(Crédito: Mi agencia/Shutterstock)

Cuando se pierde o se roba una tarjeta de crédito, tenemos buenas herramientas actualmente para cancelarla y para conseguir rápidamente un nuevo, pero sigue siendo un proceso doloroso porque la tarjeta nueva por lo menos tendrá un nuevo código de seguridad, y quizás una nueva fecha del número y de vencimiento también.

Estos cambios significan que todos los pagos periódicos que se repiten (como para una calidad de miembro del servicio o una suscripción del Web site) que ahora iba a la vieja tarjeta tienen que ser cambiados encima a una tarjeta nueva, uno por uno. Es un proceso potencialmente aburrido que puede ser tan agotador como estando sin una tarjeta.

VER: JP Morgan para ofrecer un app que dé prácticamente lejos la inversión mantiene

¿Y qué si alguien intercepta la tarjeta del reemplazo? Ciertos tipos de criminales no están asustados cavar con su Mailbox para algo bueno.

Persiga el banco, por lo menos, dice que ha encontrado una solución a estos apuros.

La persecución anunció hoy que los sostenedores de sus tarjetas de crédito pueden ahora trabarlas temporalmente, no usando nada más que una función en su app móvil (Android, iOS) o en el Web site de la persecución. Ninguna necesidad de llamar servicio de cliente, o la espera para una tarjeta nueva, o de cambiar sus pagos que se repiten cuando llega una tarjeta del reemplazo eventual. De hecho, la persecución dice que los pagos que se repiten no serán declinados durante la cerradura.

Ahora usted puede ir a buscar para su tarjeta sin tener que preocuparse que puede ya estar en las manos incorrectas. Si usted recupera su tarjeta, usted puede abrirla vía el app o el Web site también. Si usted no puede conseguirlo detrás, entonces usted puede solicitar una cancelación hecha y derecha.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Por supuesto, la persecución no es justa un emisor de la tarjeta de crédito. Es también un banco del almacén, con millares de ramas alrededor de las cuentas de comprobación de ofrecimiento de Estados Unidos, cuentas de ahorros -- y una tarjeta del debe de la persecución para hacer compras y para conseguir efectivo de un ATM. Sus tarjetas del debe no están todavía en este nuevo programa de fijación, pero la persecución dice que serán agregadas “a finales de este año.”

Además de ser una conveniencia para las tarjetas perdidas o robadas, la fijación puede también venir en práctico para la gente que está intentando controlar su gasto -- o para las tolvas de la barra que no desean a Wake Up la mañana próxima con una lengüeta costosa cargó a su tarjeta.

Los takeaways

  • El banco de la persecución ha anunciado que los sostenedores de sus tarjetas de crédito pueden ahora trabarlas vía su app o Web site móvil. Esto permite al sostenedor buscar para y recuperar su tarjeta sin tener que preocuparse algún otro que lo usa mientras tanto.
  • La persecución dice que la ayuda para sus tarjetas del debe será agregada “a finales de este año.”

También vea

Tom McNamara es redactor mayor para Download.com de CNET. Él cubre principalmente Windows, móvil y seguridad de DeskTop, los juegos, Google, los servicios que fluyen, y los medios sociales. Tom era también redactor en el máximo PC e ignición, y su trabajo ha aparecido en CNET, PC Gamer, MSN.com, y Salon.com. Él es también unreasonably orgulloso que él ha mantenido el mismo teléfono por más de dos años.