(Crédito: El mundo/el Shutterstock grandes)

El departamento de Canadá de la inmigración, de refugiados y de la ciudadanía ha producido los resultados 15 de los grupos principales dirigidos explorando cómo el país maneja su tecnología del pasaporte. Estos grupos discutieron dos ideas: Usando un app móvil para renovar su pasaporte, y con un app que contendría realmente una versión digital de su pasaporte, que substituiría el físico.

Los pasaportes completamente digitales están ya disponibles en los Estados Unidos en la manera limitada, vía el pasaporte móvil app diseñado en colaboración con costumbres de los E.E.U.U. y patrulla de frontera.

VER: Al viajar a San Francisco, utilice estos apps para dirigirle

Los resultados dominantes de la investigación de Canadá indicaron que la gente era la más receptiva a la renovación vía un app móvil, y lo menos receptivos completamente digital. Para nuestros vecinos al norte, los pasaportes son renovados acostumbradamente enviando una petición a una autoridad central, mientras que los ciudadanos de los E.E.U.U. pueden renovar el suyo en persona en una agencia o posiblemente un poste Office en su área.

La renovación en persona elimina los riesgos inherentes a enviar documentos sensibles, así que los canadienses que pueden hacer así que vía un app serían una opción más segura que cuál es actualmente disponible a ellos.

Canadá utiliza actualmente un “ePassport,” que sea un pasaporte físico con una viruta encajada de NFC (comunicación del cercano-campo). La viruta contiene los detalles de identificación de dueño del pasaporte para poderlos leer por un dispositivo de exploración. Los Estados Unidos introdujeron tecnología similar a sus pasaportes que comenzaban el pulg. 2007 En teoría, estas virutas reducen la ocasión de falsificaciones o de duplicados desautorizados.

SIGA Download.com en Twitter para continuar con las noticias más últimas del app.

Las otras discusiones para y contra los pasaportes digitales son áspero iguales que qué usted encontraría al discutir ebooks contra los libros físicos. Los libros físicos son más durables que lectores del ebook, y no requieren electricidad funcionar (aunque usted puede necesitar encenderse para leer.) Sin embargo, los ebooks son mucho más convenientes de adquirir, de almacenar, y de recuperar de la nube.

Pero poniendo algo tan importante como un pasaporte en su teléfono levantaría considerablemente las estacas. Dado la mezcla de los estándares usados para los zócalos eléctricos alrededor del mundo, no es duro encontrarse en un país en donde usted no sabe mantener la batería de su teléfono cargada. Y si algo sucede a su teléfono, entonces algo está sucediendo a su pasaporte también. Tan cualquier ruta puramente digital necesitaría una opción confiable del retraso.

Los takeaways

  1. El gobierno de Canadá condujo 15 grupos principales para explorar la idea de usar un app para renovar su pasaporte, y de usar un app para contener una versión digital del pasaporte sí mismo.
  2. Los participantes del grupo principal eran más receptivos a la renovación app-basada, y lo menos receptivos a la idea de un pasaporte all-digital.

También vea

Tom es la cubierta mayor Windows del redactor en Download.com.