En un documento blanco reciente sobre seguridad en Chrome, Google lo dejó deslizarse que saldrá una de las características más polémicas que ha agregado al código de fuente de Chromium después de que el primer cheque de la actualización del programa. El papel blanco (pdf) indica que la “identificación única,” que Google dice que introdujo a Chrome como manera de no perder de vista éxito de la instalación, será suprimido después de que el programa compruebe para saber si hay actualizaciones por primera vez. Esto significa que si usted funciona Chrome inmediatamente después de la instalación, la identificación será suprimida dentro de minutos de una instalación acertada.

Google reiteró declaraciones anteriores en el papel blanco que utiliza la etiqueta de identificación al azar-generada para no perder de vista el éxito de una instalación y que no está asociado a la información personal del usuario un de los. Sin embargo, la identificación única tiene sido un pararrayos a las preocupaciones de la aislamiento a pesar de una carencia de la evidencia que prueba demandas que la compañía la había estado utilizando para recoger personalmente datos identificables.

Hasta que se pone en ejecución el cambio, los usuarios pueden instalar la agregación de UnChrome, que quitará la identificación para ellos. También está situado en el archivo local del estado en la carpeta de la instalación de Chrome (C:\User\ [] \ AppData \ Local \ Google \ Chrome del nombre para los usuarios de Vista y 7 de Windows) como user_experience_metrics.user_idkey.

Mientras que todavía hay preocupaciones por Google y ediciones de la aislamiento de datos, está diciendo que Google eligió responder a este punto en gran parte simbólico de la tensión más bien que aborda ediciones más serias. El papel blanco también precisa el comportamiento y las opciones para el Omnibar, los errores de la aislamiento 404 de Chrome que Redirect a google.com, almacenaje local del phishing y del malware Blacklist, las etiquetas promocionales, y estadística del uso. Hay pocos cambios, si cualquiera, en esos campos, y el papel blanco sirve más como recordatorio que están allí que todo lo demás.

(Vía el H)