istock-flamingoimages917825262.jpg
(Crédito: Flamenco Images/iStockphoto)

Es seguro decir que los memes son una de las mejores partes del Internet. Están por todas partes y pueden referirse casi cualquier cosa. Los grupos enteros de Facebook, texto roscan y dedican a los tableros de Pinterest a los memes. No es infrecuente si usted tiene un mal día, pedir que sus amigos en medios sociales le envíen memes.

Tiene sentido, entonces, que Facebook intentaría recuperar renombre con adolescencias creando un LOL app para agregar memes.

El app, que todavía consiste en la prueba según lo primero divulgado por TechCrunch, ofrecerá una alimentación de memes y de GIFs tirada de los postes y del meme superior Pages de la alimentación de las noticias. El contenido es organizado por asunto como “animal,” “falla,” o los “Pranks.”

VER: 5 el mejor Facebook y juegos del mensajero que usted puede jugar para libre adentro 2019

LOL se diseña según se informa como Snapchat descubre la lengüeta, como los usuarios pueden enrollar a través del contenido similar a navegar historias de Instagram con la parte y reaccionar los botones debajo.

“Estamos funcionando una prueba de la escala pequeña y el concepto está en los primeros tiempos ahora,” un portavoz de Facebook confirmado a TechCrunch.

Esos LOL de prueba lo están utilizando debajo del reloj cuadro de Facebook. La compañía dijo que el app no está substituyendo el reloj y sigue habiendo ser considerado si LOL vivirá en Facebook o como app independiente.

LOL es la tentativa más última de Facebook de traer detrás a usuarios más jóvenes después de un éxodo total el año pasado. El polvillo radiactivo de la aislamiento del escándalo de Cambridge Analytica también ha dañado la reputación de la compañía.

Las adiciones anteriores tienen gusto de fechar, de Lasso y de agregar de Facebook canciones a los perfiles no podidos para diferenciar.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. Facebook creó el LOL app para intentar y para recuperar renombre con adolescencias. El app crea una alimentación de memes del meme Pages de la alimentación y de la tapa de las noticias.
  2. LOL dejará la voluta de los usuarios a través de los memes, similares a navegar historias de Instagram, con la parte y reaccionará los botones debajo.

Lea más

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.