La mejor contraseña Manager: Contraseña Manager de Dashlane y carpeta segura de Digital

dashlanepm.png

Plataformas: Windows, Mac, Android, iOS

Precio: $19,99 a $39,99 por 1 año; libere el ensayo de 30 días

Una contraseña Manager es su primera línea de defensa contra snoops y ladrones de la identidad. Pero algunos realizan lejos mejor que otros, como descubrimos meses excesivos de la prueba con manos. Buscamos a encargados de la contraseña que son fáciles de instalar y uso, generar las contraseñas excelentes, trabajo a través de todas las plataformas importantes, y ofrecer el cifrado fuerte y la autentificación de varios factores. (Vea nuestras extremidades en qué buscar en una contraseña Manager.)

En última instancia, Dashlane ganó nuestro endoso para la mejor contraseña Manager. Tiene un interfaz utilizador liso, moderno, una clase particular provechosa para conseguirle comenzó, y todas las características que usted esperaría de una contraseña Manager del tapa-vuelo.

  • Cifrado fuerte: Dashlane cifra y almacena contraseñas usando el AES-256 estándar y, para otra capa de seguridad, ofrece la autentificación del dos-factor, dejándole verificar por el texto y la huella digital.
  • Gerencia fácil de la contraseña: El cambiador de la contraseña de Dashlane funciona un diagnóstico en sus contraseñas actuales le dejó saber cuáles son débiles o genéricas, entonces las ayudas que usted genera contraseñas más fuertes.
  • Autofill: Además de almacenar contraseñas, Dashlane almacena y cifra las notas, Receipts, tarjeta de crédito y pago Info, e incluso sus identificaciones, tales como su seguridad de Social y números del pasaporte. Eso le da una localización práctica para toda esa información y una manera fácil a las formas del autofill.
  • compatibilidad de la Cruz-plataforma: Dashlane trabaja a través de Windows, de Mac, de Android, y de iOS, y trabaja con Chrome, Firefox, Safari, y Internet Explorer.
  • Suplementos de la seguridad: Dashlane envía alarmas automáticas si se ha comprometido un sitio que usted se ha colocado con. Sus exploraciones de Inbox comprueban sus inboxes del email para saber si hay viejas contraseñas, direcciones del email, y otra información vulnerable que los hackers puedan utilizar, así que usted puede asegurarla antes de que consiga robada.

Leído encendido para aprender sobre más encargados de la contraseña, incluyendo opciones de la cruz-plataforma, móviles-solamente, y de la seguridad de la habitación.

encargados de la contraseña de la Cruz-plataforma

blur.jpg

Premio de la falta de definición

Plataformas: Windows, Mac (Firefox, Chrome, IE, Safari, Opera), Android, iOS

Precio: $79 por 3 años; libere el ensayo de 30 días

Pros: El premio de la falta de definición almacena y cifra (AES-256) sus conexiones y contraseñas (o genera nuevos) para lanzar sus Web site preferidos, y le ahorra tiempo autofilling su Info en formas en línea. El app tiene un UI moderno-que mira y es fácil de utilizar a través de Android, de iOS, y de todos los browsers importantes. Los suplementos frescos incluyen un browser privado, así que usted puede practicar surf el Web sin ser seguido; el enmascarar de sus números de los email y de teléfono, así que las compañías no pueden acosarle o vender su información; y los números single-use ilimitados de la tarjeta de crédito, así que usted pueden hacer compras sin la preocupación de su pago Info que es robado.

Contra: El precio de la falta de definición es más alto que muchos de sus competidores. También, no hay Windows o Mac app -- agregaciones justas del browser.

Fondo: Vele no sólo las máscaras sus conexiones, pero también sus email, números de teléfono, y números de la tarjeta de crédito para la aislamiento adicional.

