dsc09045.jpg
(Crédito: Cuidado del bebé de Owlet)

El producto prenatal más nuevo de Owlet da contar con a madres las actualizaciones en tiempo real sobre el bienestar de su bebé. La venda de Owlet ganó dos concesiones en CES 2019 para que la tecnología y el Tech de Wearable cambien el mundo.

Los abrigos de la venda de Owlet alrededor del abdomen de la madre y se adaptan a su cuerpo que cambia para conectarla con su bebé creciente. Las madres pueden comenzar a usar el monitor en 24 las semanas y guardar el ir hasta que el bebé alcanza lleno-término.

Cuando está usada durante la noche, la venda sigue la posición el dormir de la madre, supervisa el ritmo cardíaco del bebé y la cuenta del retroceso, y puede enviar alarmas sobre contracciones. Los sensores en la venda toman millares de muestras por segundo y envían los datos al Smartphone de la madre.

La venda genera un informe de la salud incluye toda la información lista para el día siguiente.

VER: Cobertura especial: CES 2019

Owlet planea lanzar la venda público a finales de este año. Para ahora, contar con a madres puede firmar para arriba para el programa beta.

“Como compañía de padres, es importante para nosotros traer tecnología innovadora en la vida diaria de una familia en una forma fácil de utilizar con la funcionalidad que es significativa a la salud y a la salud del bebé y de la familia,” el trabajador de Kurt, CEO del cuidado del bebé de Owlet dicho en un lanzamiento de prensa.

La venda de Owlet guarda el contar con de las madres informadas sobre el bienestar de su bebé fuera de chequeos con un doctor. La venda emplea tecnología del electrocardiograma y porque la tela es tan delgadamente la compañía dicha, la venda sigue siendo cómoda sin sacrificar la calidad de las lecturas.

El "" este producto podía ser un juego-cambiador en la determinación de la salud de un feto, “Jeff Humpherys, principal científico de los datos de Owlet dicho.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La venda de Owlet se puede usar alrededor del abdomen de la madre que empieza 24 semanas hasta que son término completo.
  2. La venda sigue durante la noche a la posición el dormir de la madre, al ritmo cardíaco del bebé, a la cuenta del retroceso y a madre de las alarmas a las contracciones. La información se genera en un informe el día siguiente.

Lea más

CES 2019: Cómo TOTO está haciendo restrooms más elegantes (TechRepublic)

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.