Chatbots es las ayudantes virtuales a que usted puede texto-mensaje conseguir a alimento entregadas, para encontrar una película, y para realizar muchas otras tareas diarias. Usted puede utilizar SMS nativo de su teléfono (o una mensajería el app) -- usted no tiene que descargar o abrir otros apps, y en la mayoría de los casos usted firma para arriba con su número de teléfono. Aquí están 10 los bots del texto para sus líos comunes.

Ayuda para las compras y el transporte

assist.png

Las ofertas de la ayuda ayudan con 10 tareas, de conseguir un paseo a reservar un hotel. Comience texting 23232, o vaya al Web site de la ayuda y golpee ligeramente los botones del mensajero, del telegrama, de la holgura, o de Kik para tenerle acceso a partir del uno de esos apps. Elija su tarea y la ayuda satisfará su orden con uno de sus socios, incluyendo Uber, Postmates, inconsútil, come 24, OpenTable, StubHub, y los grandes clips. Los pagos se procesan vía raya.

Ido por SMS para vender su materia

Ido por SMS.png

Cuando usted es listo sacar datos las pertenencia, idas por ayudas de SMS (relacionado con el iOS ido app) que usted las vende y que envía. Mensaje qué usted quisiera vender 415--9804663, y un agente del servicio le ayudará con el proceso. Si usted está en San Francisco, Austin, Boston, Seattle, o New York City, ido por SMS envía un mensajero para tomar y para enviar su artículo. Si usted está en otra ciudad, ida enviará el empaquetado usted y etiquetas pagadas por adelantado. Una vez que se venda su artículo, ido le pagará por la tarjeta del cheque, del regalo de PayPal, o de Amazon.

Texto-uno-Favorable para DIY casero

text-a-pro.png

¿Ayuda de la necesidad con un proyecto casero? Mensaje su proyecto a Texto-uno-Favorable de Pro.com. Comience texting 776776 SMS excesivo, o entre en contacto con Pro.com sobre Facebook Messenger. Después de algunos detrás-y de forths, usted conseguirá una cotización del precio. Si usted conviene él, usted puede contar con a un profesional confiado en en su puerta en ninguna hora. Una vez que su proyecto sea completo, usted pagará vía raya.

PpIQ para permanecerse en contacto

ppiq.png

Si usted encuentra difícil de continuar con los amigos y la familia, entonces PpIQ está para usted. Le preguntará qué gente usted desea para permanecerse en contacto con el texto excesivo. Simplemente la parte posteriora del texto un nombre, un número de teléfono, o una foto, y un PpIQ encontrará a persona en su Contacts. Entonces usted conseguirá el día siguiente un nudge al mensaje que persona.

Sentido para las recomendaciones de la película

sense.png

Textos del sentido usted recomendaciones de la película. Para comenzar, texto 213--2973673 y diga a sentido qué tipo de película usted está buscando. El sentido responderá con una recomendación apropiada. Mecanografié: “Deseo una comedia de Meryl Streep sobre la manera” y fui impresionado para conseguir a un “diablo definitivo uso Prada soy su selección!”, junto con acoplamientos de Netflix y de YouTube a los acoplados.

Drinkeasy para las recomendaciones del licor

drinkeasy.png

¿Quién puede continuar con todas las ginebras y whisky del arte? Drinkeasy puede ayudarle a encontrar los alcoholes derechos para la ocasión. Texto “bebida local” a 646--6814442 para colocarse. Después de aprender su gusto, el equipo de Drinkeasy de expertos quiere el texto usted cada semana con una recomendación del alcohol de la pequeño-hornada que usted pueda entonces pedir. Apenas agregue su dirección de entrega y pago Info al sitio seguro Raya-accionado.

TextMeApps para las recomendaciones del app

textmeapps.png

TextMeApps le envía una recomendación diaria del app con un acoplamiento de la transferencia directa. Vaya a TextMeApps.com a suscribir con su número de teléfono, y el servicio le golpeará detrás el excedente SMS. En mi primer día, conseguí Paper by FiftyThree, uno de mis apps preferidos de la escritura. Para dar vuelta apagado a esta suscripción, tipo justo apagado.

Textingway para blogging

textingway.png

Tarea Textingway con dar vuelta a sus textos en blogs. Haga el contacto inicial por mensajería 206--8007252. Entonces texto “/new” para comenzar un nuevo blog en textingway.com. Yendo adelante, cualquier texto, fotos, o acoplamiento futuras acompañado por el texto que usted envía a Textingway estarán automagically blogged en ese sitio. Entonces comparta fácilmente su acoplamiento del blog sobre el texto, el mensajero, el email, o medios sociales.

Chequeo de la fecha para escapar malas fechas

date-checkup.png

Nos todos han arrinconado en los partidos o el fechas y deseado teníamos una buena excusa a afianzar hacia fuera. El chequeo de la fecha es su plan del escape, dejándole solicitar mensajes y las llamadas en tiempo real o en prescheduled épocas. Texto “hola” a 305- 767-7635 a firmar para arriba. Usted recibirá sus primeros cinco textos y tres llamadas para libre; después de ése, el plan del premio cuesta $3,99 por mes vía DateCheckup.com.

Novia invisible; Novio invisible para fechar práctica

invisible-boyfriend.png

El novio invisible y la novia invisible le ayudan a practicar el arte de fechar. Cree su cuenta en InvisibleBoyfriend.com o InvisibleGirlfriend.com y comience a diseñar su dreamboat, incluyendo su aspecto, edad, personalidad, intereses, y localización. Pronto usted conseguirá convincente los textos de su virtual la otra mitad, que sucede ser un ser humano verdadero. Paga para su plan preferido -- $14,99 por el mes para 100 los textos o $24,99 para 200 los textos, más una nota manuscrita -- en el Web site.

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.