LastPass.png

LastPass

Plataformas: Windows, Mac, Android, iOS

Precio: $12 por 1 año

Pros: LastPass comprable ofrece una abundancia de características excelentes, tales como almacenaje seguro para sus conexiones, de notas, y de autofills para los sitios alcanzados a través de su plug-in del browser. Puede también borrar su escondrijo, sujetapapeles, historia del browser, y galletas en registro de estado de la máquina, y puede bloquear las galletas del publicista. Está disponible en todas las plataformas móviles. El desafío de la seguridad de LastPass anima el en-app que la autentificación de varios factores vía texted la exploración del código o del barcode. Si un sitio que usted se ha colocado con se compromete siempre, email de la voluntad de LastPass usted una alarma de modo que usted pueda cambiar su contraseña.

Contra: Nuestro sistema se retardó durante la prueba. LastPass generó automáticamente medio anotado de las contraseñas solamente en sitios de la detección de la contraseña-fuerza.

Fondo: LastPass es una gran contraseña Manager de la cruz-plataforma con el un montón de características agregadas.

sticky-password.png

Premio pegajoso de la contraseña

Plataformas: Windows, Mac, Android, iOS

Precio: $19,99 por 1 año; $69,99 para una licencia del curso de la vida; libere el ensayo de 30 días

Pros: La contraseña pegajosa ofrece el cifrado AES-256, cuentas múltiples del usuario, y la protección de los datos para el Web y las cuentas del app. Le permite asegurar bookmarks, identidades, y notas. Las extensiones tales como Firefox para Android, Safari para iOS, y Safari y Chrome para Mac, así como la sinc. cifrada excelente de la nube y la ayuda local de la sinc. Wi-Fi usted trabaja a través de plataformas effortlessly y más con seguridad. Usted puede también elegir almacenar datos solamente en su dispositivo. Encontramos contraseña pegajosa particularmente fuerte en el relleno de la forma, incluso en las páginas inusuales. Ofrece opciones múltiples de la autentificación, incluyendo huella digital y Bluetooth, más la voz, que está actualmente en beta.

Contra: Si usted pierde su contraseña principal, no hay opción de la recuperación. Por defecto, el generador de la contraseña produce las contraseñas que son más largas pero que no incluya los caracteres especiales. Usted tiene siempre la opción para cambiar su ajuste del defecto para incorporar caracteres especiales en su contraseña.

Fondo: La contraseña pegajosa le permite manejar contraseñas fácilmente a través de sus dispositivos.

RoboForm.png

RoboForm por todas partes

Plataformas: Windows, Mac, Android, iOS

Precio: $19,95 por 1 año

Pros: RoboForm por todas partes ofrece la protección dual con un PERNO y una contraseña principal para todas sus conexiones, bookmarks, identidades, y notas. El generador de la contraseña creó las contraseñas excelentes para nosotros, según sitios de la detección de la contraseña-fuerza.

Contra: Nos no impresionaron con la velocidad pobre de la transferencia directa y el UI anticuado.

Fondo: Mientras que las miradas de RoboForm fecharon, es uno de los mejores encargados de la contraseña disponibles.

keeper-password.png

Contraseña Manager del encargado y cámara acorazada de Digital

Plataformas: Windows, Mac, Android, iOS

Precio: $9,99 a $29,99 por 1 año

Pros: El encargado le deja manualmente entrar su Info personal, pero usted puede también encajar a presión las fotos de su información sensible. El encargado lo ahorra con el cifrado AES-256, y usted puede tenerle acceso vía todo el OSs y browsers importantes. Para la seguridad agregada, el encargado permite la autentificación del dos-factor por el texto, el código de QR, o la DNA del encargado para el Internet próximo de los dispositivos de Things, y todo el cifrado y desciframiento ocurre localmente en su dispositivo. Entre su autofill principal de la contraseña apenas una vez, y de la voluntad del encargado su Info a través de su sesión. Si un intruso intenta en varias ocasiones abrirse una sesión sin éxito, sus archivos localmente almacenados uno mismo-destruct. La versión superior incluye la reserva cifrada de la nube, la sinc. múltiple, compartir seguro, y el Web app, los libera por 30 días y libera en un solo dispositivo después eso.

Contra: Usted no puede importar automáticamente sus contraseñas existentes del browser. El encargado no ofrece la modificación automática de la contraseña.

