somo.jpg
(Crédito: Movilidad de HERE)

Si usted está buscando un alternativa a los gigantes montar-que comparten Uber (transferencia directa para iOS o Android) y Lyft (transferencia directa para iOS o Android), la movilidad de HERE acaba de anunciar el SoMo app (transferencia directa para iOS o Android) en CES 2019.

SoMo le deja planear, reservar y coordinar su paseo siguiente, si con el tránsito público, el subterráneo, el limo, el autobús o el taxi, All In One app. Los jinetes pueden elegir el transporte para un viaje, como una boda, o repetir viajes, como conmuta o los carpools.

En vez de despedir entre los apps, usted puede invitar a sus amigos y la familia, comparte los detalles del paseo, consigue ETAs en tiempo real y más con SoMo.

VER: CES 2019: Lyft está comenzando a probar uno mismo-conducir paseos

El app combina elementos del planeamiento del acontecimiento, haciendo calendarios, establecimiento de una red y apps sociales de la navegación para la experiencia más eficaz al crear una reunión, un acontecimiento definido por la localización, tiempo, los asistentes e intento. Los usuarios pueden también descubrir las reuniones que suceden cerca con SoMo.

Según un estudio publicó en el Quarterly de McKinsey, 50 por ciento de sharers del paseo que la experiencia social dicha es un motivador dominante para compartir paseos.

“Apenas como plataformas tenga gusto de LinkedIn, Airbnb, y Facebook tienen conectividad social apalancada, golpecitos de SoMo en la energía de redes sociales al reimagine el futuro del transporte,” Liad Itzhak, vice presidente mayor de la movilidad de HERE dicho en un lanzamiento de prensa.

Usted puede también utilizar el app si usted planea utilizar su vehículo personal.

Los jinetes potenciales pueden aceptar o declinar un paseo, como con un calendario invitarían en Google, por ejemplo. Si es un acontecimiento que se repite, como un carpool, los jinetes pueden tomar las vueltas que conducen, y SoMo optimizará la ruta alternadamente.

Además, SoMo proporciona dar vuelta-por-da vuelta a la navegación y a actualizaciones en tiempo real del tráfico. Para mantener conductores centrados en el camino, el app envía actualizaciones a otros pasajeros en una reunión sobre la localización y ETA del conductor.

“SoMo es el puente a la economía que comparte de hoy,” Itzhak dicho. Los “consumidores deben tener libertad de la opción en cómo y con quién él viaja. Ése es porqué SoMo trae a gente Together basada en intereses y demanda sociales comunes de la movilidad, si ella está viajando a una celebración de días festivos, a la práctica del baloncesto o a un concierto de Beyoncé. “

La meta de SoMo, junto con conseguirle donde usted necesita ir, es sacudarir encima del monopolization actual del mercado de la movilidad. Un mercado dominado puede significar el apuro para los jinetes y los conductores, según la movilidad de HERE, conduciendo a menudo a precios más altos, a las condiciones de trabajo pobres y a la exclusión de pequeñas empresas.

Hasta ahora, SoMo se ha ampliado 1,4 a millón de vehículos en más que 350 ciudades como Los Ángeles, Amsterdam y Londres.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Comida para llevar

  1. El SoMo app le deja planear, reservar y coordinar su paseo siguiente, si con tránsito público, el subterráneo, el limo, el autobús o los taxis, en un app. Los jinetes pueden elegir un solo viaje como una boda, o repetir viajes como conmuta o los carpools.
  2. La meta de SoMo, junto con conseguirle donde usted necesita ir, es sacudarir encima del monopolization actual del mercado de la movilidad por Uber y Lyft.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.