uber-eats.jpg
(Crédito: GillianVann, Shutterstock/GillianVann)

UberEats (Android, iOS) es uno de los servicios de entrega más populares del alimento alrededor, permitiendo que usted pida comidas del restaurante más rápidamente que un Uber que apresura. Disponible en la mayoría de las ciudades importantes, UberEats le trae los platos que usted anhela entre de 70 categorías más de la cocina y de una variedad de restaurantes, los empalmes de los alimentos de preparación rápida, o los almacenes de la tienda de comestibles.

VEA: 11 los apps para ahorrarle miden el tiempo en las tareas y las diligencias caseras

Firme para arriba con su cuenta de Uber, permita el acceso del app a su localización, y usted verá restaurantes que participan cerca. Golpee ligeramente cualquier opción atractiva, y usted conseguirá un menú con los artículos recomendados encima de la tapa. Drool-inducir las fotos y las revisiones del alimento le ayudará a tomar su decisión final. Después de agregar artículos a su carro y de confirmar su dirección, el plazo de expedición, y el precio de la orden, incluyendo el impuesto y el honorario de entrega (calculados basado sobre su proximidad al restaurante, pero puede ir encima de cuando los conductores de UberEats están más ocupados), pagan convenientemente con su cuenta de Uber, Venmo, o tarjeta de crédito.

Pero UberEats puede no estar disponible en su ciudad o usted no puede apenas ser un ventilador de Uber o de su oleada que tasa durante temporadas altas. O su restaurante preferido no tiene quizá partnered con UberEats todavía, así que usted está buscando los alternativas de UberEats. Nuestros seis reemplazos potenciales son todos los digno de intentar, especialmente puesto que la mayor parte de tientan a usuarios con la tasación libre de la entrega y de descuento en su primera orden.

1. Caviar

Disponible en 21 las ciudades y los mercados importantes, caviar (Android, iOS) le deja pedir artículos de menú de una variedad amplia de restaurantes -- algunos solamente disponibles en el caviar -- rápidamente y eficientemente. Usted puede también saltar el honorario y la pedido de entrega para la recolección.

Desemejante de algunos apps competentes que se parezcan enfocarse más en los alimentos de preparación rápida encadena, caviar, mientras que su nombre implica, incluye restaurantes más de lujo en su lista junto con más eateries comprables. Hojee los menús foto-conducidos mouthwatering de restaurantes cerca de usted, así que usted sabe exacto lo que usted está consiguiendo. En contraste con otros apps, cada artículo sierra aquí teníamos un cuadro, así que usted sabe exacto qué esperar de su plato.

Una vez que usted seleccione su orden, usted verá una interrupción de su cuenta, que incluye un honorario de entrega, basada el tiempo del recorrido del restaurante, junto con un honorario de servicio 18 de por ciento, y usted es listo programar lo.

caviar.png

2. DoorDash

Adentro las ciudades disponibles 800 del excedente en los E.E.U.U. y el Canadá, DoorDash (Android, iOS) se jactan la selección más amplia de eateries locales y de cadenas nacionales, con los menús 110.000 excesivos del restaurante abarcando 30 las cocinas. Mientras que algunos incluso ofrecen entrega libre, no hay, sin embargo, ninguna restaurantes superior representada en la entrega app del alimento.

Si usted está mirando para lavar su comida abajo con una bebida del adulto, golpee ligeramente las bebidas abotonan en el carril inferior para conseguir la cerveza, el vino, el alcohol, y la entrega del mezclador de almacenes del vino que participan y de licor. Algunos de estos establecimientos del licor también ofrecen entrega del alimento -- sobre todo bocados.