Fondo: La contraseña Manager del encargado y las opciones múltiples de la autentificación de la cámara acorazada de Digital mantienen su Info sensible seguro.

1Password.png

1Password

Plataformas: Windows, Mac, Android, iOS

Precio: $49,99 cada uno; $69,99 para un paquete de Mac/Windows; compra9,99 de $ en-app para las favorables características

Pros: 1Password tiene un interfaz maravillosamente mínimo pero es lleno de opciones. Firme adentro con la identificación del tacto, elija que consideran Info a asegurar, y reciba las cámaras acorazadas múltiples para almacenar sus datos. Estas cámaras acorazadas son aseguradas por el cifrado AES-256 y las contraseñas fuertes, que las ayudas de 1Password usted generan, y que se guardan solamente en su dispositivo. las Automóvil-actualizaciones le recuerdan cambiar contraseñas. Usted puede utilizar el menú o el 1Password entero mini, un compañero app de la barra de menú, para ver y para corregir el Info. los datos de los syncs de 1Password a través del iCloud, de Dropbox, o del Wi-Fi con el cifrado end-to-end, y ellos trabajan en todos los browsers.

Contra: El app lleva un de largo plazo la transferencia directa y hace que un interfaz anticuado, y usted necesiten la versión más última de Mac utilizar 1Password en su Apple DeskTop.

Fondo: el anticuado-mirar de 1Password pero el interfaz mínimo y 1Password mini hacen esta contraseña Manager fácil utilizar.

msecure.jpg

contraseña Manager del mSecure

Plataformas: Windows, Mac, Android, iOS

Precio: USD 19,99

Pros: Muy profesional-mirar la contraseña Manager del mSecure almacena sus contraseñas, usernames, tarjetas de crédito, y otros datos personales. Elija 270 de iconos incorporados personalizar sus expedientes o agregar sus el propios. Por ejemplo, usted puede tirar a las fotos del recibo o utilizar el existir y almacenarlos con 20 los tipos de registro disponibles. TouchID, Automóvil-Cerradura, Uno mismo-Destruct, y las funciones sensibles de Hide ofrecen la protección agregada.

Contra: el mSecure se construye para el uso en Safari y browser de los mSecure propio.

Fondo: Aparte de limitaciones del browser, los arreglos para requisitos particulares excelentes y las características agregadas de la seguridad hacen la abrogación del mSecure.

oneSafe.png

oneSafe

Plataformas: Mac, Android, iOS

Precio: $4,99 a $19,99

Pros: El lanzamiento oneSafe vía el app o la extensión de Safari, y entra vía la identificación del tacto o fijó un PERNO, una contraseña, o un patrón. syncs de oneSafe a través de sus dispositivos, iCloud, y Dropbox. Usted puede crear una caja fuerte y una contraseña de la trampa. los intrusos de las fotografías de oneSafe que intentan romperse adentro, y en el acontecimiento inverosímil que tienen éxito, oneSafe ofrecen uno mismo-destruct la característica.

Contra: las extensiones de Firefox y de Chrome serían agradables.

Fondo: La caja fuerte de la trampa y la contraseña y el fotografiar automático de los intrusos oneSafe determinado aparte de encargados competentes de la contraseña.

safeincloud.jpg

SafeInCloud

Plataformas: Windows, Mac, Android, iOS

Precio: USD 4,99

Pros: SafeInCloud ofrece 256 el cifrado del pedacito AES para sus email, notas, identificaciones, números de la tarjeta de crédito, y contraseñas de DeskTop. Usted puede agregar más campos y fotos. También guarda sus datos synced y caja fuerte en la nube. Click el símbolo de la cerradura para fijar la Automóvil-cerradura, que guarda otras fuera de su teléfono después de que una cantidad de tiempo prescrita haya pasado, o si se ha comprometido su teléfono, el tecleo borra datos para borrar Everything inmediatamente.

Contra: Debe haber una manera de importar iconos para personalizar sus expedientes que no sean ya en-app incluido.

