istock-coinup1075969846.jpg
(Crédito: Moneda Up/iStock)

La ayudante de Google era noticias grandes en CES 2019, con Google anunciando a su ayudante digital estaría de más ayuda por todas partes adentro 2019, de su hogar a su coche y por supuesto en su teléfono.

En la demostración anual de la electrónica, el gigante de la búsqueda también reveló las sociedades auxiliares con Samsung, Lenovo y McAfee y anunciaron que la ayudante estaría disponible en un mil millones dispositivos antes de fin de este mes.

Aquí están 10 las maneras de aprovecharse de las mejoras de la digital-ayudante y de hacer la mayor parte de a su ayudante de Google adentro 2019:

VER: Cobertura especial: CES 2019

1. Google Maps

El comenzar esta semana Google integrará a ayudante en Google Maps en los iPhones y los teléfonos de Android (transferencia directa para iOS o Android). La adición de la ayudante a los mapas da a conductores más control sobre la navegación, contestando a los textos, controles de la música y más.

Los usuarios también podrán utilizar a ayudante para enviar mensajes en servicios sociales de los medios, incluyendo su ETA. Y tener más comandos de la voz debe significar menos distracciones detrás de la rueda mientras que los conductores pueden guardar sus ojos en el camino mientras que controlan su teléfono.

2. Ayuda de los altavoces de Sonos

Los altavoces elegantes de Sonos agregarán la ayuda para la ayudante de Google este año. La meta de la compañía es tener el control auxiliar todos los dispositivos Sonos-apoyados. En CES, Sonos mencionó específicamente Pandora (transferencia directa para iOS o Android) y Google Play Music (transferencia directa para iOS o Android) como algunos de los servicios que usted podrá controlar con su voz.

Sonos trabaja ya con Alexa de Amazon. Una desventaja a la integración de la ayudante es que usted no podrá a Amazon Alexa y a la ayudante de Google simultáneamente. Y usted no puede accionar la palanca entre ellos tampoco, según CNET, así que usted tendrá que escoger uno o el otro durante su altavoz elegante instalado.

3. Ayuda de Samsung TV

Su 2019 Samsung TV pronto tomará comandos de la ayudante de Google. La integración le dejará dar vuelta a la TV encendido o apagado, controlar el volumen, elegir los canales y lanzar apps como Netflix.

Alexa también trabaja con Samsung TV, y Samsung dijo que uso inmóvil su propio Bixby auxiliar personal de accionar los comandos y los resultados alejado-basados de la en-pantalla, CNET de la voz divulgado.

Además, los clientes de Samsung pueden esperar ver que las películas de iTunes y TV demuestre en 2019 las TV elegantes.

4. Plato DVR y ayudante

El pasado mes de julio primero anunciado, ayudante de Google será construido en los telecontroles de la tolva del plato. La integración deja el contenido de la búsqueda de los usuarios y controla otros dispositivos caseros.

5. Mejore las herramientas del recorrido

Además de una ciénaga de la nueva voz ordena para ayudar mientras que usted está viajando, ayudante de Google podrá comprobarle en su vuelo. Si usted dice “Hey Google, llegue a mi vuelo,” la ayudante puede caminar usted con el proceso de los registros para los vuelos nacionales, ahora comenzando con United Airlines. La gratificación es que usted no necesita un número de la confirmación mientras la confirmación del vuelo pasara con su cuenta de Gmail.

Google tiene también partnered con los hoteles bien escogidos, Priceline y otras compañías así que usted puede reservar un cuarto del hotel con la ayudante.

6. Reloj elegante de Lenovo

Si usted no desea utilizar el cubo de Google o su teléfono en su dormitorio o Office para no perder de vista tiempo, Google partnered con Lenovo para crear un reloj elegante. El touchscreen de 4 pulgadas responde a todos los comandos que lo haga su hogar de Google o mini casero porque construyen a la ayudante pulg.

El reloj elegante puede sugerir los alarmar basados en su calendario. Cuando su alarmar programar es alrededor sonar, la pantalla consigue gradualmente más brillante. Golpear ligeramente la tapa una vez que snoozes su alarmar, mientras que golpea ligeramente despide dos veces el alarmar y comienza su rutina de la mañana.

7. La ayudante conecta para los reveladores

Para ayudar a los reveladores a construir la funcionalidad auxiliar de Google en los dispositivos de tercera persona, la ayudante introducida Google de Google conecta. Conecte es un chipset costoso que deja el dispositivo de tercera persona conectar con los dispositivos elegantes próximos de Google y entregar diversos tipos de ayuda.

8. Modo del intérprete

Para competir mejor con Alexa y Siri, Google está subiendo su juego de la traducción. El modo auxiliar del intérprete actúa como mediador para la gente que no habla la misma lengua. Para ahora, la característica estará disponible en exhibiciones elegantes como el cubo casero y vendrá eventual a los smartphones.

Para utilizarlo, diga “Hey Google, sea mi intérprete español.” El dispositivo le señalará e incitará comenzar a hablar. Después de que usted diga su oración, el programa recitará su oración en español. El intérprete tiene 27 idiomas hasta ahora incluyendo tailandés, español, checo, Hindi y vietnamita.

9. Accesorios del coche

Google anunció la impulsión del acoplamiento de JBL para dar a usuarios el acceso sin manos a la ayudante en el camino, poniendo el tech casero de Google en su coche.

La impulsión del acoplamiento de JBL tapa en la fuente de energía de su coche, y su micrófono ruido-que cancela puede oírle fácilmente decir “Hey Google.” Bluetooth conecta su Smartphone con la impulsión así que sus manos pueden permanecer en la rueda siempre. El dispositivo estará disponible este primavera para $60.

Anker también anunció un cargador elegante que los trabajos con la ayudante de Google e incluyen ruido-cancelar tecnología dejaron el dispositivo oír ruido del camino del excedente de los comandos de la voz claramente.

10. La ayudante trabajará en el teléfono bloqueado de Android

Para hacer su software aún más accesible, el gigante de la búsqueda está permitiendo utilizar a ayudante cuando su teléfono de Android es bloqueado. Ahora, si usted es que conduce, que cocina, que resuelve o apenas de deseo hacer una pregunta rápida, la ayudante puede responder sin su necesitar abrir su teléfono.

Usted necesita optar adentro a esta característica dejó las respuestas auxiliares de la exhibición en la pantalla. Está disponible ahora en los teléfonos del pixel y está rodando hacia fuera al otro excedente de los dispositivos de Android las semanas que vienen.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.