istock-dolgachov-860480846.jpg
(Crédito: Lev Dolgachov/iStockphoto)

Más niños en Gran Bretaña están entrando en la escuela cada año con habilidades pobres de la lectura y del vocabulario. La secretaria británica Damian Hinds de la educación se refiere sobre lo que podría significar éste para el futuro de los niños y del país.

El departamento BRITÁNICO para la educación encontró que 28 los por ciento de cabritos que comienzan la escuela, envejecidos 4 5 a los años, son de lectura o de discurso en el nivel que deben ser. La investigación del DfE también advirtió que los niños que no tienen un asimiento en lengua sean más probables estar parados por edad 34.

Hinds desea mejorar tarifas de la instrucción que declinan en la juventud de Gran Bretaña a través de apps libres de Smartphone. En un discurso dado julio 31, Hinds fijó una meta alta para cortar el número de los niños que luchaban en escuela por la mitad cerca 2028. Él está haciendo así que lanzando una competición dentro de su departamento de identificar los mejores apps móviles para ayudar a cabritos a desarrollar las habilidades necesitan.

VER: $ de Amazon3 storytelling el app para los cabritos Amazon Rapids está libre ahora en iOS y Android

Hinds dijo él quisiera que la tecnología estuviera implicada en ayudar enseña a niños, pero también los reconoce que es también parte del problema. La secretaria de la educación también expresó la preocupación por el apego del juego de Fortnite.

“Mientras que hay legítimo se preocupa de tiempo de la pantalla, los medios y la tecnología moderna pueden también ayudar a levantar conocimiento y construir la confianza de los padres alrededor de lo que él puede hacer para ayudar al desarrollo temprano de la lengua de su niño,” él dijo en su discurso.

Lisa Guernesey, director de las tecnologías que aprenden proyecta en América nueva, los apps dichos no es una solución a largo plazo. Ella dice que los apps no apoyan una gama completa de las habilidades de la instrucción, y del foco en lugar de otro en la identificación de la letra básica y asociar las letras a los sonidos.

La “lectura con un adulto y practicar estas habilidades con un padre en el país serán siempre el panorama ideal,” Colleen Russo Johnson, co-director del laboratorio de los medios de los niños en la universidad de Ryerson dicha. “Solamente sabemos que éste no es siempre el caso, y es mejor suplir con algo más bien que nada.”

La buena voluntad del gobierno de Gran Bretaña de invertir el dinero en apps pudo parecerse como una solución de band-aid-on-a-Bullet-wound. El presupuesto de la educación de Gran Bretaña por Pupil ha sido disminuido por ocho por ciento desde entonces 2010. También en ese marco de tiempo, las bibliotecas 500 casi públicas han cerrado sus puertas, 67 cerraron adentro 2016 solamente.

Se parece que un movimiento extraño cuando una encuesta sobre la biblioteca tomada a principios de este año demostró 82 a por ciento de padres que decían ayuda de las bibliotecas sus cabritos se prepara para la escuela. 85 los por ciento de padres dijeron que las bibliotecas ayudaron a sus niños que hablaban y a habilidades que escuchaban para mejorar.

La “tecnología necesita ser puesta en ejecución significativo en bibliotecas y escuelas, y así en las vidas de los niños,” Russo Johnson dicho. “No importa cómo es sorprender un app, nosotros no puede dar simplemente una tableta apagado a un padre y esperar que sea utilizada en la manera prevista.”

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

  1. La secretaria británica Damian Hinds de la educación desea cortar el número de niños con problemas de la lectura y de comunicación por la mitad en los años 10 próximos usando apps.
  2. Hinds está consiguiendo echa atrás del académico que dice que el tech es importante, pero las bibliotecas deben también jugar una partición importante.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com.