mewee.jpg
(Crédito: MeWe)

La mitad de los usuarios de Facebook (iOS, Android) envejece casi 18 29 a los años suprimió el app en el año pasado como consecuencia del escándalo de Cambridge Analytica. El sitio social de los medios ha estado intentando recuperar favor mientras que la base del usuario el huir se mueve a otras plataformas.

Un sitio social de los medios se ha levantado a la tapa como no 1 Social que tendía App en el Google Play Store y el crecimiento 300 ganado de los por ciento este año: MeWe (iOS, Android).

El sitio se jacta agregando 30.000 a miembros diariamente sin los anuncios corrientes.

VER: Cómo poner al día sus ajustes de la seguridad y de la aislamiento en Facebook

Bucking el status quo

El “crecimiento rápido de MeWe es debido a los factores múltiples: repercuta contra amplias censura de Facebook, infracciones de la aislamiento, y violaciones de LGBTQ; descontento en Twitter para la censura de conservadores; el encierro anunciado de Google+; y los cambios policiales recientes en Tumblr, “MeWe dijeron.

La página de MeWe en el Google Play Store se parece ser una demostración simbólica que sus usuarios no aprueban de la carencia de Facebook de la aislamiento de datos. Mientras que usa el app para documentar sus protestas, la juventud en el movimiento video a través de una ciudad que separa el mensaje “no para la venta.” Cuando toman un selfie, sostienen dos dedos a través de sus ojos, como una barra del negro del anonimato.

Favorable-aislamiento

Marque a Weinstein, al fundador y a CEO de MeWe, frustrados cuando él oyó la opinión de Zuckerberg de la marca del CEO de Facebook que la “aislamiento es una norma social del pasado.” El comentario inspiró a Weinstein que creara MeWe.

Protegen cualquier persona que ensambla MeWe al parecer bajo cuenta de la aislamiento de las derechas. En el documento, la compañía promete que sus datos son su los propios, él no adaptará anuncios a usted y no filtrará su timeline, y su contenido está en su control.

Cuando los usuarios toman el desafío de MeWe, el sitio pregunta qué medios sociales utilizan las plataformas usted. Después de que entrara en mis el propios, el sitio me dijo que tuviera por lo menos 92 seguir las galletas (alegado) “que me acechaba.”

“He emigrado a MeWe simplemente porque no puedo estar parado BS de Zuckerberg más. Los anuncios, la infracción de la aislamiento, la manera que Facebook hace que la gente la cree son una parte esencial de sus vidas. También [Facebook] ha llegado a ser política, “una revisión dicha en el Google Play Store.

meewee.jpg
(Crédito: MeWe)

¿Cómo funciona?

El sitio social de los medios todavía incluye compartir y los aspectos de las comunicaciones de los sitios de corriente. Los usuarios pueden compartir las fotos, los videos, los mensajes de la voz, charla, y más. Los únicos desaparecidos de la cosa, según MeWe, son los “BS.”

Los usuarios pueden responder a los postes con a como, y envían emojis, memes, y GIFs. Hay una opción para utilizar una característica contenta que desaparece, que es similar a las historias en los medios sociales de corriente. El contenido aparecerá por un período del sistema del tiempo, y después desaparece.

Los ajustes de la aislamiento de MeWe son customizable así que usted puede controlar quién ve sus postes. El app se jacta el cifrado resistente para asegurar seguro uno-en-uno o mensajes del grupo. La característica del correo de la aislamiento de MeWe es como Facebook Messenger (iOS, Android).

El app promete 8GB del espacio de almacenaje libre y ese MeWe, sí mismo, estará siempre libre. Hay características especiales disponibles y almacenaje adicional para un honorario. Por ejemplo, el aumento a 50GB del almacenaje es $5 por mes.

Los usuarios pueden pagar el acceso a la charla secreta y a Emojis de encargo para $0,99 por mes cada uno. La compañía está planeando lanzar las páginas de MeWe, que costarán $3 por mes pronto.

mewe.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. MeWe, los medios sociales app, demanda ser el “anti-Facebook.” El sitio promete a usuarios todas las gratificaciones de medios sociales sin tener que comprometerse en aislamiento.
  2. En un lanzamiento de prensa, la compañía dijo que ha crecido más que 300 por ciento este año y que agrega 30.000 a usuarios diariamente.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.