todolistios.jpg

Usted no necesita viajar lejos para encontrar una buena lista app del lío en su iPhone: iOS viene con sus propios recordatorios libres app para no perder de vista sus artículos del lío.

Pero si usted está buscando algo un pedacito más robusto que pueda ayudarle a manejar tareas complejas o a colaborar en proyectos con los colegas, usted todavía tiene un montón de apps a elegir de. Nuestros apps recomendados todos hacen un trabajo sólido de ayudarle para permanecer encima de tareas, pero cada uno maneja tareas diferentemente: Algunos Excel en recordarle las tareas próximas, otras están parados hacia fuera para ayudarle para tomar notas, y algunos brillan en tareas de manejo del grupo.

Casi todas nuestras selecciones vienen en versiones libres -- y si no libre, esté por lo menos disponible como ensayo libre -- descargue tan uno, lo utilizan para un pedacito para ver si empareja su estilo, y entonces si no es un buen ajuste, enciéndase al app siguiente ver si le satisface.

¿Qué a buscar en una lista app del lío?

Los apps más útiles pueden seguir sus listas del lío, ayudarle a programar y manejar tareas, recordarle acontecimientos próximos, mantener le organizado así que le puede hacer el mejor uso de su tiempo, y le dejó colaborar en tareas con los colegas. Muchos también le dejan fijan recordatorios localización-basados al nudge sobre algo cuando usted alcanza -- o licencia -- una destinación.

Es práctico tener una tarea Manager que trabaje a través de diversas plataformas, así que se cerciora de que el app móvil tiene un Mac o contrapartes del Web e incluso si está disponible en los dispositivos de Windows y de Android si usted está trabajando con un equipo de la gente.

¿Puede usted las tareas de la sinc. a través de plataformas?

Si usted trabaja en más de un dispositivo, busque una lista app del lío esa los syncs dondequiera que usted compruebe sus tareas. La mayor parte de sus selecciones tienen versiones de iPhone y de Android, y si usted consigue le pegaron pueden manejar generalmente sus tareas vía un Web site; la mayor parte de nuestras opciones tienen extensiones para Chrome de Google y Firefox de Mozilla, así que usted puede ver sus tareas en sus browsers. Y algunos también trabajan con el reloj de Apple, dejándole ver notificaciones en su muñeca.

¿Puede usted compartir tareas y el lío enumera con otros?

Una lista de comprobación app no substituirá software robusto de la proyecto-gerencia, tal como proyecto de Microsoft, sino si sus necesidades del equipo apenas de no perder de vista las tareas, parte documentan, notas de registro, y asigna los artículos, un app como Todoist y recuerda que la leche viene con las herramientas de la colaboración para seguir proyectos del grupo y que pudo apenas ser toda que usted y sus necesidades del equipo.

¿Qué sobre libre contra pagado?

Si usted apenas desea permanecer encima de su propio lío simple enumera y escriba algunas notas, apps libres de la lista del lío, tales como recordatorios app de iOS o Google Keep, debe trabajar.

Pero si usted está manejando muchos de las tareas, Consider que paga las características superiores, que pueden incluir tareas, subtasks, y etiquetas que se repiten.

Una suscripción puede también incluir las herramientas de la colaboración -- por ejemplo programar y proyecto-gerencia del equipo -- para ayudarle a seguir tareas a través de un equipo. Las suscripciones anuales empiezan alrededor de $25.

¿Puede usted manejar su lista del lío en línea?

Casi todas nuestras selecciones le dejaron manejar sus tareas y listas vía un web browser -- o una extensión del browser -- en un PC o un Mac. Algunos uniformes tienen apps de Mac también, por ejemplo Things del código cultivado.

¿Puede trabajar a través de los dispositivos de iOS, de Android, de Mac, y de Windows?

Usted desea comprobar su lista dondequiera que usted sea, así que nuestras selecciones están disponibles, por supuesto, para iPhone y iPad, vía un Web site o como extensión del browser, en la mayoría de los casos para Android, y y en algunos casos como apps de MacOS y de Windows -- con Everything synced a través de los dispositivos.

¿Puedo manejar una lista del lío en otro app como Gmail?

De Apple Mail, que le deja crear recordatorios vía la parte para abotonar a Todoist, que le deja tener acceso a sus tareas de Gmail y de Google Calendar vía plug-ins, muchas de nuestras selecciones trabajan bien con otros apps, así que usted puede manejar su tiempo de una manera que tenga sentido para usted. Algunos también vienen como extensiones del browser, así que usted puede mantener la lengüeta en sus artículos derecha de Chrome o de Firefox.

1. Any.DO

El Any.DO app viene en una versión libre de la tarea Manager que puede manejar artículos del lío a través de iOS, de Android, y de la versión del Web. Para $26,99, usted puede abrir la versión superior de The Well-designed app y ganar la capacidad de asignar etiquetas a las tareas, fijó los colores del proyecto, listas de parte con los colaboradores, crea tareas que se repiten, y el sistema localización-basó recordatorios.

any-do-better-better.png

2. Evernote

Es más que una lista Manager del lío. Evernote puede capturar sus notas, crear listas de comprobación, seguir tareas, fijó recordatorios, y excepto Web site usted desea visitar más adelante. Los syncs digitales Everything del cuaderno que sostiene a través de sus dispositivos móviles y de las máquinas de DeskTop. Y usted puede fijar recordatorios para no perder de vista acontecimientos.

