istock-pinkypills815199586.jpg
(Crédito: Pinkypills/iStockphoto)

Una de las piezas de la frustración de yoga practicante está siendo insegura de la corrección de su actitud, especialmente si usted la está haciendo en el país. Es puede ser desafiador intentar mirar al instructor en su Smartphone o TV mientras que mantiene una postura apropiada.

El yoga del pivote desarrolló un sistema de ropas del entrenamiento diseñadas para ayudarle a mejorar su práctica. El equipo contiene 16 los sensores -- nueve en la camisa y siete en los pantalones -- esa pista sus movimientos.

“Estas ropas parecen, se sienten, respiran, se lavan, y se realizan las ropas high-end regulares del yoga, pero se comunican wirelessly con el móvil libre app de la compañía,” la compañía dicha en un lanzamiento de prensa.

El par de las ropas con el app móvil. Gire Download.com dicho que el app rodara hacia fuera el resorte próximo en que la compañía comienza a enviar las ropas.

Mientras que usted se mueve con su práctica, el app crea a avatar de su cuerpo en el vídeo, lo compara al “profesor,” y da la regeneración para conseguirle en la posición derecha.

VER: Consiga sano con 9 los mejores apps del perseguidor de la aptitud

“Sabemos cómo es difícilmente aprender yoga, cuánto desean los yoguis mejorar, y cuánto yoguis desean practicar en el país. Solucionar estos problemas ha requerido poner tecnología del millón-dólar en las manos de un yogui para menos que el coste de algunas clases. “ Joe Chamdani, revelador del yoga del pivote dijo en lanzamiento de prensa. “Nuestra visión es realmente grande. No es justo ser el Netflix o el Peloton del yoga -- deseamos construir una nueva, interactiva, y totalmente modificada para requisitos particulares manera entera de aprender y de practicar. “

Para la facilidad de empleo, el app es compatible con comando de la voz. Cuando usted comienza su entrenamiento, el app dirá la “ropa detectada,” y usted puede comenzar el programa diciendo “comenzar.” Para conseguir la regeneración en una actitud, pida simplemente el “pivote, cómo hace esta mirada?” Además, usted puede detenerse brevemente o recomenzar segmentos.

Antes de pre-ordering las ropas de alta tecnología, los usuarios potenciales pudieron Consider cómo están confiados están a su práctica del yoga. Giraron los costes especiales $ del equipo99, y la suscripción mensual del programa es $19. Concedido, la inversión en el programa pudo hacer a un usuario motivado para practicar yoga.

El programa dijo que trabajará con los usuarios de variar capacidades o la gama atléticas del movimiento. Los profesores del yoga dicen comenzar lento y sobre-no se ejercen a menudo. Completamente la realización de una nueva actitud es un proceso gradual.

“Para los principiantes, es una gran manera conseguir que va sin la intimidación de ir a un estudio por primera vez,” el Web site de la compañía dicho. “Mientras que los estudios hacen un gran trabajo que da la bienvenida a principiantes, el hecho es que no todos es cómodo haciendo yoga en público, y ése está apenas muy bien con nosotros. Regeneración de la alineación de la necesidad de esa gente, también. Los “yoguis más avanzados dichos del pivote podrían utilizar el pivote para seguir su progreso o foco en perfeccionar ciertas actitudes desafiadoras.

La compañía también asegura a usuarios que las ropas no darán la regeneración sin la petición.

“La cosa pasada cualquiera necesita es algunas ropas judgy,” la compañía dicha. El “yoga del pivote se diseña para apoyarle como usted profundiza su práctica, parada completa. Si usted desea un cierto consejo, usted puede pedir él fácilmente. Pero si usted no pide consejo, se sellan nuestros labios. Estamos aquí para cuando usted nos necesita, y no un momento antes. “

La página de la orden para las ropas carece una carta del apresto, sin embargo, a pesar de las esperanzas de las compañías de acomodar “cuerpos únicos.” Los clientes pueden escoger S a el XL, disponibles de “tamaños de las mujeres solamente.”

yoga.jpg
(Crédito: Yoga del pivote)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Gire las ropas desarrolladas yoga del entrenamiento con los sensores al par con su app móvil. El programa utiliza el AI para determinarse si usted necesita ajustar su actitud.
  2. La compañía dijo que el programa se puede utilizar por los principiantes y los yoguis avanzados.

También vea

Cómo elegir el dispositivo wearable derecho para el negocio contra la aptitud (TechRepublic)

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.