split-the-bill.jpg
(Crédito: Producciones de Syda, Shutterstock/producciones de Syda)

Nada puede arruinar una noche de la diversión hacia fuera tiene gusto de tener que calcular hacia fuera la parte justa de sus amigos cuando llega el cheque -- y entonces está consiguiendo cada uno a Pay Up. Los pagos que parten en alquiler, cuentas de la casa, y costos de recorrido pueden ser un dolor de cabeza, también. Con estos siete apps para partir la cuenta, partir cuentas nunca ha sido más fácil. Con estos apps de iPhone y de Android en su Pocket, usted puede dividir fácilmente la lengüeta, solicitar pagos, y saltar la matemáticas y las conversaciones torpes.

VEA: La rentabilidad: ¿Puede usted perder el plástico y utilizar solamente paga de Apple o paga de Android?

1. Venmo

Poseído por PayPal, el app libre Venmo (Android, iOS) es la manera cifrada más fácil de pagar amigos, la familia, housemates, el etc. o aún de hacer compras en línea o de pagar los paseos de Uber. Para comenzar una cuenta de Venmo en iPhone y Android, transferencia directa justa el app en su Smartphone del almacén del App o Google Play Store, respectivamente. Entonces ligue su tarjeta de la cuenta bancaria o del debe o la tarjeta de crédito, y después comience a pasar y a recibir el dinero sin un honorario de la transacción (si usted utiliza su tarjeta de la cuenta bancaria o del debe) en el pago app del par-a-par. Una vez que usted reciba el pago, usted puede mantener el equilibrio Venmo para los pagos futuros o enviarlo a su cuenta bancaria.

Cuál es más, usted puede también partir compras en Venmo, compartir sus nuevas compras con un grupo selecto o el mundo entero y ver lo que han estado pasando sus amigos su dinero encendido últimamente en la alimentación.

Partir una compra es fácil. Después de que usted haga uno, para arriba le darán la opción a Divvy o compartir su pago. Los usuarios pueden también partir o compartir pagos eligiendo compras del menú de la hamburguesa.

screen-shot-2018-07-25-at-3-53-28-pm.png

2. Splitwise

El app libre Splitwise (Android, iOS) es grande para las cuentas de la casa que parten y las deudas que colocan con los compañeros de cuarto. Vaya a la lengüeta del apartamento o de la casa, cree a grupo, y agregue a miembros de su Contacts. Entonces agregue las cuentas -- usted puede utilizar el tacto 3D para agregar cuentas directamente de su pantalla casera. Sus compañeros de cuarto pueden entonces abrirse una sesión en sus teléfonos, ver cuál es debido, y paga en el Settle encima de la lengüeta vía PayPal o Venmo.

Para recordar a un amigo a Pay Up, golpee ligeramente el icono en el carril inferior, nombre de los amigos de su amigo, y envíe el recordatorio. Una nota del defecto se mecanografía ya hacia fuera para usted, o usted puede agregar sus el propios. El golpe justo envía.

Splitwise tiene viaje y otras lengüetas si usted desea partir otras cuentas, más las placas separadas de Splitwise (iOS) app para dividir el restaurante comprueban. Las placas de Splitwise hacen partiendo el cheque fácil como empanada.

splitwise.png

3. Lengüeta

Con la lengüeta (Android, iOS), usted no tiene que recoger tarjetas de crédito o preocuparse alguien que pone en cortocircuito la extremidad en su cena siguiente del grupo cuando es hora para partir el cheque. Encaje a presión una foto de la cuenta detallada y seleccione cuál es el suyo. Entonces dé a sus amigos el código de la parte en la tapa de la página, de modo que puedan ensamblar la cuenta de sus propios teléfonos y elegir su cantidad deseada de la extremidad. El app calculará automáticamente el total de cada persona con impuesto e inclinará. Pero sus amigos no pueden pagar directamente en el app, así que usted tendrá que recibir pagos con Venmo u otro método. Si usted está tratando a alguien para su cumpleaños, golpee ligeramente el símbolo de la corona encima de la tapa, así que cada uno puede cubrir su parte de la cuenta.

tab.png

4. Splid

El app fácil de utilizar Splid (Android, iOS) le ayuda a ajustar cuentas para uso general o cualquier cuenta lejos fácilmente, no importa cómo muchos beneficiarios están implicados o si cada persona está pagando igualmente o no. Apenas cree a grupo, incorporan sus costos, y Splid calcula quién debe lo que quién. Convertido de la poder de Splid incluso hasta 150 diversas modernidades a los dólares.

splid.png

5. Splittr

La vez próxima usted viaja, crea una actividad en Splittr (iOS). Agregue un nombre, tal como “viaje a Londres,” entonces seleccionan la modernidad baja para el país que usted va (si usted está viajando internacionalmente), y agregan a sus compañeros del recorrido. Golpee ligeramente su acontecimiento para agregar los costos, observando quién pagaron y quién benefició. Cuando el viaje encima, usted puede generar y email el detallar del informe cuánto cada persona debe. Hay, sin embargo, ningún método del pago en-app en el Splittr app, así que usted tendrá que pagar con un servicio alterno.

splittr.png

6. Divisor del viaje

Cree fácilmente un viaje y agregue a cantidad ilimitada de compañeros en el divisor del viaje (iOS). Para partir una cuenta, lance el app, entran los costes, y los IOU se calculan y se mantienen para usted. Cuando usted es listo a Divvy encima de los costos, solicite simplemente la opinión de los totales para ver totales de categorías o de personas y el número más simple de los pagos para cada uno que se ajustarán lejos (o usted puede crear fracturas desiguales), no importa cómo se utilizan muchas diversas modernidades.

trip-splitter.png

7. Settle para arriba

Disponible en 17 las idiomas, el Settle con estilo e intuitivo (Android, iOS ) app ascendente ayuda a los amigos, compañeros de cuarto, o los compañeros de trabajo comparten fácilmente costos guardando una lengüeta corriente de quién debe lo que quién, si la gente está partiendo costes uniformemente o irregularmente y ninguna materia la modernidad. El Settle para arriba también creará el número más bajo de transacciones requeridas para colocar deudas del grupo para hacer cosas más fáciles.

settle-up.png

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Joshua es redactor para Download.com de CNET. Él cubre el tech y los apps móviles que accionan nuestras vidas y se entrevista con celebridades sobre sus apps preferidos. Previamente, él trabajó como redactor en Healthline y Gay.com y como un escritor que contribuía para el directorio de Mac, MacAddict, el semanario de SF, el examinador de SF, y el Chronicle de SF.