Archivar apps de BlackBerry con el mundo del App 1,1.
Usted puede ahora archivar apps en su tarjeta de MicroSD. (Crédito: RIM/BlackBerry)

Una de mis quejas más grandes cuando BlackBerry App World debuted este último abril en CTIA 2009 era que los usos instalados a la memoria de destello, no dándole ninguna opción para almacenar más apps en una tarjeta del microSD. El viernes, el BORDE, la compañía detrás de BlackBerry, comenzó a rodar hacia fuera una actualización al mundo del App, la versión 1,1, que toma algunas medidas hacia tratar de esto. Además, la actualización realza las características de organización del storefront.

El mundo del App 1,1 ofrece una nueva opción del menú llamada el “archivo,” que dispondrá temporalmente de su archivo para liberar para arriba un cierto espacio, hasta que usted decide reactivarlo. Seleccione la opción del archivo y el uninstall de la voluntad del mundo del App realmente el uso de su almacenaje interno y reinstálelo en su tarjeta del microSD, después de lo cual usted puede necesitar reanudar el BlackBerry, dependiendo del app.

¿Cómo usted sabrá cuándo se ha guardado un app? La esquina izquierda inferior del icono del uso exhibirá una flecha verde. Una vez que esté archivado, usted pueda restaurarlo siempre a la memoria principal del dispositivo con un tecleo (y posiblemente otro reboot.)

La característica del archivo, mientras que es unidireccional conseguir apps que usted utiliza raramente abandonar su asimiento en su memoria del dispositivo, sigue siendo solamente un workaround. Le cuesta los pasos adicionales al archivo, restore, y reanuda posiblemente (el timesuck más grande de todos), y todavía no ofrece la solución para instalar programas a la memoria del dispositivo en el primer lugar, al igual que la plataforma de Windows Mobile de Microsoft.

Filtros

Como el almacén de iPhone App, BlackBerry App World 1,1 ahora exhibirá los apps 25 libres pagados y 25 superiores superiores en el catálogo. La metáfora de filtración también extiende a los resultados de la búsqueda, donde usted puede ahora clasificar títulos del software por la fecha, el grado, el nombre, el precio, la importancia, y el nombre del revelador.

Además, el BORDE ha agregado algunas más categorías y subcategorías para ayudarle a enangostar abajo de su hojear.

Los nuevos usuarios pueden descargar el almacén del app de mobile.BlackBerry.com o de BlackBerry.com/appworld del browser móvil. Si usted ya ha conseguido el app instalado, guarde un ojo hacia fuera para la divisa roja de la notificación en el icono del mundo del App en su teléfono.

BlackBerry App World 1,1 viene en inglés, francés, alemán, italiano, y español, y está disponible, para libre, en los E.E.U.U. y el Reino Unido, Canadá, Italia, Francia, España, Alemania, Irlanda, Austria, Luxemburgo, Bélgica, Países Bajos, Portugal, y las islas del canal.

BlackBerry App World es compatible con los teléfonos de BlackBerry que funcionan el sistema operativo 4,2 o más alto, ése también tiene una bola de pista o toca la pantalla. Lea más detalles en el blog de BlackBerry.

Jessica Dolcourt smartphones opiniones y teléfonos celulares, cubre las noticias del auricular, y las plumas de los Smartphones columna mensual desbloqueado. Un redactor mayor, ella empezó CNET adentro 2006 y pasó cuatro años que repasaban el móvil y el software de DeskTop antes de adquirir los dispositivos.