¿Usted ha estado viendo ofertas no solicitadas en su calendario de Apple? iOS o los usuarios de MacOS recientemente han encontrado su calendario infestado por las invitaciones fraudulentas -- el problema estalló sobre el fin de semana negro de viernes. Los Spammers explotaron una escapatoria en los ajustes de defecto de los iCloud de Apple, que permitieron que los remitentes puentearan el email y que empujaran alarmas del calendario directamente al calendario app de Apple iOS y de los usuarios de MacOS.

El apuro es ése email desemejante del Spam, usted no puede apenas suprimir o bloquear éstos invita; sus solamente opciones son aceptan, declinan, o quizá. No elija cualesquiera de esas opciones: Notifican el spammer que su cuenta es activa, que puede entonces abrir la puerta para más Spam. Pero nunca tema, hay dos workarounds que pueden suprimir el Spam que usted hace que y que deja ya usted bloquee las invitaciones futuras.

Invitaciones del calendario del Spam de la cancelación

calendar-settings-for-iOS.png

Primero, no golpee la declinación. Consiga librado del Spam moviendo las invitaciones a un calendario nuevo que usted pueda suprimir sin enviar ninguna notificación al spammer.

1. Lance su calendario app, después golpee ligeramente los calendarios en el carril inferior.

2. Enrolle abajo a los calendarios del iCloud enumeran, el golpecito corrige, y después golpea ligeramente agrega el calendario.

3. Nombre su calendario. (Nombré el míos Scams.) Entonces mantenga golpear ligeramente hecho hasta que usted vuelve a la pantalla del calendario.

4. Mueva el acontecimiento al calendario nuevo golpeando ligeramente el acontecimiento, ampliando la barra de la categoría, y seleccionando el calendario que usted acaba de crear.

5. Abra su calendario nuevo, enróllelo al fondo de la pantalla del calendario del corregir, y golpee ligeramente el calendario de la cancelación.

La invitación del Spam será borrada sin alertar el remitente que su cuenta es viva. Repita este proceso para cada uno de las invitaciones que usted ha recibido.

Invitaciones futuras del Spam del bloque

icloud-calendar.png

Por defecto, Apple demuestra nuevas invitaciones del calendario en el app, donde usted no puede suprimir, sólo declinación. Cambie este ajuste de modo que las invitaciones vayan a su email en lugar de otro.

1. Conexión a su cuenta del iCloud vía su web browser. (Usted no puede cambiar el ajuste siguiente en el app -- usted tiene que ir a icloud.com.)

2. Lance el calendario app.

3. Golpee ligeramente el icono de los ajustes en las preferencias de la esquina y selectas bajo-izquierdas.

4. Bajo preferencias, chasque el cuadro avanzado.

5. Vaya a las invitaciones, después cambie “reciben invitaciones del acontecimiento como: ” “de las notificaciones En-app” “[su dirección de la cuenta del iCloud] del email” y al tecleo ahorre.

Ahora todas las invitaciones del calendario irán a su cuenta del email, donde usted puede borrarlas, bloquear, o divulgar fácilmente.

Más historias

El mejor calendario app

Google agrega listas del lío al calendario

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.