hero1.jpg
(Crédito: FlexIt)

Mucha gente hace una resolución del Año Nuevo de comer más sano y de conseguir en forma. El 1 de enero, se embalan la mayoría de los gyms. Por febrero, para un Reason u otro, la mayoría de la gente ha dado para arriba.

Lo más a menudo posible, la vida consigue de la manera, y vamos al gym cada vez menos. Eventual, no podemos justificar el pagar eso del honorario mensual de la calidad de miembro cuando vamos solamente cada pocas semanas. Quizás si tuviéramos una manera de pagar solamente el gym cuando vamos realmente, seríamos más probables pegarse con nuestras resoluciones del Año Nuevo.

El FlexIt app (transferencia directa para iOS o Android) puede ayudarle hace apenas eso. El app ha lanzado en la C.C. de Chicago, de Nueva York, de New Jersey, de Washington, Maryland, Virginia y Phoenix.

VER: CES 2019: Un app y una cámara fotográfica de Smartphone pronto substituirán un pun#o de la presión arterial

“FlexIt da a consumidores la libertad para elegir donde y cuando se resuelven, proveyendo de ellos una experiencia personalizada de la aptitud en la cual no haya coste del upfront y los usuarios pagan solamente por el tiempo que pasan en la facilidad,” FlexIt dicho en un lanzamiento de prensa.

El principal es igual que comprobando en 24 gym de la hora. Cuando usted incorpora una facilidad del socio de FlexIt, usted utilizará simplemente el app en su Smartphone para explorar el código de QR en el gym. La exploración del código comenzará un registro de su tiempo en el gym. Cuando le acaban con su entrenamiento, exploración justa el código otra vez.

Si usted registró algunos minutos o algunas horas, usted pagará solamente por el tiempo que usted pasó en el gym. Del app las marcas también él más fácil encontrar un gym cuando usted está viajando.

Además, FlexIt se cerciora de que le no cobren excesivamente, aunque usted se olvide de comprobar hacia fuera en el final de su entrenamiento. Con tecnología geofencing, el app le comprueba hacia fuera automáticamente cuando usted sale del gym. La viveza fuera de línea del app guardará su contador de tiempo el funcionar aunque de sus dados de Smartphone. Simplemente diga a miembro del personal cuando usted se va, y él le comprobará manualmente hacia fuera.

“Del principio, fuimos confiados a ofrecer un acercamiento flexible a la aptitud que está conforme a tendencias de la consumición actual, proveemos de usuarios las experiencias personalizadas que se adaptan a sus necesidades de la aptitud, y las autorizamos para controlar su gasto y para tomar decisiones elegantes, informadas sobre donde se resuelven,” Austin Cohen, fundador de FlexIt dicho en un lanzamiento de prensa. “No podríamos ser excitados para cambiar la manera que los usuarios tienen acceso a su aptitud.”

FlexIt es partnered con el AccuWeather app (transferencia directa para iOS o Android), también, para informar a usuarios sobre características al aire libre para aprovecharse durante el buen tiempo. AccuWeather puede también ayudarle a localizar gyms del socio de FlexIt en el ir.

La compañía está agregando más clubs y gyms de la aptitud a su app, pero para ahora usted puede utilizar FlexIt en instalaciones más grandes como la aptitud de Retro, los clubs de la salud de Youfit, la aptitud de la carta y otras. Estas instalaciones tienen localizaciones múltiples en cada estado. Si usted desea ver el app venir a su gym, usted puede hacer una petición con el Web site.

2.jpg
(Crédito: FlexIt)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La aptitud app de FlexIt deja a usuarios comprobar dentro y fuera de gyms así que están pagando solamente por el tiempo que se resuelven.
  2. Para utilizar el app, exploración de la necesidad del gym-goers solamente que un código de QR antes de comenzar su lo resuelve y que explora antes de que se vayan.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.