byte.jpg
(Crédito: Octeto)

Vine, cada uno app de colocación video preferido, pudo hacer una reaparición como octeto. el equipo de Dom Hoffman del co-fundador de Vine enviado según se informa 100 invita al octeto de la prueba beta con planes para agregar más probadores pronto. El app pió las noticias el lunes.

Hoffman no estaba inmediatamente disponible para el comentario sino no fue piado sobre la prueba beta el lunes. Hoffman también incluyó un vídeo que demostró parecerá el interfaz de qué octeto.

VER: los creador de Vine miran para restablecer videos de colocación con octeto

“El octeto beta hemos estado funcionando con los amigos y la familia “se siente” exactamente como los amigos y la familia de Vine beta, abajo a la aleatoriedad extraña pero atractiva de los videos. Eso cambiará como nos ampliamos, pero es una muestra bastante buena, “ él dijo.

Vine era shuttered por Twitter pulg. 2017 Hoffman anunció un reemplazo potencial, octeto, el año siguiente con una fecha 2019 del lanzamiento del resorte.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del personal para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Sus gatos, duende malicioso y Koda, son los mejores gatos siempre.