dojo.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

Generalmente, cuando usted pregunta a niño lo que él hizo en escuela hoy, no contestará con un vago “nada,” o “me no recuerde.” Como un padre o guarda ocupado, usted puede encontrar las breve respuestas de su niño realmente no le llena adentro en qué se está encendiendo en la escuela de su niño.

El ClassDojo app (iOS, Android) puede consolidar la comunicación entre los padres, los niños, y los profesores. El app tiene portals para los padres, los líderes de la escuela, los profesores, y los estudiantes. El app se utiliza en 90 los por ciento de K 8 a las escuelas en los E.E.U.U., según el sitio.

Si un niño hace un proyecto del arte o hace bien en una prueba del deletreo, el profesor puede encajar a presión un cuadro, upload lo, y lo envía directamente al padre. Los estudiantes pueden showcase sus realizaciones en escuela a través del vídeo o de las fotos.

VER: Los mejores apps de la preparación de la matemáticas para iOS y Android adentro 2018

Profesores

ClassDojo da a profesores más herramientas para utilizar en su sala de clase. Los profesores pueden asignar miembros del grupo aleatoriamente, las direcciones de la exhibición para una actividad, música del fondo del juego, y un monitor del ruido para guardar cada uno en las “voces del interior.”

Piense que la característica de la parte del par” anima amistades entre classmates con preguntas como “cuál es algo que usted ha conseguido mejor en en la semana pasada?” La característica puede hacer preguntas más duras el grupo problem-solving y uno-en-uno discusiones.

El app también tiene un contador de tiempo incorporado para las transiciones o los concursos de la actividad y una sección para los avisos de la mañana.

Dojocast del app hace su Smartphone un telecontrol y permite la sincronización con smartboards, computadoras, y más.

Parents

El portal del padre en ClassDojo da a padres un medio-tipo social exhibición de la experiencia de la sala de clase de su niño según lo fijado por el profesor.

¡Los profesores pueden compartir actualizaciones de la sala de clase, momentos especiales, y avisos (nunca preocúpese de faltar una conferencia del padre-profesor otra vez!) a la historia de la clase.

Los padres que participan pueden “como” los postes semejantemente a Facebook para considerar cómo fue la feria de la ciencia, si hay un disparo al campo que sube, y más.

Los padres pueden ensamblar historia de la clase fácilmente con casi cualquier dispositivo y profesor inmediato del mensaje directamente en el app. La característica de la mensajería traduce más que 30 idiomas.

Confianza y aislamiento

ClassDojo promete aislamiento y la seguridad para sus usuarios.

“Que es porqué cada producto de ClassDojo se diseña para proteger su aislamiento y seguridad, y le da control sobre su información. Esto es fundamental a nuestra misión, y a nuestro negocio, “la compañía dicha en su Web site.

El app promete que no comparte la información con los publicistas o los vendedores de tercera persona. No demanda la propiedad cualquier cosa compartida en ClassDojo y las listas del estudiante son privadas a cada sala de clase.

El app está de acuerdo con el acto en línea de la protección de la aislamiento de los niños, las derechas de la familia y el acto educativo de la aislamiento de 1974, y la regulación general de la protección de los datos de Europa.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Las ayudas de ClassDojo app construyen una comunicación mejor entre los padres, los estudiantes, y los profesores.
  2. El app demuestra a padres cómo va el día de sus cabritos, los profesores puede agregar avisos y recordatorios, y los estudiantes pueden exhibir su trabajo en listas.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.