luggage.jpg
(Crédito: Dragón Images, Shutterstock/dragón Images)

Cualquier persona que ha aterrizado en una ciudad nueva con equipaje pesado, incómodo en remolque no es ningún extranjero a la lucha.

Usted tiene solamente minutos a ahorrar antes de su reunión o acontecimiento siguiente del trabajo u horas a matar antes de tiempo de los registros en su hotel y es desesperado esconder su equipaje.

¿Pero dónde puede usted hacer este próximo que sea también comprable y seguro? ¿Y cuál es la política si su materia consigue robada?

VER: Los mejores apps del recorrido 2019 para del hotel, del vuelo, y de los repartos del alquiler de coches

Agradecidamente, la despedida (transferencia directa para iOS y Android) app conecta a viajeros con los centenares de localizaciones asegurado y 24asegurado7 /del almacenaje en Nueva York, San Francisco, Boston, Los Ángeles, Washington, la C.C. y Chicago. Reserve con el app y pague $ justo6 por artículo por día.

La cancelación es libre y fácil, y si usted funciona en cualesquiera problemas, usted puede aprovecharse de la ayuda 24de la compañía7 /de cliente.

Despidieron fundadores, el CEO Cody Candee y CTO Aleksander Rendtslev, who've vivió en 15 ciudades y viajó a 60 países más combinados, sabía de primera mano la molestia de él está para que los viajeros sean pesados abajo por sus bolsos.

El Inspiration para el app primero pulsó Candee cuando él conseguía bebidas con los compañeros de trabajo, hace algunos años. Un amigo deseó satisfacer para arriba, también pero dicho él tendría que caer su bolso del trabajo apagado en el país de antemano. “Pensamiento de I, “qué una pérdida de tiempo,” “Candee recientemente dijo a caza del producto. “Se consigue para ser una manera mejor.”

Para hacer encontrar almacenaje más conveniente, despida a socios con los hoteles, las tiendas y los cafés locales en los turistas de los lugares típicamente frecuentes, por ejemplo los aeropuertos, estaciones de tren, vecindades populares y alrededor deber-vea las señales, así que el equipaje es fácil de caer apagado y de tomar.

Los nuevos usuarios pueden comenzar a usar despedida después de verificar su número de teléfono. Después de permitir el acceso de la localización, verán un mapa interactivo de los puntos disponibles del almacenaje cerca. Vimos inmediatamente 13 en San Francisco solamente durante la prueba.

Usted puede también filtrar resultados por las otras localizaciones, fechas y longitud del tiempo que usted necesita. Cuando usted es listo reservar, colocarse para una cuenta con su nombre, email y pago Info.

En el futuro, la despedida planea ampliar su servicio a más ciudades y agregar la recolección y la entrega del bolso a sus ofrendas existentes.

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Takeaways

    • La despedida app conecta a usuarios en Nueva York, San Francisco, Boston, Los Ángeles, Washington, la C.C. y Chicago con los centenares de localizaciones asegurado y 24asegurado7 /del equipaje del almacenaje.
    • La cancelación es libre y fácil, y si usted funciona en cualesquiera problemas, usted puede aprovecharse de la ayuda 24de la compañía7 /de cliente.

    Lea más

    Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.