Usted puede conseguir la satisfacción casi-inmediata de videos en YouTube o medios sociales, pero usted y sus espectadores pueden conseguir la satisfacción instantánea -- y la emoción del momento -- del vídeo vivo. Vivir-corriente a sus amigos o al público con estos siete apps fáciles de utilizar.

live-streaming.png

Si usted no aprendería algo un nuevo app: Facebook (iOS, Android)

fblive.png

Facebook viven, una vez exclusiva a las celebridades, finalmente fueron rodados hacia fuera a cada uno pulg. enero de 2016 Con Facebook vive, usted puede alertar a sus audiencias que usted resultará útil en un rato especificado. Para comenzar a livestreaming del app móvil, ir a su campo del estado y seleccionar el vídeo vivo. (En la versión del Web de Facebook, usted no puede livestream, sino que usted puede mirar otros los videos -- vídeo vivo del hallazgo en el carril izquierdo, debajo de Apps, que le llevará a un mapa de vivir-flámulas.) El tipo encima de una descripción que obliga y entonces golpea ligeramente resulta útil para fluir por hasta 90 minutos. Cuando le hacen, usted puede upload su vídeo a Facebook en HD.

Si usted tiene un siguiente grande de Twitter: Periscopio (iOS, Android)

periscope.jpg

el Vivir-fluir es igualmente fácil en el periscopio. La prensa justa el botón de la difusión en el carril inferior de Homepage, contesta a la pregunta “cuáles son usted ahora que ve?”, y determine los niveles del acceso a su vídeo. Usted puede también vivir-corriente directamente a Twitter. Entonces golpee ligeramente la difusión del comienzo. Presione y sostenga su pantalla para los controles avanzados como bosquejar, cámaras fotográficas que cambian, y terminar su difusión, que usted puede realizar con los golpecitos y los golpetazos simples. Los seguidores pueden demostrar su amor con los corazones o los comentarios, y usted puede responder.

Para difundir a la mayoría de los lugares inmediatamente: Livestream (iOS, Android)

livestream.jpg

Utilice Livestream para difundir de su teléfono o tableta a Facebook, a Twitter, o a cualquier Web site que incluya Livestream. Golpecito justo el botón de registro a fluir. Birle horizontalmente para cambiar los filtros, y el golpetazo verticalmente a las cámaras fotográficas del interruptor. Haga su corriente identificable y discoverable dándole un nombre pegadizo y categorizándolo en una 10 de secciones, incluyendo artes y hospitalidad, política y sociedad, y los deportes. La charla incorporada del app le deja obrar recíprocamente con los seguidores.

Si usted desea a la mayoría del bare-bones app: Streamup (iOS, Android)

streamup.jpg

Streamup es un minimalist que difunde el app que consigue el trabajo hecho. La vivir-corriente, golpecito justo el botón de la difusión, describe brevemente lo que resulta útil su demostración alrededor, y golpe. Golpee ligeramente el menú de la hamburguesa para invertir la cámara fotográfica y para charlar con los espectadores.

Para el estado obsesionado: YouNow (iOS, Android)

younow.jpg

Con YouNow, consiga comenzado golpeando ligeramente el botón de la difusión en la esquina upper-right de su pantalla. Marque su difusión con etiqueta a partir de la una de palabras claves sugeridas una docena o busque para más, y después decida si usted desea compartir a Facebook, a Twitter, a Tumblr, o a todo el antedicho. Golpee ligeramente resultan útil para comenzar su difusión. Los controles simples del golpetazo le dejaron mover de un tirón la cámara fotográfica, invitar a una huésped que ensamble, o mecanografiar un mensaje a sus audiencias. Cuando le hacen, usted conseguirá analytics provechoso, tal como su número de espectadores, las partes, y los gustos.

Si usted ama efectos especiales: Kanvas (iOS, Android)

kanvas.jpg

El conseguir comenzado con Kanvas es fácil: Presione el botón más en el carril inferior, después describa su corriente viva y seleccione compartir las destinaciones, que incluyen Kanvas, Tumblr, Facebook, y Twitter. Entonces golpee ligeramente resultan útil. Pero qué realmente fija Kanvas separado es sus centenares de efectos frescos, de filtros, de GIFs, y de recubrimientos de dibujo. GIF justo del golpecito o el botón de dibujo para agregar uno. Si usted incurre en una equivocación, borre su obra con la prensa de un botón.

Para los videos con las huéspedes: Upclose (iOS, Android)

upclose.jpg

Por Upclose, golpee ligeramente el botón de la cámara fotográfica para comenzar su difusión. Después déle un título, golpee ligeramente para seleccionar unas o más categorías entre 17 ese incluyen el alimento, el recorrido, y Techies. Una vez que usted sea vivo, usted puede comentar, o golpee ligeramente para abrir un menú para agregar o bloquear el sonido, cambie la dirección de la cámara fotográfica, o la película de la parada. Golpee ligeramente los seguidores abotonan en la derecha superior para la interacción cara a cara con los espectadores.

Más historias

YouTube listo poner fluir vivo en la palma de su mano

Microsoft revela servicio negocio-enfocado, libre del vídeo de la corriente

Joshua Rotter es redactor de copia para Download.com y cubre iOS.