carrot-weather-app-Apple-watch.jpg
(Crédito: Lanza Whitney)

La actualización más última al tiempo app del reloj de Apple de la zanahoria le da aún más energía y control. No, apesadumbrado, no le ayudará a controlar el tiempo real. (Quizá en otros 100 años.) Pero puede CLUE usted adentro sobre todos los detalles que cualquier drogadicto del tiempo necesita conseguir con el día.

VER: 5 Los mejores apps del tiempo con el pronóstico más exacto

Disponible en el almacén del App, 4,10 la actualización para la zanahoria trae un anfitrión de nuevas opciones a la edición del reloj de Apple. Usted puede agregar una ciudad a su watchlist del tiempo apenas hablando su nombre. Usted puede ver datos del tiempo sobre una base cada hora o diaria apenas golpeando ligeramente la hora o el día en la pantalla principal del app. Y usted puede agregar puntos de referencias de encargo -- la temperatura real, “se siente como” temperatura, los temps altos y bajos para el día, la visibilidad, la humedad -- a la pantalla cada hora de los detalles del app.

Sí, el reloj de Apple viene con su propio tiempo incorporado app. Este app está muy bien para demostrarle el tiempo y la temperatura actual y algunos otros detalles. Pero los drogadictos del tiempo necesitan más. Usted desea saber los informes más que apenas actuales y futuros del tiempo. Usted desea saber la humedad, la dirección del viento, la precipitación, el punto de condensación, la fase de la luna. Y sobretodo, que puede resistir algunos insultos junto con su parte meteorológico, que la zanahoria entrega como un virtual están parados-para arriba cómicos.

La “esperanza de I su Año Nuevo está apagada a un comienzo terrible, meatbags, porque usted puede ser que no esté de otra manera como agradecido a mí para esta actualización importante como usted debe ser,” lee la descripción de la actualización.

La nueva actualización lleva otros realces. Pero para gozar de ellos, usted tendrá que descascar hacia fuera algunos bucks para una suscripción superior. La zanahoria, que cuesta $4,99 a la transferencia directa, ofrece una calidad de miembro superior del club para $3,99 por año y una calidad de miembro superior del club de Ultra para $9,99 un año.

Con la calidad de miembro superior del club y la versión más última, usted puede agregar complicaciones de encargo múltiples a la pantalla. ¿Desee ver los datos para la calidad del viento y del aire, ocasión de la precipitación y cantidad de la precipitación, o índice y cubierta UV de la nube? “Van las tuercas” mientras que el app dice. Usted puede modificar la cara modular de Infograph para requisitos particulares en su reloj para demostrar 10 horas o mapas del tiempo de 5 horas o un resumen del texto del pronóstico.

Con la calidad de miembro superior del club de Ultra, usted puede golpear ligeramente cierta complicación tal como índice UV para abrir directamente la zanahoria y después para ver cómo ese índice cambiará a través del día. Usted puede golpear ligeramente la nueva complicación de los mapas de tiempo para ir directamente a la pantalla de los mapas. Y si usted está planeando un viaje a Australia, la zanahoria ahora sirve encima de una cortesía más exacta del parte meteorológico de la oficina del gobierno australiano de la meteorología.

Para instalar y para pellizcar muchas de las nuevas opciones, abra la zanahoria app en su iPhone. Golpee ligeramente el icono del círculo en los ajustes derechos y selectos superiores. En los ajustes defienda, golpee ligeramente la opción para el reloj de Apple. Usted puede ahora modificar diversas caras del reloj para requisitos particulares para exhibir cada pedazo de datos del tiempo servido para arriba por Carrot.

¿Y qué palabras de la sabiduría los reveladores detrás de la zanahoria ofrecen con respecto a la nueva actualización?

“Sí, que usted los meatbags mejoran sea agradecido. xoxo, ZANAHORIA "

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La actualización más última al tiempo app del reloj de la zanahoria Apple ofrece más opciones y controles pero con la misma cantidad de snark y de sarcasmo.
  2. Varias de las nuevas opciones son accesibles con el $ básico4,99 app, pero otras requieren una suscripción superior superior del club o del club de Ultra.

Lea más

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”