jerrybizheadshot.jpg
(Crédito: Cortesía de los medios del fuego de la orilla)

Con Washington emprendiendo una guerra unholy contra ciencia -- Todavía del triunfo subsistencias que insisten que el calentarse global es broma, por ejemplo -- la nueva serie “Brainchild de Netflix ( transferencia directa para iOS y Android) TV,” hace su parte para combatir la extensión de la información falsa.

Creado por la hospitalidad atómica, productores del “edutainment Vástago-delantero,” por ejemplo juegos Premio Emmy-nominados del cerebro del canal de NatGeo “,” Web oscuro de la ciencia del descubrimiento “: El crimen de Cyber que luchaba " y SYFY acanalaron “el Internet arruinado mi vida,” cubiertas Everything de la serie de la ciencia las 13 de los cabritos extensamente aclamados del episodio de la ciencia de medios sociales “a la segundo regla cinco” a los misterios de los océanos, usando la diversión y contratando gráficos, los juegos interactivos, las ilusiones y los skits.

Download.com habló al co-fundador y al productor atómicos Kolber Jerry (“ojo raro de la hospitalidad del veterano TV,” “entintado”) sobre su escritura preferida app, de donde él consigue sus “noticias verdaderas” y el app que seguramente nos harían todo eco-más conscientes.

VER: Los mejores apps que fluyen de Live TV adentro 2019

¿Cuál es el un app que usted uso el la mayoría?

El app que utilizo la mayoría es Dropbox (transferencia directa para iOS y Android). Lo utilizo para compartir documentos y el vídeo de la parte con los socios y los colaboradores -- y la he estado utilizando más de largo que cualquier otro app.

¿Cuál es el app pasado que usted descargó?

El app pasado que descargué era Scrivener (transferencia directa para Mac y Windows). Cambié a PC de Mac para mi computadora portátil y acabo de necesito algo substituir a Ulises (transferencia directa para Mac), una herramienta fabulosa de la escritura para Mac. Scrivener es ese reemplazo.

¿Cuándo usted Wake Up por la mañana, cuáles es los primeros apps que usted mira?

Los primeros apps que miro por la mañana son Outlook (transferencia directa para iOS y Android) para considerar cuál está en mi calendario. Después abro Chrome (transferencia directa para iOS y Android) y compruebo las noticias y el medio del cheque (transferencia directa para iOS y Android ) para ver generalmente si hay algunos nuevos artículos interesantes.

También compruebo la mención (transferencia directa para iOS y Android) para ver si cualesquiera de nuestros proyectos tienen menciones poste-dignas en la presión.

Si estoy haciendo una meditación más larga/dirigida, puede ser que comience realmente el día con InSight Timer (transferencia directa para iOS y Android) en mi teléfono.

¿Si usted podría inventar su propio app, qué haría?

Soy un poco un nerd de la productividad, así que estoy entrando en las malas hierbas aquí; Mi propio app sería una combinación del equilibrio difunto de la vida de la agenda del loto de la idea Manager de Mitch Kapor de largo y del software de Llamagraphics del blanco de Catherine: un cerebro externo que no hizo listas, pero sugerido algo cuáles es la mejor cosa siguiente a hacer. O apenas necesito quizá a ayudante personal elegante.

¿Si hubiera un app que podría ahorrar la civilización, cuáles sería?

El app que ahorraría la civilización supervisaría la cantidad de plástico que usted lanza hacia fuera cada día. Sería conectado con un estirador plástico en su sala de estar que exudaría hacia fuera exactamente que mucho plástico en su hogar, como recordatorio visceral y físico qué usted realmente está haciendo algún otro el hogar cada vez de usted sacude una botella plástica del agua o una envoltura plástica. El plástico va a matarnos todos.

¿Es usted un usuario de Android o de Apple? ¿Por qué?

Apple, con un asterisco. Tengo gusto de la simplicidad del iPhone. Y probablemente Apple porque utilicé favorable cortada final (transferencia directa para Mac) por tan muchos años, antes de que él hiciera inutilizable para favorable corregir video -- es tan quizá hábito. Pero cambié recientemente a PC para mi computadora portátil, porque con mis responsabilidades cada vez mayor como CEO de atómico y de más tiempo lejos de mi Apple DeskTop, deseé una pantalla más grande, un telclado numérico numérico y una pantalla del tacto en un factor ligero de la forma que tiene entradas del mundo real comunes, que no existe en la formación de la computadora portátil de Apple.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.