activision.jpg
(Crédito: Activision)

La llamada del deber, la licencia video del juego del tirador popular de la primero-persona, está viniendo a Android y a iOS. Los ventiladores ahora pueden el preregistro en línea, y los usuarios de Android pueden también el preregistro en el almacén del juego de Google. El app y cualquier actualización futura están libres, según el Web site del juego.

Activision no estaba inmediatamente disponible para el comentario, pero el sitio dice que los ventiladores deben contar con más información con respecto al lanzamiento en los meses que vienen.

VER: Cómo jugar el móvil de Fortnite y ganar: Una guía para los principiantes

El nuevo juego fue anunciado martes durante el Unity Keynote en 2019 la conferencia de los reveladores del juego. Los ventiladores pueden contar con los mapas para Nuketown y desplome, los modos, artillería pesada y los caracteres de todos los juegos del BACALAO -- de Ops negro a la guerra moderna.

La nueva versión móvil del juego, creada en colaboración con Tencent y Activision, lanzará para Norteamérica, Suramérica, Europa y otros países.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.