(Crédito: Halfpoint/Shutterstock)

Cambie es duro. En un cierto plazo, hacemos acostumbrados a nuestras rutinas y a las cosas utilizamos conectar con el resto del mundo. Tome la charla app de Skype, por ejemplo. Tiene millón de 300 usuarios activos mensuales estimados, y una audiencia leal que se esté utilizando lo por años. Pero mucho ha cambiado con la versión 8, y no ha estado a cada uno que tenía gusto.

VER: Facebook Messenger rueda hacia fuera el reajuste masivo con las nuevas características de AR y de Marketplace

Un número substancial de clientes respondió a los cambios en Skype 8 (Android, iOS) continuando al uso Skype 7, el último de cuál se conoce informal como “obra clásica de Skype.” Como divulgamos en ese entonces, Skype 8 era tan diferente que representó una curva que aprendía a estrenar para algunas de las funciones básicas del app.

Concedido, el app necesitó más características actualizadas. Pero aparece que Skype 8 produjo más actualizaciones que su base del usuario fue preparada para abrazar de una vez.

Microsoft planeó en julio obligar la conversión a Skype 8 cerrando la obra clásica de Skype en su extremo en una cuestión de semanas. Esto no pasó bien, y la compañía tiró, decir, “hemos estado escuchando su regeneración y estamos trabajando para traer algunas de las características más-solicitadas de la versión de Skype 7 a la versión 8. Para asegurar a clientes tenga una experiencia ininterrumpida como hacemos esto, versión de Skype de Skype 7 continuará trabajando por un tiempo limitado. “

Pero hoy, los ojos de Eagle en Engadget notaron que Microsoft ha puesto al día su poste del blog de julio una segunda vez de anunciar que está tirando del enchufe en la obra clásica de Skype para verdadero este vez. La versión de DeskTop va obscuridad el 1 de noviembre, y la versión móvil conseguirá el mismo tratamiento el noviembre 15. Agrega, “aunque usted puede poder utilizar más viejas versiones para un poco mientras que, le animamos a que se ponga al día hoy para evitar cualquier interrupción.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Si usted está buscando alternativas a Skype a este punto, hay una lista cada vez mayor de desafiadores. Si usted es un usuario de Android, la charla app de los mensajes de Android de Google se puede ahora utilizar en un DeskTop, y la versión móvil acaba de conseguir algunas mejoras agradables a sus funciones de la búsqueda.

Si usted está en iOS, hay siempre mensajes, que también trabaja en un Mac. Apple también anunciado en junio que FaceTime conseguirá la ayuda para hasta 32 charlas del grupo de la persona.

Y por supuesto la holgura (Android, iOS, Windows, Mac) está sintiendo bien rápidamente al rey de la charla del lugar de trabajo, y de usted puede conseguir eso para todas las plataformas importantes.

Los takeaways

  • Microsoft ha anunciado que su Skype de cierre 7 (obra clásica del aka Skype) para verdadero este vez. La versión de DeskTop está consiguiendo apagada el 1 de noviembre, y la versión móvil está consiguiendo cayó el noviembre 15.
  • La compañía dice, “le animamos a que se ponga al día hoy para evitar cualquier interrupción.”

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.