meditation.jpg
(Crédito: Viktoriya Legkobyt, Shutterstock/Viktoriya Legkobyt)

La meditación es una práctica del mente-cuerpo creída para proporcionar ventajas numerosas. Mientras que consigue lo más a menudo posible asociado con la reducción de la ansiedad y de la tensión, también se cree para reducir la presión arterial, así como síntomas de IBS, de la depresión, y del insomnio. Algunos investigadores incluso Consider dirigieron la meditación una opción viable para la reducción del dolor y una herramienta para fumar la cesación. Para las de usted que se esfuerza para la agudeza mental, la meditación puede incluso aerodinamizar la información Processing en el cerebro.

VER: Apps para parar pánico y ansiedad

Hay varios estilos populares de la meditación incluyendo la meditación de Transcendental aclaración-que alcanza, sentido-levantando la meditación del ritmo del corazón, energía-levantando Kundalini, visualización dirigida de positividad-aumento, tranquilo-induciendo el gongo de Qi, el pensamiento-claro Zazen, y la meditación muy popular de Mindfulness, que utiliza una variedad de técnicas para animar al meditator que permanezca en el momento más bien que rehashing el pasado o la preocupación del futuro.

Ninguna materia que estilo que usted prefiere o que quisiera explorar, usted de la meditación haría bien para encontrar un punto reservado para meditate adentro, para sentarse o para poner comfortablemente, para centrarse su atención en un mantra, una imagen, la respiración, u otras sensaciones físicas, y para tener una actitud abierta. Pero éste es un dicho más fácil que hecho, pues es solamente demasiado fácil conseguir distraído por pensamientos intrusos sobre nuestro día difícil en el trabajo o cómo vamos a abordar todas nuestras diligencias más adelante o el dolor nosotros nos sentimos en nuestros codos o rodillas, por ejemplo. Estos apps de siete meditaciones pueden ayudar a guardar su mente en su meditación y su meditación en su mente. También, puesto que muchos encuentran difícil de pegarse con su práctica de la meditación un poco después, oferta de estos apps el estímulo continuado que necesitamos continuar con ella.

Espacio libre (iOS, Android)

headspace.png

Uno de los mejores apps de la meditación en el mercado es hoy el espacio libre app para iOS y Android, proporcionando centenares de sesiones dirigidas de la meditación de longitudes que varían a la ayuda de la tensión, ansiedad, la depresión, ediciones del sueño, y más. Conducido por el monk y el mindfulness anteriores Andy experto Puddicombe, las mini-meditaciones del app son perfectas para cuando usted es corto el tiempo. (Free-$399.99)

Calma (iOS, Android)

calm.png

El app tranquilo ofrece centenares de dirigido y unguided meditaciones en una variedad de asuntos de la ansiedad, de la tensión, y del sueño a comer atento, rompiendo Habits, perdón, Gratitude, y aumentó autoestima. Extendiéndose a partir del tres 25 a los minutos de largo, las meditaciones tranquilas son grandes para los neófitos, los médicos de largo plazo, y cada uno mientras tanto. Si la meditación diaria no es su cosa, entonces el app ofrece más que 80 historias del bedtime del adulto, ejercicios de respiración, y sonidos de la naturaleza para ayudarle a desenrollar. (Free-$69.99)

InSight Timer (iOS, Android)

InSight-timer.png

Ninguna materia que el estilo de la meditación que usted prefiere, usted la encontrará en el app libre InSight Timer. InSight Timer ofrece mucho para libre, incluyendo millares de meditaciones dirigidas de longitudes que varían relevar la tensión y la ansiedad, promover felicidad y sueño, y superar el apego de los primeros profesores de la meditación del mindfulness, incluyendo Tara Brach, de Ph.D., de Gato Kornfield, y del espolón Das. Para complementar su práctica de la meditación, usted también encontrará millares de pistas de la música de artistas mundo-renombrados para ayudarle a relajar. (Free-$35.99)

Hábito simple (iOS, Android)

simple-habit.png

La meditación se convierte en un hábito simple una vez que usted consiga la caída de ella y coseche las ventajas. Hasta entonces, el hábito simple app le anima a que haga meditación a la parte de su rutina diaria ocupada con meditaciones rápidas del cinco-minuto para ayudarle a aliviar la tensión y a aumentar la relajación y el foco. Si usted no sabe meditate, las guías experto-conducidas en-app de la meditación con instrucciones paso a paso pueden ayudar a conseguirle en su manera. (Free-$95.99)

10% más felices (iOS, Android)

10 happier.png

De acuerdo con noticias del ABC ancle ningún bestseller % de los tiempos de 1 Nueva York de Dan 10Harris más feliz sobre aprender disentangle su mente de emociones intensas y negativo uno mismo-hable, 10los % de los videos diarios del mindfulness de ofertas más felices del app y las meditaciones dirigidas en ansiedad, fatiga política, y otros asuntos para ayudar a conseguir su práctica del mindfulness en curso. (Free-$79.99)

Breethe (iOS, Android)

breethe.png

El coche Lynne Goldberg del mindfulness de Breethe enseña a usuarios fácil-a-aprende las técnicas del mindfulness y de la meditación que pueden practicar en minutos 10 justos por día. Explore los centenares de las meditaciones diarias que le llevan a partir de día a la noche, tan bien como una variedad amplia de meditaciones dirigidas más específicas alrededor de la pérdida del peso, insomnio, stress laboral, felicidad de aumento, encontrando amor, y así sucesivamente. (Free-$399.99)

La parada, respira y piensa (iOS, Android)

stop-breathe-think.png

Cuando le pierden en pensamientos que tuercen en espiral, es fácil olvidarse de que hay otra manera de manejar la situación, si usted puede parar solamente, respira, y piensa. Agradecidamente, la parada conveniente titulada, respira y piensa que el app recuerda a usuarios llegar con sus sensaciones, y después que proporciona brevemente, las meditaciones dirigidas personalizadas en la ansiedad, tensión, respiración atenta, sueño mejorado, y así sucesivamente a ayudar. (Free-$70.99)

SIGA Download.com en Twitter para todas las noticias más últimas del app.

También vea

Joshua Rotter es redactor para Download.com.