Mientras que DoorDash no fuerza mínimos de la orden, los honorarios de entrega del pricey del servicio incluyen a veces a menudo un honorario e incluso una oleada adicionales de servicio que tasan durante épocas ocupadas. Eso puede ser coste-prohibitivo para alguno. Pero cuando usted tiene hambre, la velocidad rápida de la entrega de DoorDash, excediendo expectativas en la prueba, es priceless.

doordash.png

3. GrubHub

El GrubHub app (Android, iOS) puede ayudar le a la recolección del restaurante y a entrega de los restaurantes locales que sirven 50 cocinas más. Para comenzar a usar GrubHub, apenas incorpore una dirección de entrega, y le servirán una lista de los restaurantes que le entregarán, así que usted puede ver si valen el firmar para arriba para el app antes de que le fuercen “bifurcar excedente” su información personal.

En GrubHub, usted puede apenas buscar para un artículo que abrogue a usted, escoge el restaurante para conseguirlo de, lo selecciona del menú, y lo ordena. Usted puede incluso buscar para restaurantes con descuentos de la cupón. Usted también conseguirá promos exclusivos en el app.

GrubHub incluso no le carga para la entrega (cualquier honorario de entrega es fijado por el restaurante) y no acepta tarjetas de crédito, tarjetas del regalo, y muchas de servicios populares de hoy del pago, como paga de Apple, PayPal, comprobación expresa del Amex, y ahora Venmo. Mejore todavía, su método pasado del pago se ahorra automáticamente para ser utilizadole la próxima vez ponen una orden.

grubhub.png

4. Eat24

Poseído por GrubHub y accionado por el motor de GrubHub, el Eat24 app (Android, iOS) le trae entrega o la recolección del alimento de los alimentos de preparación rápida locales, de los restaurantes sit-down ocasionales, y más agradables rápidos. Como GrubHub, hay 50 tipos de la cocina a elegir de, así que usted podrá satisfacer todos sus cravings o restricciones dietéticas. Los promos exclusivos (y ningunos honorarios de entrega inesperados) en el Eat24 app azucaran el reparto.

¿Aún no seguro qué a la orden? Lea los grados y las revisiones de clientes de restaurantes que participan de Eat24 robusto -- y vocal -- cenar a comunidad. Usted también conseguirá recomendaciones de lo que a la orden en cada restaurante.

eat24.png

5. Postmates

Coloque su restaurante u orden de los alimentos de preparación rápida en el Postmates app (Android, iOS), disponible en la mayoría de las ciudades de los E.E.U.U., y será entregado directamente a su umbral para un honorario. Postmates también entregará la tienda de comestibles, el alcohol, y los regalos. O usted puede saltar el honorario de entrega y la pedido justa para la recolección.

Desemejante de los servicios competentes, que excluyen restaurantes superiores y hacen a menudo su entrega pasada antes de medianoche, los socios de Postmates con algunos de los restaurantes locales más finos y las ofertas 24/7 servicio, que los medios él entregarán mientras el restaurante o el almacén de la tienda de comestibles o de licor sea porción inmóvil.

Para toda esta conveniencia, Postmates carga un honorario3,99 de $ a9,99 de entrega de $, más un honorario de servicio porcentaje-basado variable durante épocas ocupadas. Agradecidamente, repartos de las ofertas de Postmates grandes para ayudar a honorarios de entrega compensados del pricey. O usted puede suscribir al programa ilimitado de Postmates para $9,99 por mes (o $83,99 por año) y conseguir todas las órdenes sobre $20 con entrega libre.

postmates.png

6. Delivery.com

Como Postmates, Delivery.com (Android, iOS), disponible en centenares de ciudades a través de los E.E.U.U., le trae las órdenes del restaurante casi que abarcan 40 las cocinas, la tienda de comestibles, y alcoholes -- e incluso lavar-y-doble los servicios o la limpieza en seco de sus limpiadores locales. Agradecidamente, Delivery.com fue diseñado para hacerlo fácil navegar todas sus numerosos ofrendas en uniforme el más pequeño de dispositivos.

Con cada orden que usted pone, usted ganará puntos de entrega. Usted puede redimir estos puntos para los créditos en las órdenes futuras y más. Usted también conseguirá los descuentos app-solamente y las promociones exclusivos.

delivery-com.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.