Con la versión libre, usted consigue un límite mensual del upload 60 del MB y de la sinc. de la poder entre dos dispositivos. Movimiento a 10GB al mes para $69,99 un año y una sinc. a través de cada dispositivo que usted tiene.

evernotebetter.png

3. Google Calendar

Con el calendario libre app de Google, usted puede seguir acontecimientos próximos. Pero si ése es todo usted lo está utilizando para, después usted falta hacia fuera en algunas de sus características más provechosas -- de fijar recordatorios y de crear listas del lío a manejar metas a largo plazo. Y trabaja en tándem con Gmail y Google Keep, así que usted puede manejar acontecimientos a través de otros apps de Google en su iPhone o Mac.

googlecalendarbetter.png

4. Google Keep

El Google Keep libre app es una manera simple de tomar las notas, listas de la subsistencia, de hacer dibujos, y de almacenar grabaciones e imágenes de la voz y después de tenerles acceso dondequiera en su iPhone y iPad, con Gmail, vía el Web page de la subsistencia, y con la extensión de Chrome de la subsistencia. Usted puede también fijar los recordatorios localización-basados para sus notas, si usted desea ser notificado sobre algo cuando usted llega su destinación.

googlekeepbetter.png

5. Remember The Milk

No deje el nombre ponerle apagado: Recuerde que la leche es una lista de gran alcance app del lío que no romperá un sudor que le ayuda recuerda sus artículos de la tienda de comestibles. Cree las listas, comparta las tareas con los compañeros de trabajo, y construya las listas elegantes que se ponen al día automáticamente basado en criterios que usted fija.

La sinc. sus tareas con Microsoft Outlook, tareas de la visión en calendario de Apple y de Google, y crea recordatorios en Evernote que sea agregado automáticamente para recordar las listas de la leche. Para $39,99 por año, suscriba a la favorable versión para crear los subtasks para los artículos complicados. Como el lío de Microsoft, recuerde que la leche tiene una herramienta de la importación para mover su excedente de las tareas de wunderlist si usted está buscando una nueva tarea Manager con el retiro inminente de wunderlist.

rememberthemilk.png

6. Recordatorios

iOS poseen recordatorios que el app puede ser todo usted necesita crear líos, manejan proyectos, y crean listas. Usted puede utilizarlo para crear un recordatorio en otro iOS app y para hacer que Siri cree un recordatorio para usted. Todos sus artículos del lío son synced a través de todos sus dispositivos de Apple.

remindersios.png

7. Things

Una lista bien diseñada y apuesta app del lío para los usuarios de Apple, Things del código cultivado es una manera práctica de manejar proyectos sobre los dispositivos de iOS y de Mac. Si usted está mirando para colaborar con los colegas en los dispositivos de non-Apple, usted deseará mirar a otra parte.

things.png

8. TickTick

TickTick ofrece una colección rica de herramientas de la tarea-gerencia para ayudarle a seguir a individuo y las listas y los proyectos del grupo a través de plataformas. Mientras que la versión libre de TickTick ofrece las herramientas simples del proyecto para manejar tareas y listas personales, si usted está mirando para manejar tareas del grupo, usted deseará suscribir a la edición27,99 de $ para abrir las herramientas esenciales el programar y de la proyecto-gerencia del equipo.

ticktickbetter.png

9. Todoist

Todoist puede manejar fácilmente sus proyectos y guardarle en horario. Está disponible en Mac, iPhones, iPads, Windows, y Android y vía las extensiones del Web y del browser, así que usted puede comprobar apagado tareas de casi dondequiera. Todoist viene con las herramientas de la colaboración, así que f que usted trabaja en un equipo, usted puede utilizar las herramientas del grupo del app para manejar proyectos, comparte archivos, asigna tareas, y progreso de la pista. Cada uno en el equipo necesita una cuenta superior de Todoist28,99 $.

todoistbetter.png

10. wunderlist

wunderlist de Microsoft es una manera libre, simple, y popular de no perder de vista listas y proyectos del lío. Desafortunadamente, Microsoft planea retirar wunderlist, moviendo sus esfuerzos encima a su propio software de la lista del lío, lío de Microsoft. Mientras que Microsoft se prepone guardar wunderlist el ir durante algún tiempo, si usted utiliza wunderlist usted tiene la tarea de trasladarse a otro lío app algún día.

Microsoft ofrece una herramienta del importador para transferir datos de wunderlist al lío. Y recuerde que la leche tiene una herramienta de la importación también para traer sus datos adentro de wunderlist.

wunderlist.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Clifford es redactor de manejo del asociado para Download.com de CNET. Él pasó un puñado de años en la prensa de Peachpit, corrigiendo reserva en Everything del primer iPhone a Python. Él también trabajó en un puñado de compartimientos ahora-muertos de la computadora, incluyendo MacWEEK y MacUser. Sin relación, él se sienta al lado del redactor Josh Rotter del compañero y de las raíces para las a.