istock-photo-schmidt907950408.jpg
(Crédito: René Schmidt/iStockphoto)

Si usted no es en un punto donde usted sabe mirar su película asustadiza preferida o jugar un juego de la consola, cheque hacia fuera estos apps garantizados para darle un fright este Halloween.

1. Sarah falta (SIM)

En Sarah falta (Android, iOS) usted hallazgo el teléfono de una muchacha que falta. Las exhibiciones enteras del app como si su Smartphone sea Sara, terminan con alarmas, textos, y mensajes de error.

Una vez que usted abra el teléfono de Sara, le hundirán en un mundo de mentiras, del misterio, y de secretos. Mire a través de los mensajes del texto, email, recupere los archivos perdidos y los datos, mire los videos sospechosos, y busque a través de cuadros para juntar las piezas de los momentos pasados de Together Sara.

Usted cavará en el teléfono de Sara con la ayuda del DIAFRAGMA auxiliar móvil, que pudo ocultar algunos secretos sus el propios.

El juego tiene conclusiones opción-basados múltiples, argumentos secundarios ocultados, y bastantes saltar-asusta.

sim.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

VER: Las tomas del mundo de Ghostbusters en Pokemon van con recoger AR-basado del fantasma

2. Soy inocente

En mí soy inocente (iOS, Android) soy un juego detective donde usted investigará una serie de asesinatos que se liguen de alguna manera a la desaparición de su hermana. Nadie son quiénes él se parece mientras que usted cava más profundo y desentierra secretos.

Cómo usted interactivo con los caracteres puede mejorar o lastimar sus relaciones. Usted comienza a conseguir mensajes de una persona misteriosa nombrada Ghost, que le conecta con el pinzón de Erwin. El pinzón se ha secuestrado y necesita su ayuda.

Utilice sus recursos para realzar las fotos, recoja la información, archivos de la búsqueda, para calcular hacia fuera cómo el fantasma sabe lo que sucedió a su hermana y ayudan al pinzón.

Hay juegos del Tetris-estilo construidos en ése, una vez que usted los bata, abre más información. El juego es similar a Sarah falta pero con un gameplay más largo y más intrincado.

iaminnocent.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

3. Sobrevivido

El apocalypse es nigh y usted, uno de la gente viva pasada, tiene una meta principal: sobrevivir.

Explore la tierra poste-apocalíptica, los hospitales abandonados, las prisiones infectadas, las comisarías de policías, y un laboratorio secreto antes del final de la civilización.

Recolecte los recursos valiosos de las localizaciones, haga las armas a mano, construya un abrigo, e intente encontrar a otros sobrevivientes.

No cada uno es amistoso sin embargo. Usted encontrará a zombis bloodthirsty, a sobrevivientes infames, a animales salvajes, y a criaturas del mutante.

Los juegos sobrevividos más bién un juego video tradicional. La exhibición es evocadora de caminar absolutamente y absolutamente del levantamiento serie.

outlived.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

4. Parque de Thimbleweed

Ensamble una venda de cosas mal encajadas para solucionar un asesinato en el parque de Thimbleweed. El juego se fija adentro 1987 en la reducción, ciudad surreal, olvidada del parque de Thimbleweed, que tiene secretos sus el propios.

Explore un hotel frecuentado, una fábrica destruida de la almohadilla, y un circo abandonado para calcular hacia fuera los secretos de la ciudad.

El juego como el rayo y agente menor Reyes del agente, a Mulder-y-Scully-esque el dúo, franquean al fantasma, a un payaso irritable nombrado Ransome, o a revelador Delores del juego. Los caracteres pueden trabajar Together, o haga solucionando el asesinato más difícil.

El parque de Thimbleweed es una parodiar del noir, el nostálgico en su pixelated estilo, y chistoso. Si usted está buscando un más alegre, pero no obstante juego de la diversión para jugar, esto es él.

thimbleweed.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

5. Prueba de Watson Scott

La prueba de Watson Scott no es un juego móvil del app, pero usted puede conseguirlo para PC. El juego es una “prueba de la personalidad” esa las búsquedas para descubrir sus miedos más profundos y más oscuros.

¿Está usted asustado de serpientes? ¿Arañas? ¿Es usted un mentiroso? ¿Crees en los fantasmas? ¿Es usted seguro usted está solo en su casa?

Éstos son justos algunas de las preguntas que usted contestará durante la prueba de Watson Scott.

30 La prueba bien escogida múltiple de la pregunta vela las líneas entre el hecho y la ficción, con un Atmosphere espeluznante y tenso. Si usted juega con los auriculares, usted conseguirá experimentar la característica audio espacial de Steam 3D que aumenta el arrastramiento-factor.

wst.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

6. Hospital del horror

La obscuridad lleva a cabo un miedo que algunos niños tomen en edad adulta. La posibilidad de qué podría ocultar en las sombras es algo que no deseamos imaginarnos.

En el hospital del horror (iOS, Android), usted tiene que ahorrar a sus amigos de un hospital frecuentado que navegan sus alrededores con apenas su luz del cellphone. Pues usted hace su manera, sus amigos le enviarán mensajes para dirigirle.

Del arrastramiento vestíbulos sucios abajo con los handprints sangrientos, los cadáveres desmembrados, y las camas volcadas. Apenas tenga cuidado donde usted brilla su luz; usted nunca sabe lo que usted encontrará.

Los gráficos del juego no son muesca superior, sino que es bueno para el suspenso y trata con suavidad saltar-asusta. Es una versión regada-abajo de 2013's dura más tiempo.

hospital.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

7. El miedo

En vez de un hospital frecuentado, en el miedo usted tiene que encontrar a su familia en una casa espeluznante después de un accidente de coche.

Usted desvía en la noche para evitar una figura extraña en el camino. Cuando usted vino a, su esposa y niño habían desaparecido. Por supuesto, cuando usted lo hace casero, la electricidad está hacia fuera. Alguien… o algo le está siguiendo, los alcoholes están al acecho, los niños ríen, y hay notas extrañas, amenazadoras por todas partes

El miedo tiene realmente un diagrama sólido y un buen conclusión. Los gráficos son mejores que el hospital del horror y eficaz saltar-asusta. Si usted es un ventilador de este juego, la compañía hizo tres.

fear.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

8. La vida es extraña

La vida es extraña cuenta la historia de una muchacha nombrada el máximo que comienza a tener visiones de un desastre inminente. Pronto ella aprende que ella puede doblar tiempo y que puede ser que pueda ahorrar a su mejor amigo Chloe.

Cuando un estudiante va a faltar, Chloe y el comienzo máximo que investigan y el comienzo que descubre su ciudad natal tiene un lado oscuro. Mientras que el máximo cambia el pasado, afecta el futuro.

Los gráficos en vida son extraños son hermosos, incluso en una pantalla de Smartphone. El diagrama es intrincado y acompañado por una gran banda de sonido. El juego reacciona a sus opciones, así que puede terminar de diversas maneras.

Usted puede también encontrar este juego en PS4, XBox uno, y PC. Hay una segunda instalación si usted tiene gusto éste.

life-is-strange.jpg
(Crédito: Screenshot por Download.com)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Shelby es escritor del asociado para Download.com de CNET. Ella sirvió como redactor en el jefe para el periódico cardinal de Louisville en la universidad de Louisville. Ella internó como redactor creativo de la No-Ficción para el compartimiento literario de Monocle del milagro. Su trabajo aparece en el compartimiento de cristal de la montaña, Bookends Review, Soundings del este, y en Louisville.com. Su gato, duende malicioso, es el mejor gato siempre.