pwclaunch-75.jpg
(Crédito: PwC)

La acción del CEO para la diversidad y la inclusión está tomando un objeto expuesto interactivo a través del país para examinar los puntos ocultos de la gente “,” o los diagonales inconscientes en vida diaria.

Los diagonales inconscientes son los estereotipos automáticos, doctos, inintencionales con todo profundamente inculcados que pueden afectar nuestro comportamiento.

El cheque su viaje móvil de los puntos ocultos está haciendo una parada en CES 2019 para verter la luz en cómo estos diagonales pueden enangostar la visión de una persona. El objeto expuesto acerca al asunto usando tecnología popular como la realidad virtual (VR) y el juego.

VER: Google inhabilitó algunas sugerencias elegantes en Gmail debido al diagonal del género en el AI

“Hay los diagonales que todos traemos qué hacemos cada solo día,” a Shannon L Schuyler, principal oficial principal del propósito para la firma que consulta global de PwC, dicho Download.com.

El autobús de 55 pies tiene actividades interactivas que incorporen VR y el gamification para ayudar a los participantes mejores entender sus decisiones para aumentar el conocimiento de diagonales. Aumentando conocimiento, usted también aumenta la sensibilidad, Schuyler dicho.

En el objeto expuesto de las materias de la perspectiva en el autobús, la gente puede utilizar VR digital que se pondrá en los zapatos de otra persona mientras que ella está haciendo frente a una situación discriminatoria.

“Con realidad virtual usted puede poner a gente en panoramas así que ella puede sentirse realmente y entender a la gente de la manera están obrando recíprocamente con ella y realizar que correcto,” a Schuyler dicho. “Y esperanzadamente por ése, podemos cambiar eso y tener un aprecio mejor de porqué cierta gente piensa ciertas cosas.”

Compruebe sus puntos ocultos también incluye características del gamification en la mirada a través de un diverso objeto expuesto de la lente. Los participantes pueden mirar a través de un viewfinder y mirar un panorama revelar. Para cada caso ven de diagonal inconsciente o discriminación, presionarán un botón. En el extremo, verán cuántos consiguieron derechos.

Además, los usuarios pueden evaluar sus círculos sociales para ver cómo es diverso son. Hay también una pared de los teléfonos llamados llamada de Wake Up que suenan como caminata del visitante cerca. Si contestan a un teléfono, podrían oír diversos panoramas, tales como cómo alguna niegan gente la cubierta basada en la discriminación.

Después de que vea el objeto expuesto, la acción del CEO para la diversidad me tenga actúe en el compromiso que los visitantes pueden firmar. Los participantes pueden hacer una comisión para tratar diagonales personales y para animar comportamientos inclusivos en sí mismos y otros. Pueden también registrar un vídeo en la cabina testimonial y hablar de lo que aprendieron o experimentaron en el autobús.

El viaje de los puntos ocultos fue inspirado por cómo la acción del CEO para la diversidad vino ser, Download.com dicho Schuyler, pues PwC comenzó a animar diálogo sobre diversidad y la discriminación en el lugar de trabajo.

La acción del CEO para la diversidad y la inclusión es la comisión CEO-conducida más grande del negocio a la discriminación del conclusión en el lugar de trabajo. Desde el inicio de la iniciativa, 560 CEOs ha ensamblado.

Usted puede visitar el cheque su autobús de los puntos ocultos en CES 2019 martes 10 de la mañana - 6 de la tarde, miércoles y jueves 9 de la mañana - 6 de la tarde y viernes 9 de la mañana - 4 de la tarde.

pwclaunch-19.jpg
(Crédito: PwC)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. El cheque que su viaje móvil de los puntos ocultos apunta verter la luz en cómo los diagonales inconscientes pueden enangostar la visión de una persona. El objeto expuesto interactivo acerca al asunto con tecnología popular como realidad y juego virtuales.
  2. La tecnología del uso de los objetos expuestos digital para ponerle en zapatos de otra persona y para experimentar cómo los diagonales inconscientes pudieron dañarlos.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.