personal-finance-apps.jpg
(Crédito: Producciones de Syda, Shutterstock/producciones de Syda)

Con tanto seguir cada día, la gerencia de dinero puede parecerse como apenas una tarea más laboriosa. Pero con los mejores apps personales de las finanzas para que iOS y Android manejen su dinero adentro 2018, usted puede supervisar todas sus transacciones de las cuentas bancarias y de la tarjeta de crédito, reducir su gasto y costos con metas de presupuesto, mantener su cuenta del crédito alta, y alcanzar sus metas financieras a largo plazo.

VER: Los mejores apps del dinero-ahorro para guardarle dentro de su presupuesto adentro 2018

1. Robin Hood

Uno de los apps financieros más queridos, Robin Hood premiado y seguro (Android, iOS) deja a usuarios invertir el dinero en la acción, opciones, fondos de Exchange-traded, y cryptocurrencies como Bitcoin y Ethereum -- encargar-libre. Una vez que usted haya creado su lista, usted puede verla junto con actualizaciones del mercado en lugar en tiempo real de All In One. Usted también recibirá recomendaciones de la inversión junto con bastante Intel de juzgar si son apropiadas para usted.

robinhood.png

2. Bellotas

Las ardillas atesoran las bellotas ausentes por un día lluvioso, y así que si usted. Uno de los apps de presupuesto más populares, las bellotas seguras (Android, iOS) app, con el cifrado de 256 pedacitos, anima a usuarios que sostengan sobre repuestos que el cambio redondeando encima de las compras hechas con las bellotas pasa la tarjeta del debe y la inversión de ella en las listas elegantes diversificadas que reequilibran automáticamente como las cambios de mercado. Descargue el app para conseguir todo el esto para $ justo3 por mes.

acorns.png

3. Capital de Personal

Un consejero financiero perito ahora es dentro alcance, ninguna materia su nivel de ingresos. (Android, iOS) las ayudas capitales personales altamente seguras usted maneja su dinero con las herramientas financieras premiadas y la atención personalizada de los consejeros financieros registrados para mucho menos dinero. El acoplamiento y ve todas sus cuentas financieras de las instituciones 14.000 financieras integradas excedente en un solo punto, las crea y guarda encima de su presupuesto, las mira sobre sus inversiones y sigue fluctuaciones de mercado con la extensión de las tenencias hoy, planea para su futuro, y consigue consejo personalizado de la inversión. ¿Ningún tiempo para mecanografiar? Con iOS 11 y más adelante, usted puede pedir Siri un resumen de las cuentas, equilibrios actuales, y más del capital personal app.

personal-capital.png

4. SoFi

Diga a SoFi SSL-cifrado (Android, iOS) sus metas financieras, y SoFi le ayudará a alcanzarlas para libre. Consiga el consejo de credentialed consejeros financieros, el comienzo que invierte en la acción y fondos de Exchange-traded con tan poco como $100 por mes, y depósitos para arriba que se repiten fijados tan bien como el automóvil que reequilibra para mantener su lista el buen stead para alcanzar sus metas de los ahorros. Usted puede también seguir préstamos existentes, solicita nuevas cuentas, y más en el app.

sofi.png

5. Expensify

Si usted es un dueño o un solopreneur de la pequeña empresa, el multi-conceder-ganar y punterías fáciles de utilizar de Expensify (Android , iOS) app para aerodinamizar su recorrido del negocio y proceso de la gerencia del recibo. La toma justa un cuadro de su recibo usando tech patentado del OCR de SmartScan y dejó el cuidado de la toma de Expensify de Everything de la grabación, divulgando, y sometiendo informes en tiempo real del costo. Expensify también seguirá kilometraje y la hora para usted, así que usted puede conseguir reembolsado para esas cosas, también.

expensify.png

6. Prisma

Las cuentas que falta pueden costarle en últimos honorarios e incluso afectar su informe de crédito. Afortunadamente, 256 el pedacito AES cifró el prisma (Android, iOS) sigue automáticamente sus cuentas y le recuerda pagarlas en el app. El prisma fácil-a-leyó los gráficos, calendarios, y las listas proporcionan una vista comprensiva de todas sus cuentas tan bien como renta, los balances de la cuenta, y los costos mensuales, así que usted saben siempre dónde usted está parado.

prism.png

7. Privacy.com

Las cargas comprometidas de la tarjeta, los honorarios ocultados, y las suscripciones olvidadas pueden ser costosos. Las ayudas libres del app Privacy.com (Android , iOS) evitan estos honorarios creando las tarjetas virtuales nuevas para usted -- comerciante-específico o uno-tiempo-utilice las tarjetas -- y le deja fijar límites máximos del gasto en esas tarjetas. Para proteger más lejos su identidad, usted puede incluso utilizar un nombre falso cuando usted pasa con una tarjeta de Privacy.com.

privacy-com.png

8. Karma del crédito

El Karma del crédito (Android, iOS) le ayuda con su crédito todo-importante educándole en qué entra él. Compruebe lo en cualquier momento, y si hay algunas ediciones, las ayudas del Karma del crédito usted las fija con recomendaciones y subsistencias él en la buena situación con el crédito que supervisa que las actualizaciones que usted en cualesquiera cambia, incluyendo las aberturas de los datos que pueden afectarle. El Karma del crédito también explorará bases de datos del estado para encontrar unclaimed el dinero en su nombre. Utilice su gran cuenta del crédito para conseguir aprobado para los tipos de interés reducidos y la tarjeta de crédito mejorada Rewards.

credit-karma.png

9. WalletHub

WalletHub (Android, iOS) se fija separado ofreciendo a usuarios acredita libremente cuentas y libera los informes de crédito completos que se ponen al día cada día. Firme para arriba para una cuenta y goce libremente de las cuentas regularmente puestas al día del crédito, de las extremidades modificadas para requisitos particulares de la crédito-mejora, del crédito del redondo--reloj que supervisa, y más.

wallethub.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.