social-media.jpg
(Crédito: Rawpixel.com, Shutterstock/Rawpixel.com)

¿Está usted en medios sociales tanto que está teniendo un impacto negativo en otras áreas de su vida? Si usted pasa la mayor parte de sus horas el despertar -- e incluso algo de su dormir unos -- pensando de su cuenta de Facebook (transferencia directa para Android), la tentativa de escapar sus aflicciones enrollando Instagram (transferencia directa para Android), llega a ser ansiosa si usted está lejos de su alimentación de Twitter (transferencia directa para Android) para demasiado largo e intenta reducir su consumición de Snapchat (transferencia directa para Android) inútilmente, entonces usted puede ser adicta a los medios sociales.

Si usted es listo contener su uso, sepa que el sistema operativo más último de Android -- Empanada de Android -- tiene una herramienta incorporada para demostrar a usuarios su teléfono y uso del app y para ayudarles los límites sanos fijados. Pero si cocer al horno-en la opción no la está cortando, aquí son cinco apps de tercera persona que usted puede descargar para ayudar para combatir su apego social de los medios.

VER: 6 apps a ayudar a romper su apego de Smartphone

1. AppDetox

El armario libre y del ninguno-absurdo AppDetox (transferencia directa del app para Android) permite que usted bloquee temporalmente los apps que usted overusing. Usted puede también fijar los límites de tiempo para los apps que usted desea utilizar menos en el app, y si usted lo rompe, AppDetox le animará a que vaya toma una rotura.

appdetox.png

2. Antisocial

Libre y anuncio-libre, antisocial (transferencia directa para Android) supervisa su uso del teléfono, teléfono abre y uso del app, y le dice apenas cuánto usted overusing sus apps sociales preferidos en informes diarios y semanales claros y sucintos. Usted puede después manejar, restringir o bloquear los más adictivos. Usted también conseguirá InSight en cómo romper su apego social del app para el bueno.

antisocial.png

3. Fiebre de Social

La fiebre libre del app Social (transferencia directa para Android) le da un análisis cuidadoso de su uso del teléfono, del uso del app y del teléfono abre adentro informes diarios y semanales. Comience fijando intereses personales y metas diarias importantes que usted pasaría algo su hacer del tiempo. Los límites de tiempo entonces fijados para los apps tiempo-que pierden, y cuando usted los excede, consiguen notificaciones para conseguir de nuevo a las cosas más importantes en su vida. Usted también conseguirá mensajes del inspirational para mantenerle motivado para limitar su uso social del app.

socialfever.png

4. AppBlock

AppBlock (transferencia directa para Android) permite que usted bloqueen los apps sociales de los medios para las duraciones preestablecidas, así que usted puede centrarse en cosas más importantes. Seleccione los apps que le están distrayendo para bloquearlos o para limitar el tiempo que usted está en ellos con el contador de tiempo incorporado o apenas para inhabilitar temporalmente notificaciones de ellas. Si usted no se confía en para pegarse a estos límites, entonces girar la característica terminante del modo de AppBlock. AppBlock está libre descargar, pero las compras en-app que funcionan $1,99 a $5,99 se requieren para abrir las características de todo el app.

appblock.png

5. StepLock

StepLock (transferencia directa para Android) tiene una manera interesante de guardarle de apps molestos. Después de elegir que los apps usted desea limitarse en el armario del app y fijando una cuenta del paso por día, StepLock, confiando en los sensores del detector del paso de su dispositivo, le trabará de los apps problemáticos hasta que usted resuelve su requisito diario del paso. La versión libre le permite bloquear hasta dos apps, pero si usted paga $1,49, usted puede bloquear más apps y señalar días específicos para bloquearlos encendido.

steplock.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

Lea más

Cómo Facebook y Instagram llegaron a ser tan adictivos como los painkillers
Zift parenting ayudas del app protege a cabritos en línea por búsquedas de bloqueo, supervisando tiempo de la pantalla, y más

Siete o más horas de tiempo diario de la pantalla pueden cambiar el brainGet de su cabrito
de medios sociales después de una media-hora y usted puede ser que sea más feliz (CNET)
Facebook, Instagram consiguen controles más digitales de la salud (ZDNet)
Año Nuevo, Habits nuevo: Cómo digital detox de su Smartphone (TechRepublic)

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.