Fondo: SafeInCloud es una contraseña excelente Manager con el un montón de características adicionales.

Encargados Móviles-solamente de la contraseña

nis.png

Identidad Safe de Norton

Plataformas: Android, iOS

Precio: Libre

Pros: La identidad Safe de Norton le permite almacenar con seguridad conexiones, direcciones, las carpetas, las notas, y a favoritos. Le da extremidades para crear una contraseña fuerte o le permite utilizar un PERNO.

Contra: No hay generador de la contraseña, así que usted debe confiar en sus propias habilidades de la contraseña-creación.

Fondo: La identidad Safe de Norton es tan visualmente atractiva como es útil. Cualquier cliente de la seguridad de Norton debe descargarlo.

passwordsafe.jpg

Contraseña Safe favorable

Plataforma: Android

Precio: $3,19 compra en-app

Pros: Favorables cifrado y contraseñas del pedacito de las ofertas 256 de la contraseña Safe que probaron fuerte a muy fuerte cuando lo probamos en sitios de la detección de la contraseña-fuerza. El app no conecta con el Internet, que lo hace más seguro, y todos los datos se traban a su dispositivo. Las automóvil-cerraduras del app tan pronto como usted se vaya. El widget permanece siempre en tapa, así que usted no tiene que cambiar hacia adelante y hacia atrás entre las lengüetas.

Contra: Porque no hay conectividad del Internet o el syncing, si usted desea compartir su base de datos de la contraseña, usted debe upload la a Dropbox o a otro sitio archivo-que comparte primero y en seguida importarla allí encendido de otro dispositivo.

Fondo: El generador de la contraseña y la carencia excelentes de la conectividad del Internet mantienen esta contraseña Manager extraordinariamente segura.

private-password-s-keeper.png

Encargado privado de las contraseñas favorable

Plataforma: iOS

Precio: $3,99 para favorable

Pros: Cuando usted se coloca para el encargado privado de las contraseñas, todos los Web site sugeridos que usted puede ser que necesite subido, así que usted no tiene que entrarlos de rasguño. El app tiene suplementos excelentes como uno mismo-destruct la característica y auto-locking customizable.

Contra: Usted puede manejar solamente las conexiones para el Web, no apps.

Fondo: Limitan al encargado privado de las contraseñas a las contraseñas pero a los trabajos del Web suavemente de la disposición al uso diario.

pmf.png

La contraseña Manager libera (o favorable)

Plataforma: iOS

Precio: Libere o $9,99 para favorable

Pros: La contraseña Manager libre protege una variedad de Info: conexiones del email, notas, cuentas bancarias, tarjetas de crédito, identificaciones, y más. El app ofrece conveniente solo-golpea ligeramente la conexión y una reserva de la base de datos a su computadora.

Contra: Usted debe abrirse una sesión con su cuenta de Gmail y no puede manejar contraseñas del app.

Fondo: Si usted no necesita las conexiones del app ahorradas, esta contraseña libre Manager mantiene otras contraseñas y datos sensibles seguros.

Encargados de la contraseña en habitaciones de la seguridad

livesafe1.png

McAfee LiveSafe

Plataforma: Windows, Mac, Android, iOS

Precio: $79,99

McAfee LiveSafe incluye McAfee SafeKey, que genera y ahorra con seguridad sus usernames y contraseñas en línea. SafeKey trabaja a través de todo el OSs y syncs importantes automáticamente.

norton.png

Seguridad de Norton 2015

Plataformas: Windows, Mac, Android

Precio: $49,99 a $69,99 por 1 año

La seguridad de Norton 2015 incluye una contraseña Manager llamada la identidad Safe de Norton, que genera contraseñas y también crea o importa sus conexiones de otros encargados de la contraseña. Usted puede sinc. a través de las computadoras, de los browsers, y de los dispositivos móviles, y asegurar sus contraseñas en una cámara acorazada nube-basada. Desafortunadamente, no hay versión actual de Mac.

Más recursos de la contraseña

Joshua Rotter es redactor para Download.com.