhabilitar el escondrijo de la hibernación sin efectos secundarios. El espacio de almacenaje que usted ahorra es áspero igual a cuánto ESPOLÓN del sistema tiene su dispositivo.

Para inhabilitar la hibernación, chasque la tecla de partida, el tipo “cmd” (sin las cotizaciones), el derecho-tecleo cmd.exe, el funcionamiento selecto como administrador, y el tecleo sí para confirmar. Éste es el aviso de comando de Windows. Pegue “powercfg.exe /hibernate de” (sin las cotizaciones) en el aviso de comando. Ctrl-V no trabaja aquí en Windows 7, aunque. En lugar, usted tiene que derecho-tecleo en la ventana y la goma selecta. Entonces el golpe entra. Si usted desea volver a permitir modo de la hibernación más adelante, la goma “powercfg.exe /hibernate en” sin las cotizaciones. El cambio tomará efecto inmediatamente.

VEA: Cómo utilizar la herramienta del almacenaje de Windows 10 para descubrir el tamaño del archivo de la hibernación -- y mucho más

hibernación que inhabilita

Manejo del compartimiento de ReCycle

Cuando usted suprime un archivo, Windows no lo borra por defecto. El archivo apenas va al compartimiento de ReCycle, donde permanecerá hasta que usted dice Windows vaciar el compartimiento. El compartimiento necesita tan ser comprobado periódicamente para cerciorarse de que su espacio de disco no esté siendo utilizada para arriba por las cosas que usted necesita no más.

Usted puede también ajustar cuánto almacenaje utiliza el compartimiento de ReCycle. Para hacer así pues, abra a explorador del archivo (prensa Windows+E), encuentre el compartimiento en el cristal izquierdo, right-Click It, y seleccione las características. El compartimiento no se pudo exhibir por el defecto, en este caso usted necesita derecho-tecleo en el cristal izquierdo y selecciona la demostración todas las carpetas. (El compartimiento es técnico una carpeta.)

En las características ventana del compartimiento de ReCycle, usted puede decir a Windows la cantidad de espacio máxima que usted desea utilizar para el compartimiento. El defecto es cinco por ciento de su C: condujeron memoria, y usted puede aumentar eso 10 a los por ciento. Usted puede también decir Windows saltar el compartimiento en conjunto, así como inhabilita el aviso de la confirmación que hace estallar para arriba cuando usted procura suprimir un archivo. Cuando le hacen que realiza sus cambios, chasque el botón ACEPTABLE para ahorrarlos.

extremidad 10 de Windows: Reclame la espacio de disco preciosa con estas herramientas del almacenaje

ReCycle-bin-properties.png

Automatización del sistema Cleanup

Dijimos al principio que usted no necesita software especial hacer cualquiera de esto, pero puede ahorrarle tiempo. CCleaner es la herramienta de tercera persona go-to para el disco Cleanup. Analizará su sistema en algunos segundos, detallará lo que usted puede limpiar hacia fuera, y los suprimirá todos con un tecleo. Puesto que limpia hacia fuera escondrijos del browser y otros artículos potencialmente útiles por defecto, usted debe pellizcarlo para cerciorarse de que está suprimiendo la chatarra y no las cosas reales que usted puede ser que reutilice más adelante. Si usted tiene gusto de cómo CCleaner trabaja, usted puede conseguir la favorable versión para $24,95.

Lectura adicional

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.