istock-kasinv-588359446.jpg
(Crédito: Kasin Visrutavanij/iStock)

El hecho de que las contraseñas de la parte de los usuarios de algún Netflix no son exactamente noticias. Los usuarios pueden compartir una cuenta de Netflix con los miembros y los amigos de la familia como manera de ahorrar el dinero.

Pero los por ciento 75 de americanos comparten casi su cuenta con otras, según un estudio conducido por Country Financial. Pero el compartir de la contraseña podría llegar a ser rápidamente más difícil en un futuro próximo, si Netflix sigue a través en su plan.

Synamedia, un abastecedor de software video, debuted un nuevo programa del AI en CES 2019 esta semana diseñada para señalar cuentas por medio de una bandera compartidas en Netflix (transferencia directa para iOS o Android).

VER: Netflix revela 2018's 10 la mayoría de las demostraciones ir de borrachera-miradas de la TV

Synamedia cita la “subida rápida de la credencial que comparte” como el Reason para desarrollar las credenciales que comparten InSight. El programa utiliza el AI, el aprender del comportamiento del analytics y de máquina supervisar y analizar actividad a través de cuentas que fluyen. Se señala por medio de una bandera cualquier actividad inusual.

“Hasta este momento la mayoría de los abastecedores de OTT han dado vuelta a un ojo oculto a compartir ocasional de la contraseña, viéndolo como manera de poner su servicio a las nuevas audiencias,” Synamedia dicho en un lanzamiento de prensa. “Solamente la industria ahora reconoce que Generations más jóvenes están utilizados a los servicios que fluyen que tienen acceso para libre y llegan a ser raramente que pagan a clientes.”

Los parques se asocian, una firma de estudios de mercado de Tejas, predicen que cerca 2021, $9,9 mil millones de los réditos pagar-TV y $1,2 mil millones de réditos de OTT serán perdidos a compartir de las credenciales.

Los usuarios tomaron represalias contra Spotify (transferencia directa para iOS o Android) cuando el servicio que fluía de la música procuró parar compartir de la cuenta. El pasado mes de septiembre, Spotify amenazó tirar del acceso superior para los usuarios del plan de la familia a menos que confirmaran sus coordenadas del GPS.

Synamedia dicho su poder de los datos ayuda a las compañías a encontrar un equilibrio entre el trabajo para firmar para arriba sharers de la cuenta y a clientes que acosan.

Y es posible que el nuevo programa de Snyamedia podría hacer más daño que bueno para Netflix. Los números de Viewership podrían caer si Netflix no puede convertir sharers de la cuenta a los suscriptores

En lugar, Netflix pudo Consider que reajustaba sus planes de la familia y cuentas del estudiante. Hulu (transferencia directa para iOS o Android) ofrece descuentos del estudiante y una variedad más amplia de precios de la suscripción. Mientras que la compañía frunce el ceño en la cuenta que comparte también, sus 25 millón de usuarios arrastran a suscriptores 58 de Netflix millón los E.E.U.U.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. Synamedia, un abastecedor de software video, debuted un nuevo programa del AI diseñado para parar la cuenta que compartía en Netflix.
  2. Las credenciales que comparten InSight utilizan el AI, el aprender del comportamiento del analytics y de máquina supervisar y analizar actividad a través de cuentas que fluyen. Se señala por medio de una bandera cualquier actividad inusual.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.