Apps tiene conversaciones cara a cara de un gran excedente de la ventaja: Usted puede bloquear los asuntos y poblarlos que le molestan en Facebook, Twitter, y sitios de las noticias. Eso podría ser una característica del amistad-ahorro en este año de la elección, cuando sus compinches de Bernie están luchando a su tío del triunfo. Pero usted puede banish cualquier tema en todos -- ¿nunca desee ver otra historia sobre el Kardashians o los postes de un amigo sobre el entrenamiento del potty de su cabrito? Estos apps y las extensiones de Chrome harán que esos asuntos irritantes desaparecen de sus medios o Web site sociales.

Algo (Chrome)

rather.png

Le permite algo substituir o apagar asuntos en Facebook o Twitter. Por ejemplo, usted puede bloquear cualquier cosa con “política” en ella, o usted puede substituir todas las menciones de políticas por los cuadros del helado.

Cree un título de la lista, después el comienzo que agrega las palabras claves separadas por comas. La acción del defecto es apagar todas las menciones, pero si usted substituiría algo la palabra, después agrega un hashtag de Instagram o la alimentación de RSS. Substituirá algo el contenido que usted no desea ver con el contenido usted lo hace.

Hide que fijan el filtro de Facebook (Chrome)

hide-that-post.png

Incorpore las palabras claves que usted no vería algo en Facebook Timelines separado por comas, y Hide que fija filtro de Facebook las guardará fuera de vista. Si la palabra que usted incorpora es parte de otra palabra -- por ejemplo, el “triunfo” es parte de la “trompeta” -- ambas palabras serán ocultadas. Tan si usted desea ver los postes sobre las trompetas, se cerciora de usted agregar esa palabra a las exclusiones.

TweetDeck por Twitter (Windows, Mac, Chrome)

TweetDeck.png

Twitter tiene una característica incorporada para bloquear a usuarios, así que usted no tiene que ver sus píos y retweets. Pero si usted desea apagar palabras claves o hashtags específicos, usted necesitará un app o una extensión como Twitter-owned TweetDeck.

Tweetbot para Twitter (Mac), Tweetbot 4 para Twitter (iOS)

tweetbot.png

Tweetbot proporciona un servicio similar a TweetDeck -- y más. Por defecto, Tweetbot apagará palabras o hashtags ofensivos en su Timeline por siempre. Pero usted puede también fijarlo para censurar palabras claves y hashtags dentro de menciones, por un período del sistema del tiempo, que puede venir en práctico si cada uno que habla del álbum rápido nuevo de Taylor para apenas un día.

Cómo bloquear el triunfo, Hillary, Bernie, Miley, y el Kardashians

Algunas figuras públicas suben tan a menudo en medios sociales y en sitios de las noticias que inspiran su muy posea los filtros.

Drumpfinator (Chrome)

Filtro del triunfo (Chrome)

Quite el triunfo de Donald de Facebook (Chrome)

Triunfo del triunfo (iOS)

drumpfinator.png

Confíenos en, allí no es ningún problema con el tamaño del alcance en línea del triunfo de Donald. Y no hay escasez de las herramientas para contraer su presencia. Drumpfinator substituye cada mención del triunfo -- Web, Facebook, Twitter, y más -- con Drumpf. El filtro del triunfo quita el esperanzado presidencial de su Internet. Quite a Donald que el triunfo de Facebook lo extrae de su alimentación de Facebook -- pero solamente cuando se utiliza su nombre completo. Integrado en Safari, el triunfo iOS app del triunfo bloquea Web site, acoplamientos, y los cuadros que contienen el triunfo de la palabra.

Blocker de Bernie (Chrome)

bernie-blocker.png

Si usted está sintiendo la quemadura de demasiados postes sobre las lijadoras democráticas de Bernie del candidato, después la extensión del Blocker de Bernie puede filtrarlo fuera de los Web site, Facebook, y YouTube.

Blocker de Hillary (Chrome)

hillary-blocker.png


La extensión del Blocker de Hillary quita cualquier rastro de Hillary Clinton de Facebook, de YouTube, y del Web.

Ningún Cyrus (Chrome)

no-cyrus.png

¿Cansado del estilo de Miley Cyrus, de los antics cuestionables de la etapa, y en-otra vez-apagado-otra vez Relationship con Liam Hemsworth? Entonces la extensión de Cyrus de no es un deber-tener. Substituye cualquier mención de ella -- así como las palabras asociadas a ella (como “twerk”) -- con símbolos del hashtag, y fotos de las faltas de definición de Miley.

Bonus: Ningún Miley también bloquea y vela el impacto diario de Kardashians en postes y cuadros.

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.