brave.png

Los de usted que buscaba una diversa clase de web browser de anuncio-bloqueo que se siente como Chrome pudieron desear tomar la nueva versión del revelador de valiente para una vuelta.

VER: [Cómo a la carne de vaca encima de su seguridad de Chrome y de Firefox adentro 2018]

Conocido como base valiente o revelador valiente, la nueva versión 0.55.x del browser del upstart está intentando los reveladores y otras almas valientes para intentarlo hacia fuera. Valiente es una tentativa de crear un browser con el bloqueo del anuncio y otras características de la seguridad cocidas al horno adentro y permite que los usuarios compensen a editores para las ventas de anuncio perdidas a través de un sistema de la contribución. El nuevo sabor de valiente, aunque, es “temprano, versión no comprobada con las características incompletas que están en marcha,” según su página de la transferencia directa. Eso lo distingue de la versión estable actual del lanzamiento de valiente para Windows, MacOS, Linux, iOS, y Android.

El “revelador valiente está nuestro sin pulir y la inspección previo temprana inacabada para las nuevas versiones de valiente,” la página de la transferencia directa explica. “Estos lanzamientos demuestran que nuestro trabajo en marcha y ellos no sea para el débil-de-corazón. El revelador valiente showcases los más nuevos avances que estamos trayendo a su browser, pero es un prototipo, no un conductor diario confiable. Inténtelo hacia fuera solamente si usted está buscando una pequeñas especia y aventura adicionales en su hojear. “

Con aislamiento y seguridad siempre en las mentes de los usuarios de la tela, las ofertas valientes y permiten el anuncio-bloqueo, siguiendo la protección, y otras medidas por defecto. Pero valiente también está tomando un acercamiento familiar adoptando el diseño y apoyando las extensiones de Google Chrome para hacer que los usuarios actuales y los reveladores de Chrome se sienten en el país.

¿Qué tan oferta valiente y porqué deben usted comprobarla hacia fuera? Comienzo valiente con el anuncio-bloqueo para filtrar hacia fuera los anuncios. Pero adjunto miente una torcedura. Usted puede optar adentro ver anuncios apuntados, con el rédito del anuncio yendo a valiente y al usted y a la otra gente que usa el browser.

Seguir la protección se incluye para evitar que los sitios supervisen sus actividades de la tela. También en el browser el arsenal es HTTPS Everywhere, que cifra automáticamente la conexión para los Web pages inseguros del “HTTP”. Galletas valientes de los bloques, incluyendo las galletas de tercera persona por defecto. Ofrece la protección contra la huella dactilar del browser, una técnica que intente identificar a cada individuo que visite un Web page recogiendo muchos pedazos de datos. La página de recibimiento valiente presta una mano que ayuda demostrándole el número de los perseguidores y de los anuncios bloqueados tan bien como los Web pages inseguros hechos seguros.

Pero valiente proporciona una cara familiar también. El diseño, los menús, y otras características se asemejan a los de Chrome. Y por una buena razón. Como Chrome, aplicaciones valientes el web browser abierto de la fuente Chromium y motor de Blink. Usted puede instalar las extensiones diseñadas para Chrome e importar sus bookmarks de Chrome y de otros browsers.

La versión valiente 0.55.x del revelador conseguirá puesta al día por lo menos una vez por semana, según la página de Reddit del browser. La meta está para que la versión actual pase tres semanas en el canal del revelador, otras tres semanas en el canal beta, y después se mueve al estreno general dentro de una semana después de octubre 16. La versión 0.55.x será el primer caso de la base valiente para substituir las estructuras existentes del lanzamiento en el Web site valiente.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

[h2] Takeaways

  1. Disponible en una nueva versión para los reveladores y otras almas valientes, el web browser valiente ofrece el anuncio-bloqueo, siguiendo la protección, y otras características de la seguridad.
  2. La versión de los reveladores de valiente también parece y se siente Google Chrome y apoya extensiones de Chrome.

[h2] También vea

La lanza Whitney es escritor de la tecnología y un amaestrador independiente y una anterior ÉL profesional. Él ha escrito por Tiempo, CNET, PCMag, y varias otras publicaciones. Él es el autor de dos libros del tech - “Windows 8 cinco minutos a la vez” y “se enseñan VISUALMENTE LinkedIn.”